a cuanto pagan estos juegos en game?

hola,no se si esto va aqui,si no,pido disculpas y que los moderadores lo muevan a su sitio,por si acaso pido disculpas.
Alguien ha vendido hace poco en game o gamestop el ***********************
gracias
Lo primero que te va a responder el ferdopa o cualquier otro mod es que vayas a la tienda y preguntes.

Respuesta de cualquier otro: Vendelos en el C/V o por tu cuenta que te sacarás mas.

Un saludo.
si molesta mi pregunta a los moderadores,decirles que solo intentaba hacerme una idea aproximada porque si dan muy poco ya ni pregunto,de todos modos si no puedo postear esto lo pueden borrar sin problemas.
no lo vendo en el c/v porque soy nuevo y aun no puedo entrar,y es que lo que queria saber es si alli me darian 30 € por alguno de los 2 para comprarme el nba 2k8
gracias
Llama a la tienda y preguntales por via telefonica, en SanGoogle puedas encontrar la pagina del Game, escribiendo solamente ese nombre y coger el telefono de la tienda mas cercana de donde vives . Si SanGoogle es muy sabio !!!

Edito: Aqui te pego un comentario de ferdopa de otro post :

2- Si quieres asber que precio te dan por tus artículos en las tiendas que mencionas, lo mejor que puedes hacer es preguntarles directamente a ellos (los precios varían incluso de un día para otro).

Un saludo.

por cierto no puse su " Jur.... " de todos los post jajajaja, no te lo tomes a mal eh ? ;)
No se lo vendas a GAME que te van a dar una miseria.Vendelo en eBay que te daran mas yo me saque 43€ por el assassins.
4 respuestas