› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:Este hilo está en declive
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Este hilo está en declive Mientras Don Nicolas sigue en lo más alto, Dios salve al Rey.
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Este hilo está en declive Mientras Don Nicolas sigue en lo más alto, Dios salve al Rey.Cage es más que Dios
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Mientras Don Nicolas sigue en lo más alto, Dios salve al Rey.Cage es más que Dios Redios, esa es la actitud!
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Mientras Don Nicolas sigue en lo más alto, Dios salve al Rey.Cage es más que Dios
utreraman escribió:Mientras Don Nicolas sigue en lo más alto, Dios salve al Rey.
utreraman escribió:Para imprimir esa imagen por el amor de Cage.
utreraman escribió:Al menos que sea una RICOH, todo sea por un fisco feliz.
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Cage es más que Dios Redios, esa es la actitud! Dejad que el fisco se acerque a mí; de ellos es el reino de las deudas
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Cage es más que Dios Redios, esa es la actitud!
Jhonny_palillo escribió:Cage es más que Dios
OsoDeLasCavernas escribió:El monarca os saluda, ya anda de fiesta!
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El monarca os saluda, ya anda de fiesta! Se abrió la cage de Pandora!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El monarca os saluda, ya anda de fiesta! Sigue al pie del cañón
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernasAhora mismo, el tito en FOX
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernasAhora mismo, el tito en FOX No tengo esa cadena! Una copa?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernasAhora mismo, el tito en FOX No tengo esa cadena! Una copa?Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:No tengo esa cadena! Una copa?Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?Claro que sí. Y de postre uno de estos, hace uno?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:No tengo esa cadena! Una copa?Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?
OsoDeLasCavernas escribió:No tengo esa cadena! Una copa?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?Claro que sí. Y de postre uno de estos, hace uno?También pueden ser unas galletillas
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?Claro que sí. Y de postre uno de estos, hace uno?
Jhonny_palillo escribió:Antes habrá que llenar el estómago, ¿No?
Leviatan22 escribió:Siento mi ausencia estos meses, pero os traigo LA PELÍCULA de su vida, y hablo en serio.https://youtu.be/rI054ow6KJk
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas alguna vez lo he mirado por curiosidad, pero no sé muy bien de qué va. Bueno, sí, del inimitable Nicolas Cage Me quedaré más por aquí, que menudo cachondeo hay liado con los memes
Jhonny_palillo escribió:Dejad que estudie todo lo relacionado con el universo Cage De la vista va bien
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Dejad que estudie todo lo relacionado con el universo Cage De la vista va bien Busca señales del futuro pero no lo tiene nada claro
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Dejad que estudie todo lo relacionado con el universo Cage De la vista va bien Busca señales del futuro pero no lo tiene nada claroEstá explicando la creación del universo Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Busca señales del futuro pero no lo tiene nada claroEstá explicando la creación del universo Cage Su último viaje astral no salió como esperaba
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Busca señales del futuro pero no lo tiene nada claroEstá explicando la creación del universo Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Busca señales del futuro pero no lo tiene nada claro
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está explicando la creación del universo Cage Su último viaje astral no salió como esperabaPero él cree que sí
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está explicando la creación del universo Cage Su último viaje astral no salió como esperaba
Jhonny_palillo escribió:Está explicando la creación del universo Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Su último viaje astral no salió como esperabaPero él cree que sí Ein? No te entiendo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Su último viaje astral no salió como esperabaPero él cree que sí
OsoDeLasCavernas escribió:Su último viaje astral no salió como esperaba
OsoDeLasCavernas escribió:Esto por montar una fiesta sin avisar!
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Esto por montar una fiesta sin avisar!Que a todo esto, conste que un servidor vio a Dios un Domingo hace ya bastante en Bath, Reino Unido.Dios salve al Rey forever.