Te doy toda la razón Tukaram, trabaja todo lo que quiere y más! Otros actores y actrices han tenido problemas económicos y no se han podido dar el lujo de trabajar todo lo que necesitaran.
Qué se plantea dejar de actuar en tres o cuatro años? No entiendo que le ha podido pasar... Hace no mucho dijo en una entrevista que no se planteaba retirarse del mundo de la interpretación
"Nicolas Cage ha dejado claro en su última entrevista que no tiene intención de poner fin a su carrera interpretativa antes de llegar a la edad de jubilación ni tampoco en los años posteriores a esta, independientemente de la acogida que puedan tener sus trabajos o de los problemas financieros que de ello puedan derivarse.
"Una frugalidad algo relativa es algo que me puedo permitir de cara al futuro, porque la verdad es que ante todo me gustaría ser longevo. De lo que estoy seguro es de que no quiero estar protagonizando anuncios de Pizza Hut cuando tenga 75 años. Quiero ser capaz de seguir haciendo películas, me da igual si con papeles protagonistas o secundarios, y tampoco me importa si se estrenan en cines o van directamente a la programación a la carta", ha revelado al diario The Times sobre su necesidad de continuar activo en una profesión que le apasiona.
"Solo quiero trabajar tanto como pueda, actuar y hacer películas, porque esa es mi vocación", ha sentenciado en relación con ese tema."
Ahora dice que en tres o cuatro años le gustaría centrarse en la dirección... Yo creo que a Cage, dejando a un lado el tema de las deudas y demás, realmente le apasiona su trabajo y disfruta actuando... No sé que le ha hecho cambiar sus planes en tan poco tiempo...
Por cierto, esta noche en Canal Hollywood "El señor de la guerra"