Nicolas Cage se obligó a experimentar uno de los dolores físicos más intensos de su vida para poder dar vida a un veterano de la guerra de Vietnam en Birdy, cinta estrenada en 1984. Para poder sentir el dolor real del rol, el actor se sacó varios dientes sin anestesia en medio del rodaje. Además puso vendas en su cara por cinco semanas. “La reacción en la calle fue brutal. Hombres y mujeres se reían, niños me miraban. Cuando me saqué las vendas mi piel estaba infectada con acné y pelos encarnados”
Allá por 2009 eran sobre 13 millones de dólares, ve sumando intereses y demoras; aunque creo que llegó a pagar algo así como la mitad hace bastante tiempo.
@utreraman Si pues el Wesley Snipes no presentó la declaración del 99-2004 y le cayeron 2 años en prisión, si el Cage está esperando q preescriba va listo, con el estado me da a mi q las deudas no preescriben, lo q me sorprende es q es una ruleta rusa, unos van a la cárcel y otros no, Cristiano dudo q entre en la cárcel aunq pongan en los titulares 19 millones y dos años de cárcel.