hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo hombre aquí yo veo 3 posibles candidatos, Tito Cage q no le queda nada mal, Joaquín Reyes que lo bordo o Enroque con su cutre disfraz!
thadeusx escribió:Pues no tiene que comer yogures para llegarle a la suela de los zapatos y salir en un 20% de películas que sale él. 1Saludo
Es que te fijas en lo que va a salir en cines en los próximos meses (y lo que ya se estrenó) y en el 50% de las películas sale la Jovovich ó Pedro Pascal.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Pues no tiene que comer yogures para llegarle a la suela de los zapatos y salir en un 20% de películas que sale él. 1Saludo
Es que te fijas en lo que va a salir en cines en los próximos meses (y lo que ya se estrenó) y en el 50% de las películas sale la Jovovich ó Pedro Pascal.
Entonces seguro que en el otro 50% sale el tito. 1Saludo
El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete .
Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.
Arvo escribió:El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete .
Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.
Arvo escribió:El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete .
Amor del bueno.
Hasta que se canse de empotrarla o de que le pida caprichos
Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo
-cara a cara, -la roca, -con air - snake eyes -leaving las vegas, -asesinato en 8mm -Family man ( esta me encanta) -La mandolina del capitán Corelli
si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo
-cara a cara, -la roca, -con air - snake eyes -leaving las vegas, -asesinato en 8mm -Family man ( esta me encanta) -La mandolina del capitán Corelli
si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes
Añado Corazón Salvaje y Arizona Baby que son cojonudas.
Pues a mí me gustaron Kick Ass y el Aprendiz de Hechizero (podeis apedrearme si quereis).
Para mi añadiría la de El ladrón de orquideas que se marca un papelazo y también la del Dios de la guerra que está bien. Y la de 60 segundos no sé que tal habrá envejecido pero esa a mi de chaval me molaba.
Cody_Travers escribió:-cara a cara, -la roca, -con air - snake eyes -leaving las vegas, -asesinato en 8mm -Family man ( esta me encanta) -La mandolina del capitán Corelli
Para mi añadiría la de El ladrón de orquideas que se marca un papelazo y también la del Dios de la guerra que está bien. Y la de 60 segundos no sé que tal habrá envejecido pero esa a mi de chaval me molaba.
@cpardo Acabo de ver esa de jiu jitsu en amazon. Bueno, el tráiler. Un 2.9 le dan en imdb, y eso que en esa página se es muuuuy generoso con las puntuaciones. Por qué acaban haciendo esas mierdas? Ni bien se lo tienen que pasar. Ojo a bruce willis que creo que supera en ñordos a cage ya
La he terminado de ver hace un rato, menudo montón de mierda, el protagonista tenía el carisma de un zapato, la película era un sin sentido, todo muy lamentable, la verdad.