Edy escribió:Habeis visto el trailer de la pelicula de que los padres quieren matar a sus hijos?
No es una maravilla, pero sale el tito Cage y entre lo que pasa y sus caras se hace entretenida, además la hora y veinte minutos que dura ayuda a que no se haga cansina.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Recuerdo cuando fuimos al cine a ver Snake Eyes .... (hace la tira de años ...) yo si que tenia los ojos de serpiente ... ya en aquel entonces dije ... este hombre se va a la mierda ... y efecitivamente. (AUnque aquella pelicula, comparada con las actuales, es canela en rama ... )
Recuerdo cuando fuimos al cine a ver Snake Eyes .... (hace la tira de años ...) yo si que tenia los ojos de serpiente ... ya en aquel entonces dije ... este hombre se va a la mierda ... y efecitivamente. (AUnque aquella pelicula, comparada con las actuales, es canela en rama ... )
Pues a mí me gusta como todos los filmes estilo Rashomon.
Como idea de anuncios para el cage channel la foto tipica de conair no me digais que no da para anuncios de desodorantes, mimosin y hasta un a que huelen las nubes
utreraman escribió:Como idea de anuncios para el cage channel la foto tipica de conair no me digais que no da para anuncios de desodorantes, mimosin y hasta un a que huelen las nubes