¿A cuanto pagan en Centro Mail los juegos que vendes?

Cuanto te dan por cada juego? O depende tambien del juego? Es necesario ser socio de Centro Mail?

A ver si alguien lo sabe y me puede aclarar estas dudas :)
en 2 palabras: una mierda :-|

les lleve el retorno del rey y el fifa2004 (si, esos del PCCITY a 15 €) y aun valiendo el juego nuevo 60 y dandoselo precintado me daban como mucho 18..... y luego ellos los ponen a las venta lo menos por 40 [enfa]

la verdad es ke los del CM pensaran ke algunos somos tontos, no niego ke tengan ke sakar pelas y tal, pero otra es timar al personal [nop]

tambien depende del juego (yo te lo he dicho con juegos practicamente actuales) si le llevas uno mas antiguo seguro ke no te dan ni 10 € [enfado1]

hay 3 categorias segun el tiempo ke tenga el juego....

salu2
Yo casi salgo corriendo del Mail de Torrejón : les llevo el Crazy Taxi 3 de XBOX impoluto (vale que no es un juegazo, pero bueno...) y me dice el tío : "pues por este te damos 3€ en efectivo y 4€ en un vale para comprar lo que quieras".

Vamos, que le dije que para eso me lo quedo dando color a la estantería... :-O

Desde luego, como valoren así todos los juegos lo llevan claro, porque luego estuve viendolos y casi ninguno baja de los 25€, así que fíjate si se llevan gananacia los tíos...

De todos modos, hay que estar muy desesperado para aceptar 3€ por un juego y 4€ de descuento con los que no te compras casi ni una funda de DVD...

:( :( :(

Saludos!! [bye]
Para saber lo q t dan por un juego tienes q mirar cuanto cuesta el juego de 2º mano y dividirlo por la mitad. Normalmente es eso.
Loserkid XD vete al cash converters. Por esos 3 juegos del chollazo de los centimos me saque 21 € me los compraron a 7 €

en centro mail me sacaba creo que 16 € con los tres

para un juego diferente pues te lo miran, ellos tienen una base de datos con lo que pagan por cada juego si esta impoluto.

pero pagan muuuuuuuuy poco cawento

EDITO: si, tienes q ser socio ademas
Muchas gracias a todos, es que queria ver si vendia el dadve mirra 2 que me parece una soberana mierda XD

Tendre que pasarme por el Cash Converters como dice mi amigo Moss :-p
Otra buena opcion es pasarse por un Daily Price, alli "suelen" pagar algo más...
Yo vendí 3 juegos que me habían regalado y no usaba y me dieron entre 8 y 12€ por cada uno: GT3, WRC y Luigi's Mansion. Eso sí, para comprar en la misma tienda, no en efectivo. Al menos así el FFCC me saíó por menos de la mitad (aunque para lo que lo he usado... :-().

Ah, y no hace falta ser socio. Al menos a mí no me pidieron el carnet ni nada de eso.

Yo tampoco recomendaría Cash Converters o tiendas así. Las veces que he ido a vender algún juego me he vuelto con él. Recuerdo que por los juegos de MD en perfecto estado me daban 200 ptas hace ya unos años... }:/

Lo mejor es vendérselo directamente a alguien. El que vende saca más pasta y el que compra tiene que pagar menos. Así que yo apostaría por el foro de compraventa de EOL, o por otras iniciativas similares.
lo malo que aqui en gijon (de donde somos loserkid y yo aparte de otros muchos eolianos) abrieron el cash converters hace relativamente poco tiempo, daily price no existe, y bueno, solo hay un centro mail y gracias, por que estuvimos mucho tiempo sin tener ninguno.

pero si que compra venta es lo mejorcito :)
El precio de venta de los juegos de segunda mano en una tienda suele ser de un 67% del precio nuevo.

Y lo que te pagan por el juego de segunda mano a tí suele ser un 50% del precio que vale nuevo.

De esa forma la tienda ganaba un 17%.

----------------

Eso era antes, y esa regla todavía se mantiene en algunos mercadillos, ahora en centromail los venden de segunda mano por hasta un 80-85% de lo que vale nuevo.
Si, yo he visto Mario Karts y F-Zeros por 52-54 euros usados en centromail....

