› Foros › Off-Topic › Series y cine
utreraman escribió:Entramos en la Zona C
OsoDeLasCavernas escribió:Billar confirmado para el día del monarca, comprobando que está todo bien:
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Billar confirmado para el día del monarca, comprobando que está todo bien:Mientras haya algo para beber...
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Billar confirmado para el día del monarca, comprobando que está todo bien:Mientras haya algo para beber... Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Mientras haya algo para beber... Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??¿Otra secuencia cageriana?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Mientras haya algo para beber... Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??
Jhonny_palillo escribió:Mientras haya algo para beber...
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??¿Otra secuencia cageriana? El T-800Cage del futuro dice que sí
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??¿Otra secuencia cageriana?
OsoDeLasCavernas escribió:Eres más cafetero que Juan Valdez Vas a poner Cagepelícula en el hilo de adivina? ??
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Otra secuencia cageriana? El T-800Cage del futuro dice que sí El T-1000 Cageminator, más avanzado, opina lo mismo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Otra secuencia cageriana? El T-800Cage del futuro dice que sí
Jhonny_palillo escribió:¿Otra secuencia cageriana?
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El T-800Cage del futuro dice que sí El T-1000 Cageminator, más avanzado, opina lo mismo Cageminator impone cosa mala, no me digáis que no.
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El T-800Cage del futuro dice que sí El T-1000 Cageminator, más avanzado, opina lo mismo
OsoDeLasCavernas escribió:El T-800Cage del futuro dice que sí
OsoDeLasCavernas escribió:Terminator the cage chronicles nuevos capítulos!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Terminator the cage chronicles nuevos capítulos!Con su propio dibujo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Terminator the cage chronicles nuevos capítulos!Con su propio dibujo Hay verdaderos Cage-artistas por la red:
OsoDeLasCavernas escribió:Las figuritas-cage también venden lo suyo:
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Las figuritas-cage también venden lo suyo:Póngame dies.
OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Las figuritas-cage también venden lo suyo:Póngame dies.Te debo seis:
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:Póngame dies.Te debo seis:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos
OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:Póngame dies.Te debo seis:
utreraman escribió:Póngame dies.
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te debo seis:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos Muy chulo pero este trae conejito de regalo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te debo seis:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos
OsoDeLasCavernas escribió:Te debo seis:
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos Muy chulo pero este trae conejito de regalo Figuraza
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos Muy chulo pero este trae conejito de regalo
Jhonny_palillo escribió:El Sargento Joe Enders en figura cageriana. Con todos sus accesorios bélicos
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Muy chulo pero este trae conejito de regalo Figuraza Pues sí, pero el mío va mejor equipado!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Muy chulo pero este trae conejito de regalo Figuraza
OsoDeLasCavernas escribió:Muy chulo pero este trae conejito de regalo
utreraman escribió:Por San Nicolas patrón de los actores que la del conejito me ha ganado.
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Por San Nicolas patrón de los actores que la del conejito me ha ganado.Al tito también le "ganan" los conejitos
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Por San Nicolas patrón de los actores que la del conejito me ha ganado.Al tito también le "ganan" los conejitos El tito si que sabe, alabado sea!
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Al tito también le "ganan" los conejitos El tito si que sabe, alabado sea!Maestro de maestros
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:Al tito también le "ganan" los conejitos El tito si que sabe, alabado sea!
Jhonny_palillo escribió:Al tito también le "ganan" los conejitos
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:El tito si que sabe, alabado sea!Maestro de maestros Amen, loado seais!
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:El tito si que sabe, alabado sea!Maestro de maestros
utreraman escribió:El tito si que sabe, alabado sea!
OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:Por San Nicolas patrón de los actores que la del conejito me ha ganado.
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:Por San Nicolas patrón de los actores que la del conejito me ha ganado.Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!
OsoDeLasCavernas escribió:
utreraman escribió:Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!Esta cantando soy un truhan, soy un senor....
Jhonny_palillo escribió:utreraman escribió:Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!
utreraman escribió:Por la mandolina del capitán Corelli, susordenes!
espetodesardinas escribió:Mañana el tito Cage nos trae Aprendiz de Brujo en Cuatro!!!!1!!1
OsoDeLasCavernas escribió:Pues no sé yo eh
utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pues no sé yo eh Por cm cuadrado de deuda con el fisco no tiene rival
OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pues no sé yo eh Por cm cuadrado de deuda con el fisco no tiene rivalJjajjajajaja pero qué malvado!. Mira su reacción al ve lo que has escrito:
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos un canal-cage ya!!!
utreraman escribió:Me abono, socio 3, tras los cracks del hilo.
OsoDeLasCavernas escribió:utreraman escribió:Me abono, socio 3, tras los cracks del hilo.Socio 1 para ti, 2 para mi y Jhonny el 3, castigado