Aupa gente, de que jiu jitsu hablan en la peli?? Viendo como lleva la katana el super Cage. El original el japonés o es el brasileño, o una ida de olla
Un saludete
julepe
C10H15N 149.24
7.875 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Ayer vi el color de fuera del espacio, está mejor de lo que pensaba sin ser un peliculón. Tito Cage, cómo casi siempre, pasado de rosca La de Jujitsu da miedito...
Este hombre debe tener una de las mayores fortunas de Hollywood a poco que cobre un dolar por papel
Juaki escribió:Ayer vi el color de fuera del espacio, está mejor de lo que pensaba sin ser un peliculón. Tito Cage, cómo casi siempre, pasado de rosca La de Jujitsu da miedito...
Este hombre debe tener una de las mayores fortunas de Hollywood a poco que cobre un dolar por papel
La tendrá que tener escondida porque el fisco estará al loro
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.911 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Hoy la han puesto por la tele, y es de estas películas que son mi placer culpable, es bastante decentilla, cage lo hace bien y téa leoni me pone perrisimo siempre en esta película y no se por que
Ostia puta estoy viendo jiu jitsu, y entre las coreografías lentas y malas, la sangre puesta cutre con after effects y el bolígrafo jeringuilla me espera una buena madrugada
xhakarr escribió:Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD
Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa
Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria.... Por cierto jiu jitsu infumable...
xhakarr escribió:Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD
Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa
Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria.... Por cierto jiu jitsu infumable...
Jhonny_palillo escribió: Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa
El fisco le obliga
que va, eso ya lo pago hace tiempo, es mas bien su absurdo estilo de vida, una persona lógica pegaría un pedal atrás y viviría un poco peor para recuperar su status.... al final solo tiene 56 años... el solo quiere el dinero facil, y es que le pagan muchísimo para 2-3 días de rodaje, así se hace las pelis a pares, que en un mes te saco 4, igual trabajo 15 días entre todas
Cody_Travers escribió:Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria.... Por cierto jiu jitsu infumable...
El fisco le obliga
que va, eso ya lo pago hace tiempo, es mas bien su absurdo estilo de vida, una persona lógica pegaría un pedal atrás y viviría un poco peor para recuperar su status.... al final solo tiene 56 años... el solo quiere el dinero facil, y es que le pagan muchísimo para 2-3 días de rodaje, así se hace las pelis a pares, que en un mes te saco 4, igual trabajo 15 días entre todas
Después de todas estos años sigo sin localizarlo en El padrino 3. Es un poli a caballo al fondo de la escena del asesinato, un camarero un cura o que?. Porque sale en los créditos lo juro.
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo dime que fuisteis tú en el podcast de Antihype el que dijo que Nicolas Cage debería de hacer de Kratos en la película de God Of War!