¿A cuanto salen los juegos de GC en el mercado de San Antonio?

Pue eso, ¿alguien que se haya pasado hace poco? ¿salen algo más baratos? ¿Y los de segunda mano (si hay)?
Yo vi un tenderete donde los tenían a 7000. Me pareció caro...XD
7000 pts por un juego en ese mercado, son de los mas caros XD

Salu2 [fumando]
Hombre, si el Spiderman vale casi 12.000 y lo puedo pillar por 7000 ptas. [looco] No estaria mal ¿no? El precio que has dicho que es de segundo mano???
No lo pregunté pq yo iba a lo mío pero supongo que eran de 2a mano......
Juegos por 7000 pelas y os parecen caros ???

Que suerte teneis x ahi, en zaragoza no hay mercados de esos, bueno si uno de gitanos que hay de todo robado.
Originalmente enviado por SASUKE01
bueno si uno de gitanos que hay de todo robado.

y q mas quieres? XDXDXD
Originalmente enviado por SASUKE01
Juegos por 7000 pelas y os parecen caros ???

Que suerte teneis x ahi, en zaragoza no hay mercados de esos, bueno si uno de gitanos que hay de todo robado.

Mejor no hablar de este mercado, ya que si un juego vale 7mil pelas es por que es original. Mejor no entermos en detalles del mercado por que entraremos en asunton bastante ilegales. X-D

Salu2 [fumando]
yo he visto juegos de primera mano por 8800pelas, pero solo los ke son de nintendo, como el wave, o el luigi, el ssbm.
los he visto en los supermercados eroski.
son algo mas de 1000 pelas menos ke en los demas sitios, pero algo es algo. [beer]
Sinceramente, te aconsejo mirar antes por las tiendas y bazares de ronda sant antoni que en los tenderetes del mercado. Sobretodo porque en el tenderete de garantia nada y la calidad siempre la has de poner en duda. Por las tiendas que te digo los hay a bastante buen precio (depende de los titulos, claro) pero ademas tienen garantias.
Depende de ke tienda. Hay algunas (como fanaticport o eXpert) que tienen tienda oficial, con lo que te aseguran la garantia y que los juegos no son robados. Otros es verdad que los precios de juegos nuevos son sospechosamente bajos...
Pero si son robados, tu no lo sabes... :-)

Tu has ido a comprar un juego de GC al sitio mas barato, como los hayan conseguido no es problema tuyo
De hecho, tu lo has comprado, lo has pagado. No es tu problema. Ademas, si lo roban seguro que es a una gran superficie, con lo que ... [jaja]
No es tu problema. Ademas, si lo roban seguro que es a una gran superficie, con lo que ...

Con lo que si que es tu problema, porque estas favoreciendo que estos tipejos sigan robando.

Me da igual que lo roben a quien lo roben, yo por ahorrarme 1000 pelas de mierda, o 2000 o lo que sea. No voy a comprar nada a un tio de estos.

Espero a que bajen los juegos, o busco el mas barato pero donde tengo la seguridad de que no son robados.
A parte esta el tema que se ha dicho antes, garantias etc...
A ver, yo nunca he comprado en estos sitios ni pienso hacerlo. Solo digo que si pagas por ello ... quien sabe si lo han robado o lo que sea. Si yo soy de esos que son incapaces ni de saltarse sin pagar en el metro!
Si te entiendo, a ti nunca te van a hacer nada por comprar en esos sitios, eso esta claro. Solo que yo digo que yo paso de comprarselo a unos tios que se claramente que los juegos que venden son robados.
Prefiero comprarlo en mi tienda de toda la vida o en su defecto en una gran superficie.

