A cuánto puedo vender una ps vita de UK con custom firware

Pues eso no tengo ni idea de a cuánto venderla es británica pero es igual que la de usa solo que para usarla se tiene que usar con un conector que venden en muchos chinos o en Amazon ya que la entrada de enchufe es distinta

Esque no tengo ni idea que precio ponerle..
pedrinxerez escribió:Pues eso no tengo ni idea de a cuánto venderla es británica pero es igual que la de usa solo que para usarla se tiene que usar con un conector que venden en muchos chinos o en Amazon ya que la entrada de enchufe es distinta

Sin tarjeta 110€ g.i
El tema del conector puede hechar a alguno para atrás.
pabloc escribió:
pedrinxerez escribió:Pues eso no tengo ni idea de a cuánto venderla es británica pero es igual que la de usa solo que para usarla se tiene que usar con un conector que venden en muchos chinos o en Amazon ya que la entrada de enchufe es distinta

Sin tarjeta 110€ g.i
y con tarjeta?tengo tarjeta tengo que mirar si es de 8 gb o 16 gb ..porque hace mucho que no la uso y no recuerdo..
pedrinxerez escribió:
pabloc escribió:

Sin tarjeta 110€ g.i
y con tarjeta?tengo tarjeta tengo que mirar si es de 8 gb o 16 gb ..porque hace mucho que no la uso y no recuerdo..

Las tarjetas son caras así que 20€ por 8gb
35€ por 16gb +-
El precio de las tarjetas me parece un atraco pero es como están en el mercado.
No están permitidas las tasaciones en EOL.

Puedes mirar en el foro de C/V para hacerte una idea de que precio se le puede poner.
4 respuestas