¿A cuanto se están vendiendo estos juegos? Urge

Hola. Me gustaria que me dijeseis más o menos cuanto cuestan los siguientes juegos en tienda. Logicamente nuevos:

Zelda Phantom Hourglass
Ninja Gaiden
Final Fantasy Crystal Chronicles
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy Tactics A2
Final Fantasy XII
Dragon Quest Capitulos de los Elegidos
The world ends with you

Me urge un poco porque me voy de viaje pronto y quisiera saber que puedo llevarme.

Gracias a todos los que me echeis la mano.
Te puedo decir estos
Final Fantasy III 14,95€ nuevo en game, 9,95€ seminuevo
Final Fantasy IV 9,95€ nuevo en game

espero que te ayude, saludos
El Ninja Gaiden y el FF Tactics A2 estan a 9.90€ en GAME, yo los pille hace unos dias. El Dragon Quest tambien esta a ese precio. Por si te sirve de algo yo pille el FF3, FF4, DQ y FFXII por 22,90€ los 4 juegos en el MM de Las Palmas con una oferta de 2x1 (a parte de que ya estaban baratos de por si). Fue hace poco y no se si la oferta habra acabado ni si tambien esta en otros centros. Todos los juegos de NDS entraban en la promocion. En cuanto al TWEWY, creo que tambien esta a 9.90€ en GAME, pero de eso si que no estoy seguro, lo que es seguro es que esta en ingles y los Cristal Chronicles depende de cual, el primero esta bastante mas barato que el segundo, pero no me se los precios. Tambien te recomiendo que mires en thehut, porque el ultimo DQ esta a 13€ y es multilenguaje, aqui vale 20€ en game. Espero que te sirva de ayuda ;)
¿No es más facil y más rápido que busques tu en la web del game, gamestop, etc? más que nada por que como te corre tanta prisa acabarás antes si lo buscas ahí.
Pues los he buscado, pero se me debe dar mal el sistema de búsqueda que solo encontré uno de ellos. De todas formas, gracias por vuestra ayuda. Ha sido de mucha utilidad, sobre todo porque estoy viendo como se venden algunos de esos juegos bastante más caros incluso que en tiendas.

La verdad es que me compre mi nds hace poco y ando flipando con los precios. Están muy baratos la mayoria, aunque los pokemon son caso aparte
Lo que pasa es que algunos juegos en la web estan como descatalogados, pero algunas tiendas los tienen. Los precios ahora mismo son cojonudos, pero por desgracia me da que es culpa de los flashcarts.
Tenebros escribió:Lo que pasa es que algunos juegos en la web estan como descatalogados, pero algunas tiendas los tienen. Los precios ahora mismo son cojonudos, pero por desgracia me da que es culpa de los flashcarts.

En parte, pero ten en cuenta que los videojuegos son articulos de lujo, y tienen que bajar precios porque en tiempos de crisis no esta la cosa pa lujos. De todas formas a esos precios siguen sacando beneficios asi que imaginate como se pasan cuando ponen un juego a 40€
ErFaly87cai escribió:
Tenebros escribió:Lo que pasa es que algunos juegos en la web estan como descatalogados, pero algunas tiendas los tienen. Los precios ahora mismo son cojonudos, pero por desgracia me da que es culpa de los flashcarts.

En parte, pero ten en cuenta que los videojuegos son articulos de lujo, y tienen que bajar precios porque en tiempos de crisis no esta la cosa pa lujos. De todas formas a esos precios siguen sacando beneficios asi que imaginate como se pasan cuando ponen un juego a 40€

Tienes razon, pero la bajada de precios en juegos de NDS es brutal. A veces hay que vender aunque sea por debajo del margen porque es mejor perder unos € que "comerte" los articulos.
stroquer escribió:La verdad es que me compre mi nds hace poco y ando flipando con los precios. Están muy baratos la mayoria, aunque los pokemon son caso aparte

En El corte inglés tienen varios Pokémon de DS a 9.90 (Diamante, Perla y tres de los de "Mundo misterioso").
vlanq escribió:
stroquer escribió:La verdad es que me compre mi nds hace poco y ando flipando con los precios. Están muy baratos la mayoria, aunque los pokemon son caso aparte

En El corte inglés tienen varios Pokémon de DS a 9.90 (Diamante, Perla y tres de los de "Mundo misterioso").

