a cuanto pondriais el AMD ATHLON XP 2800+

Pos eso a cuanto me recomendais hacerle overclocking sin cargarmelo y que tire bien??? alguien lo ha probado ya con este micro? seguro que si
Yo kreo ke lo primero ke podrias hacer es subirlo haber hasta cuanto da de si,y obtengas una frecuencia estable mirar de bajarlo un pokito.A 3200+ seria lo suyo.

Salu2.
Pues si está desbloqueado intentaría subir el fsb lo máximo q. te deje tu memoria. ej: 220x10 . Yo creo hasta 2200 no te pedirá aumento de voltaje. Q. placa tienes?
y como lo desbloqueo??? aun no lo tengo montado pq no me pille la placa, pero si sabes desbloquearlo dime como
Pillate el barton,ke si no me ekivoco viene desblokeados.

Salu2.
eSTOS bartons que yo sepa no se pueden desbloquear, los q. salieron(fabricados) hasta finales de sep. si se podían pero ahora que yo sepa no se puede. Salu2zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Prueba a bajar el multiplicador... así sabrás si está desbloqueado o no. Si lo consigues, pues como te han dicho, menos multi y más bus, todo el que permitan tus memorias.

Saludos.
para saber "cuanto da de si" es necesario llegar al extremo en que hay q resetear la cmos??
Escrito originalmente por CoponMasterBall
para saber "cuanto da de si" es necesario llegar al extremo en que hay q resetear la cmos??

Si te pasas si, no es nada del otro mundo.
8 respuestas