Peor todavía es lo que te dan por el juego impoluto: un mísero 15% de lo que vale, y eso si no tienen muchos en stock...
Ayer vi como a un chico le daban por el D&D Heroes de Xbox precintado la asombrosa cantidad de 15€
Por los juegos y por las consolas te pagan en cualquier sitio, CM cash Converter blockbuster videoclub del barrrio... te pagan todos una puta miseria por los juegos sean lo que sean, vamos seguro que les llevo mi WE 6 con el Freeloader y me pagan una puñetera miseria y encima me dirian que me lo cogen como favor pq es "chino" y no vende.... en fin
Yo realmente es que directamente ni se me ha pasado por la cabeza nunca el siquiera preguntar cuandot dan, porque he oido como se las gastan en este sentido, y es que francamente, como dice luopermon, para malvender un juego por 3€ me lo queod en la estantería de adorno. ¬_¬

Salu2.
Hace años a mis primos, por una Snes, con 10 juegos +el raton del mario paint, Game Gear con 6-7 juegos, y una GB con 5 juegos, les dieron 5000pelas.

Ahora en la misma tienda por una Game Gear te piden 30€ o mas.

Desde luego, algunas tiendas no tienen vergüenza.

En esa misma tienda, por un juego de GB(de los viejos) ke ha estau pa alkilar durante un huevo de años, ke sera de 13ª mano, y ke estara sin instrucciones, te pidel mas de lo ke valia uno en su dia de salida.

Pa mas informacion decir ke esta tienda es donde antes estaba el club nintendo en Dendaraba, Gazteiz.

Benga un saludo y agur[bye]
Morpheus escribió:Yo realmente es que directamente ni se me ha pasado por la cabeza nunca el siquiera preguntar cuandot dan, porque he oido como se las gastan en este sentido, y es que francamente, como dice luopermon, para malvender un juego por 3€ me lo queod en la estantería de adorno. ¬_¬

Salu2.

Pues si para verlo en el estante de la tienda a el doble de la miseria que me han pagado me lo quedo yo, hace un monton que tengo el wave racer de GC que me compre el primer dia que salio junto al Burnout y paso de venderlo para lo que me van a dar costandome 53 en su dia, para eso lo tengo como coleccion auqneu no juege con él
por el wave race blue storm exactamente me daban 7 euros, por 7 euros no vendo este juego... luego lo ponen a 29 ... serán ladrones
Genzo escribió:... serán ladrones

Si, o eso parece X-D
Pues yo encontré en el CM de pamplona el Wave Racer y el Eternal Darkness por 10 euros cada uno. En este caso, para el que compra está muy bien, pero joder, seguramente para vender cualquier cosa de 2ª mano lo mejor son los mercadillos de Inet.
Es d logica q la mejor manera d sacar provecho d los juegos q t quieres deshacer es el mitico cambio con otra persona. Es normal q en esos centros den poco, son negocios. [Ooooo]
prueva a venderlo en algun video club q conozcas, yo le compre el Resident evil a un colega por 18€ y se lo vendi a un video club de mi barrio en el q alquilan juegos por 30€. [carcajad]
Si os encontrais tiendas que venden juegos a 15 euros les decis que son muy baratos????

Los CM , Cash Converters , Daily Prices etcetcetc ..... compran juegos de segunda mano y logicamente no ofrecen la pasta que antes ofrecian porque la cotizacion de los juegos ha bajado muchisimo de un año hasta hoy.

Yo he juego y rejugado a algunos juegos como el NBA ID 2004 donde me daban por el 21 euros en un Daily Price , a algunos les parecera un abuso a mi me parecio una gozada conseguir el Max Payne por 21 euros sin soltar un duro .

Logicamente hay juegos que valen 29 euros nuevos que los tasan ridiculamente pero para mi es normal .

De todas formas es un gran chollo el tener la suerte de tener tiendas que compran juegos , todavia hay juegos que valen 20 euros y a los que tenemos la fortuna de conseguir juegos a precios de risa de vez en cuando nos viene muy bien esas tiendas.

El Blockbuster por ejemplo valoran los juegos de PS2 a 10 euros , eso si que me parece un robo .

A mi me han dado por un PDO 27 euros en un CM hace menos de un año , ahora dan unos 16 euros .
Aqui en un second company los juegos de ps2 y cube , suelen costar 17 de segunda mano ( cualquiera , FFCC nada mas salir , MGS ) no quiero preguntar cuanto daran por ellos.
Eso si , siguien habiendo cosas sin sentido , un juego de GameBoy Color sin caja 11,95 y un Zelda :OoT con caja precintado .... 9,90 .
XD
Un Saludo
21 respuestas