OsoDeLasCavernas escribió:Este @Storpek me lo han cambiao!
Ahora que estamos en la temporada se han zampado el champiñón Pero bueno, todo es acostumbrarse, la pieza de tetris va a ser también de larga duración Aunque el champiñón volverá, es casi un sello ya jajaja
Ahora que estamos en la temporada se han zampado el champiñón Pero bueno, todo es acostumbrarse, la pieza de tetris va a ser también de larga duración Aunque el champiñón volverá, es casi un sello ya jajaja
Storpek escribió:Ahora que estamos en la temporada se han zampado el champiñón Pero bueno, todo es acostumbrarse, la pieza de tetris va a ser también de larga duración Aunque el champiñón volverá, es casi un sello ya jajaja
@Jhonny_palillo@OsoDeLasCavernas Sus declaraciones están sujetas a interpretación. Mientras nos tomemos en serio sus películas podremos poner gifs libremente y sin cargo de conciencia como buenos cagesistas.
Calmacion, el monarca dice que no saquemos el gif de contexto de la pelicula, así que dicho y hecho' cada vez que pongamos un gif nos vemos la peli de marras y caso cerrado. Por cierto, un meme del monarca haciendo kabuki promete
Storpek escribió:@Jhonny_palillo@OsoDeLasCavernas Sus declaraciones están sujetas a interpretación. Mientras nos tomemos en serio sus películas podremos poner gifs libremente y sin cargo de conciencia como buenos cagesistas.