A cuanto piyais los DVDs y donde ????

A que precio comprais los DVD-R en vuestros respectivos pueblos/ciudades y de que marca???

Aqui en mi pueblo, que esta a 15 Min de Oviedo me cuestan esto:

Princo Tarrina de 10 = €37,5 = €3,75 la unidad

BestBuy sueltos o en tarrina = €2.00 unidad

GCK (no los conocen ni en casa, son basura), en el media Markt, tarrina de 25 = €25 (lo mas barato) = €1 la unidad

Verbatim a €3,90 la unidad, encima son +R asi que a mi no me valen.

Wortex (ya no venden, tenian antes), en Media Mart a lo mismo, €1.00 la unidad en tarrina de 25.

No se donde venden ni sony, ni pioneer y los verbatim que venden en todas las tiendas son +R, y yo tengo una grabadora Pioneer DVR-105 que solo sirve para -R.

A ver que me contais y como estan los precios por otras partes y si hay alguien de Asturias que me aconseje donde puedo piyar Sony, PIoneer o Verbatim -R y cuanto me calcan.
Yo cojo los RITEK 2X en http://www.beeptronic.com o en http://www.neotronics.es.

Los saco a 1€ mas o menos.
los princo a 37 euros?¿andaaa ni de coñaaaa te as ekivokado fijooo yo en burgos los pillo a 17 euros osaq a 1,70 cada uno...osaq te la meten clavada con los princo
Pos aqui en madrid....

- princo y marcas similares 1,70 €
- Verbatim 2, 70 €

Salu2
Yo por un princo no pago ni un 1€ ya que no lo vale.
Aparte de que yo no los he visto en casi ningun sitio por mas de 1.2€.
Joder, hoy en el media market de S cugat, Barcelona, los dvd-r verbatim estaban a 4 euros cada uno.Me acaban de regalar la grabata y me doy cuenta que los deuvedes son la ostia de caros, que chasco.

Sale a cuenta pillarlos por internet?, lo digo por los gastos de transporte....................
SI qe sale a cuenta pedirlos por internet.

A mi me cobran 6€ de gastos de envío.

Cuando pedí una bobina de RITEK me salió por 1.2€ cada dvd.
Yo por un princo no pago ni un 1€ ya que no lo vale.
Aparte de que yo no los he visto en casi ningun sitio por mas de 1.2€.

Simplemente he puesto al precio que estan aqui, yo tampoco los compro, son una basura.

Siempre compro Verbatim, hay que cuidar la PS2.

Salu2
La tarrina de Verbatim 2x (25 unidades) a 55 euros, 2.20 euros la unidad, pero he visto en otra tienda los verbatim 4x en caja por 2.20 euros asi que a la proxima pillare esos [beer]
Por cierto, en Valencia capital [oki]
Ivy no era una crítica auqneu haya sonado así.

Lo decía por ovd que dice que le salen a 3.7€!!!

Eso es algo impensable en un princo.
Ivy no era una crítica auqneu haya sonado así.

Lo decía por ovd que dice que le salen a 3.7€!!!

Eso es algo impensable en un princo.

Si, la verdad esque es un abuso.
Pero weno... a mi cualquier dvd a mas de 3 € ya me parece caro, sea la marca que sea... y mucho mas princo.

Salu2
Y a mi que los verbatim 4x en caja me parecian caros (2.20 euros), esos princo [triston]

Saludos [bye]
Yo te aseguro que un verbatim 4X en caja no es caro por 2.20€.

Es calidad que se paga y encima no se paga tanto poruqe si te quieres comprar un TDK te sale como a 3.25€.
Los TDK son mejores que los verbatim??? [reojillo]
pues yo me pillo la tarrina de verbatin de 25 a 45 euros me salen a 1,8 y lo siento ya pregunte en la tienda si los venden on-line y me dijeron ke no

enga
salu2
SUpuestamente los de mejor calidad son los TDK.
Yo compro los EMTEC a 1.90€ con caja y de momento me van perfectos porque tanto juegos como pelis me van de miedo y ningun posavasos de momento.

Los verbatim, ya sean +R o -R a 4€ cada uno.

Eso si, en Albacete capital.
RIMAX --> los lee mi V3 de muerte. 2.00€ iva incluido

las bobinas de verbatim para el que le interese estan de 25 dvd's -R pòr 42 € + iva ( Barcelona, calle sepulveda, CDgreen)
los princos a 1.20 €
y los verbatim 2x a 2.30 €
Los bulkpaq los usos para pelis poque use varios para play2 y al principio iban pero a la semana ya no funcionaban,que asco!!
Escrito originalmente por Daoler
RIMAX --> los lee mi V3 de muerte. 2.00€ iva incluido

las bobinas de verbatim para el que le interese estan de 25 dvd's -R pòr 42 € + iva ( Barcelona, calle sepulveda, CDgreen)

O_O jurrrrr habrá ke pasarse por ahi.. me keda lejillos pero vale la pena.. yo lo más barato ke habia visto era http://www.ventacd.com ke los tienen a 2.20 €, pero si dices ke en el PCgreen (CDgreen por ke es solo de cd's y dvd's :D) valen eso.. vale mucho la pena.

PD: 42 € + IVA unos 49 € (ponemos 50) 50 € / 25 DVD's = 2 € la unidad.
Los verbatim de tarrina son de peor calidad que los de caja, no los hace verbatim.
bulk paq en barcelona bobina de 25 me cuesta 25 € i no e exo ni un posabasos, i la ps2 me los lee de perlas

saludos
Yo tambien utilizo los bulhpaq, en concreto los bulkpaq naranja.
Estos dvd's son una maravilla y valen 25 E una tarrina de 25, la play me los traga todos, solo os dugo q en la caratula de los dvd pone que sisrven para datos, video y videoconsola. X-D

pd: los podeis encontrar en appinformatica, por lo menos e3n pucela
Los dvd's bulpaq son lo mismo que princo.
23 respuestas