Pero los siguen teniendo ahora a ese precio? Recuerdo que los tuvieron así durante los 8 días de oro, que fueron por mayo. Aunque es cierto que yo me pillé ayer un Pokémon Diamante en Opencor por 8,99 € (29,90 € iniciales a 70% de descuento).

Aún caerá también el Perla si me paso por el Corte Inglés y están a ese precio [sonrisa] (estos ataques consumistas... [+risas] )
cloud_strife8 escribió:
vlanq escribió:

Pero los siguen teniendo ahora a ese precio? Recuerdo que los tuvieron así durante los 8 días de oro, que fueron por mayo. Aunque es cierto que yo me pillé ayer un Pokémon Diamante en Opencor por 8,99 € (29,90 € iniciales a 70% de descuento).

Aún caerá también el Perla si me paso por el Corte Inglés y están a ese precio [sonrisa] (estos ataques consumistas... [+risas] )

Sí, siguen estando a ese precio. Puedes mirar su página para asegurarte :).

Se ve que tienen ganas de liquidar stock... [carcajad]
nada, casi todos estan entre 30 euros y 50 euros, no los he visto mas caros de ese precio
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Pues que quieres que te diga,para mi no es "por desgracia" ningun motivo.Mientras lleguen mas baratos,me da igual sea cual sea el motivo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que o los juegos son de esos basuras o ahi juegos como son el dragon quest o final fantasy que han dejado de vender y ya no traeran mas.
Ahi otros como el New super mario que a dia de hoy vale 40E o el mario kart que cuesta 37E
sergicivi escribió:Final Fantasy IV 9,95€ nuevo en game

De hecho yo no tengo ni la DS y no he vacilado en comprárme éste y el Dragon Quest nuevos en carrefour por 10 euros cada uno.
Ni los voy a desprecintar, dentro de unos años estarán cotizados y costarán cuanto menos, el trible de lo que cuestan ahora, garantizado.

Ni que decir, que para el que tenga una DS el Final Fantasy IV es una compra obligada, aunque en éste caso yo me pillaría 2 jeje.
El Chrono Trigger está a 15 euros en MediaMarkt. (Por si al autor del hilo le interesa)

Salu2!!
Sergio BAD escribió:

De hecho yo no tengo ni la DS y no he vacilado en comprárme éste y el Dragon Quest nuevos en carrefour por 10 euros cada uno.
Ni los voy a desprecintar, dentro de unos años estarán cotizados y costarán cuanto menos, el trible de lo que cuestan ahora, garantizado.

Ni que decir, que para el que tenga una DS el Final Fantasy IV es una compra obligada, aunque en éste caso yo me pillaría 2 jeje.

Chico, esos dos juegos no estarán cotizados nunca. Creo que ese "afan ebay" que existe hoy día te ha jugado una mala pasada. Dentro de unos años, esos juegos estaran en ebay a 3 euros, o se venderán en pack junto con otro montón de juegos. Y te explicaré porqué:

Son juegos "de culto". Es decir, son juegos a los que sólo juega la gente que llevamos tiempo en esto, y esta gente, ya se lo ha comprado aprovechando que cuestan 10 euros. No es lo mismo un pokemon que un DQ, a nivel llegada a los usuarios.

Te pondré un ejemplo para aclararlo un poco. Ahora mismo en ebay se venden muchos juegos de pokemon de GBA. El ranking de precio lo tiene el verde hoja, al parecer porque se vendieron pocos. El rojo fuego también está cotizado pero no tanto. Sin embargo, el zafiro sale a precio de piruleta. Pues bien, tu has comprado dos "zafiros". Otra cosa (aunque tampoco te creas que mucho más) es el DQ5. Parece que han aprendido del error de 4 y han hecho muchísimas menos unidades. Ese quizá se revalorice, pero ni los FF ni el DQ4 lo harán.

A veces hay que mirar en las cestas enormes de las tiendas para ver el futuro que tendrá un juego. Aunque me pese (y no sabes cuanto me pesa), los FF y DQ correrán la misma suerte que los "Imagina ser". Joder, me duele hasta escribirlo :-(

Y en cuanto al precio de estos juegos, no creo que tenga nada que ver con los flashcarts. A ver, igual soy un caso raro, pero tengo actualmente 3 flashcarts, y 30 juegos originales de NDS. Cierto que no los compro a 40 euros nunca (sólo lo hice con el Pokemon Diamante). No por tener flashcarts, si no porque siempre he considerado caro el precio de los juegos. Los pillo, normalmente, a 20 euros (ofertas 2x1 del corte inglés, ofertas de grandes superficies, las bajadas del Game). Siempre nuevos.