SAludos
Vamos a ver señores, comprar algo robado es delito lo sepas o no, simplemente la "pena" es distinta segun lo sepas o no, pero vamos que es delito.
Mi prioridad siempre es la garantia, prefiero comprar algo en un lugar seguro aunque sea un poco mas caro. Si lo compro en otros sitios es por cosa de disponibilidad.
Yo confío más en los tenderetes que en los bazares de la Ronda. Bazar Kabi/Karan (son 2 tiendas del mismo propietario) son un poco cabrones. Que no te pase nada con un juego una consola comprada ahi pq la has jodido.
O les metes un show o no te lo cambian y la verdad hacer shows no es agradable.
En cambio en el mercat uno se conoce los vendedores y ambos saben que el uno tima al otro algunas veces. Hay más confianza. No se, yo me encuentro más cómodo en el mercat que en los bazares pero si os tengo que decir la verdad sigo comprando en ambos sitios.
No se como sera la cosa en barcelona, pero en el rastro de Madrid hay puestos que venden juegos de consolas, en casi todos los juegos valen unas 1500 - 2000 pelas menos que en las tiendas, por ejemplo los juegos nuevos de la PS2 salen por unos 50 Euros, un poco mas viejos son mas varatos, todo esto en juegos nuevos, no segunda mano, yo me compre el Baldur´s Gate de la PS2 por 36 euros nuevo. Luego si te da igual que sean de segunda mano los puedes pillar por 30 Euros.
De la Game Cube no me he pasado a mirar, pero que sepais que por lo menos en Madrid muchos de los puestos son de gente con tienda, ademas es imposible que toda esa gente tenga juegos robados, son un monton de puestos que venden pelis en DVD y juegos, con la cantidad que tienen tendrian que dejar El Corte Ingles vacio, yo me inclino mas a pensar que tienen un % de ganacia menor para poder dar los juegos mas varatos.

Un saludo
O les metes un show o no te lo cambian y la verdad hacer shows no es agradable.
No te gusta armar follon y jaleo ?? Yo los armo casi todos dias :P
Una pregunta, se puede conseguir el Resident Evil Usa con el action replay, en el mercado de S. Antonio o si sabeis podeis decirme donde conseguirlo???

Saludos a todos
mi intencion no es poner los dientes largos a nadie, pero yo los pillo a 30-35 euros. gracias a un enchufe con una distribuidora de juegos.

por lo cual mi coleccion de juegos es bastante surtida.

un saludo
gracias a un enchufe con una distribuidora de juegos.

Osti, ¿me puedes explicar esto? los juegos a 30-35 € en una distribuidora, y el resto de dinero son ganancias??? Para quien??
Con lo que si que es tu problema, porque estas favoreciendo que estos tipejos sigan robando.

Me da igual que lo roben a quien lo roben, yo por ahorrarme 1000 pelas de mierda, o 2000 o lo que sea. No voy a comprar nada a un tio de estos.

Espero a que bajen los juegos, o busco el mas barato pero donde tengo la seguridad de que no son robados.
A parte esta el tema que se ha dicho antes, garantias etc...

prefieres que te roben en una gran superficie a comprar estos juegos que quien sabe de donde vienen, a lo mejor el tio va a una distribuidora los pilla se hace el agosto en estos mercadillos.

El telefono de una distribuidora oficial lo pillas en cualquier sitio.
el marido de una chica que trabaja conmigo es el gerente de una distribuidora de todo tipo de juegos y me los vende a ese precio.

no se cuanto le cuestan a el ni nada, (tampoco lo pregunto)

me beneficio de esta oportunidad y punto.

por supesto que son originales.

el unico que me cobro un "poco de mas" fue el RL (7000).

Y ya le he encargado el Pikmin.

un saludo a todos
Originalmente enviado por Lord Cibal
Una pregunta, se puede conseguir el Resident Evil Usa con el action replay, en el mercado de S. Antonio o si sabeis podeis decirme donde conseguirlo???

Saludos a todos

Pos yo fui la semana pasada a ver y nada de nada.. Como mucho tienen el luigi's mansiom. Ah , y si quereis un Smash brothers melee, yo lo vendía ahí de segunda mano (casi nuevo) a un tio calvito y redondete :o :o
26 respuestas