¿a cuanto poneis la CPU?

Ola amigos pues nada keria saber a que velocidad poneis la CPU de la psp para ke rulen los juegos pero en .cso xke eske ami ay juegos como el pro o el god of war ke aveces me van a tirones en 266 y lo he puesto en 300 y van ya mejor, y si me podiais decir cuanto os dura la beteria xke ami con la original de sony de la slim me dura en 300 unas 3H x ay
yo lo pongo en default y me va de P.M
Yo con mi Fat la suelo poner el máximo pero la batería se le va con el aire...
jaja...

Por eso exactamente lo pongo en default XD
pos yo eso tengo la slim, con el ultimo CF y en default el PES 2008 en .cso se relentiza bastante, y el god of war iwal, yo supongo ke sera por el cso ke al ser un formato comprimido pos por eso va mas lento de toas formas en 300 va un poco mejor aunke tambien se va la bateria bastante rapido en unas 3h.
mesteltok escribió:jaja...

Por eso exactamente lo pongo en default XD

Pero es que si no se me ralentizan los juegos...
lo raro esque ami no se me relentizan
En default y no sé te ralentizan?

PD: Oye tienes msn? pásamelo por PM
Si se os relentizan, lo mas seguro esque tengas la imagen en cso(dudo que metas el umd XD ), con pasarlas a iso ya van bien, por ejemplo el gow en .cso y a 333 da muuchos tirones y en iso a 266 va fluido casi al 100%
Ya, pero suelen ocupar bastante más.
Segun el juego, si es un juego que no requiere mucho pues le bajo la cpu a 111 y si en default va rascando de fps pues se la subo a 333
Sini escribió:Si se os relentizan, lo mas seguro esque tengas la imagen en cso(dudo que metas el umd XD ), con pasarlas a iso ya van bien, por ejemplo el gow en .cso y a 333 da muuchos tirones y en iso a 266 va fluido casi al 100%

Pues con el nuevo firmware 3.90 la imagen ISO del Monster Hunter 2 se relentizaba, pero con la CSO va de lujo aunque siempre viene bien ponerla @ 266 mhz, porque ni se nota en el consumo y el MH2 con 3-4 jugadores y algun montruo se nota algo de relentización, por no decir el tiempo de carga. Para mi 266mhz es el clock óptimo.

Nga dww!
solo tengo 2 juegos en mi psp, y modifico la velocidad en función del uso:
Tekken DR: 266MHz, + plugin de música activado
PSPRevolution (Homebrew, clonico del Dance Dance Revolution): en el mismo juego configuro la velocidad a 222MHz

cuando estoy en modalidad música (en el curro), dejo la psp a 75MHz

en total, la batería debe durarme aproximadamente unas 5-6 horas (la psp no la apago en todo el día, y siempre llevo 2 baterías)
Tambien los problemas de las ralentizaciones suelen ser Memory Sticks falsas o con tasas de tranferencia muy pequeñas.
13 respuestas