@Jhonny_palillo Vengo a ensuciar, o mejorar el hilo, depende de cómo lo veáis, uno u otro, viva la coca! cuanto se gastaba, o gasta, Cage semanalmente en perico, JCVD unos 10k.
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Vengo a ensuciar, o mejorar el hilo, depende de cómo lo veáis, uno u otro, viva la coca! cuanto se gastaba, o gasta, Cage semanalmente en perico, JCVD unos 10k.
Jhonny_palillo escribió: No baja la guardia ni foll....
Jjajjajaaj!
Superpeli del monarca que vi ayer!. Has visto la de dos polis corruptos?
Por Diòs no nos dejes en ascuas, opinión!
Superpeli del monarca en la que encarna a un poli y tiene a su cargo a Frodo, a Elijah Wood quería decir, y juntos planean algo... el final un poco abrupto y con sorpresa pero no deja de ser entretenida.
Jhonny_palillo escribió:¿Qué pasa por el hilo del tito?
Como buen Cage estuve viendo al monarca en la peli next, ayer o antes de ayer, ya ni me acuerdo . Lo que sí me acuerdo es de nuestro monarca, con esa pose estilo Michael Knight oh sí
Como buen Cage estuve viendo al monarca en la peli next, ayer o antes de ayer, ya ni me acuerdo . Lo que sí me acuerdo es de nuestro monarca, con esa pose estilo Michael Knight oh sí
Se lo pasaba bien con las manitas
Y quién puede culparle! Nuestro monarca es muy ardiente ya lo sabes!
OsoDeLasCavernas escribió: Como buen Cage estuve viendo al monarca en la peli next, ayer o antes de ayer, ya ni me acuerdo . Lo que sí me acuerdo es de nuestro monarca, con esa pose estilo Michael Knight oh sí
Se lo pasaba bien con las manitas
Y quién puede culparle! Nuestro monarca es muy ardiente ya lo sabes!
Madlitos seáis TODOS. Nunca había escrito en este hilo (aunque lo llevo siguiendo casi desde el principio), pero ayer fui a ver Misión Imposible: Fallout y al salir el trailer de "Mamá y Papá", lo único que podía hacer era reírme y acordarme de vosotros.
songoku escribió:Madlitos seáis TODOS. Nunca había escrito en este hilo (aunque lo llevo siguiendo casi desde el principio), pero ayer fui a ver Misión Imposible: Fallout y al salir el trailer de "Mamá y Papá", lo único que podía hacer era reírme y acordarme de vosotros.