Creo que las bajadas de los juegos se deben a que la mayor parte de la gente que tiene una DS es lo que suelen llamar "casual" (como odio el término). Los juegos de Rol no se llevan bien con ese target del mercado, por lo que venden mal. Eso nos lleva a que dejen de importarlos/traducirlos, con lo cual la consola se "casualiza" más aún, lo que nos deja un panorama "mataconsolas", juegos de tablero, imagina ser, juegos basados en películas (los hace una máquina verdad, no creo que haya programadores con tanto estómago). Eso hace que los juegos sacados con mucha ilusión (como los DQ), acaben en una cesta junto con el resto de los imagina ser...

En todo caso, los flashes tienen poco que decir ahí. Creo que a nadie le molesta gastarse 20 euros en un FF4 o un DQ5. Pero cuando digo a nadie, me refiero a gente que frecuente estos foros, que, lamentablemente, seremos como mucho un 10% del parque de NDS actualmente.

En fin, que me enrollo. Espero que os hayais enterado de algo ;-)

Saludos.
El FF10 tiene 6 años y todavía se vende a 10 euros, así que espero que tengas muucha paciencia xD
Sip, los dragon quest y los FF 3 y 4 no es el caso de los Castlevania DS que hoy en día es prácticamente imposble encontrarlos (si rebuscas salen) pero hicieron no demasaidas unidades...

lo de la piratería es una putada, pero asi compro juegos que si no hubiesen bajado nunca habría comprado. Eso sí que nos los sigan trayendo en español..que ya me mataron con el Vesperia en inglés..
Seguro que los pokes valian 10 pavos? porque ahora estan por 40
NeuL escribió:Seguro que los pokes valian 10 pavos? porque ahora estan por 40

Te lo confirmo, acabé comprándome el Perla por esos 10 machacantes... eso sí, de eso hace ya un mes. A estas alturas igual se ha acabado ya la oferta.
Tommy_Vercetti escribió:Sip, los dragon quest y los FF 3 y 4 no es el caso de los Castlevania DS que hoy en día es prácticamente imposble encontrarlos (si rebuscas salen) pero hicieron no demasaidas unidades...

lo de la piratería es una putada, pero asi compro juegos que si no hubiesen bajado nunca habría comprado. Eso sí que nos los sigan trayendo en español..que ya me mataron con el Vesperia en inglés..

Pues aqui, en el Game de Bilbao y Baracaldo, encuentras el Portrait of ruin y el Dawn of Sorrow a patadas por 10 euros. Weno,el dawn of sorrow no tanto, pero el Portrait of ruin es fácil encontrarlo. Haber si baja el order of eclessia a 20 euros....
apachusque escribió:
Sergio BAD escribió:

Chico, esos dos juegos no estarán cotizados nunca. Creo que ese "afan ebay" que existe hoy día te ha jugado una mala pasada. Dentro de unos años, esos juegos estaran en ebay a 3 euros, o se venderán en pack junto con otro montón de juegos. Y te explicaré porqué:

Son juegos "de culto". Es decir, son juegos a los que sólo juega la gente que llevamos tiempo en esto, y esta gente, ya se lo ha comprado aprovechando que cuestan 10 euros. No es lo mismo un pokemon que un DQ, a nivel llegada a los usuarios.

Te pondré un ejemplo para aclararlo un poco. Ahora mismo en ebay se venden muchos juegos de pokemon de GBA. El ranking de precio lo tiene el verde hoja, al parecer porque se vendieron pocos. El rojo fuego también está cotizado pero no tanto. Sin embargo, el zafiro sale a precio de piruleta. Pues bien, tu has comprado dos "zafiros". Otra cosa (aunque tampoco te creas que mucho más) es el DQ5. Parece que han aprendido del error de 4 y han hecho muchísimas menos unidades. Ese quizá se revalorice, pero ni los FF ni el DQ4 lo harán.

Permíteme dudarlo, cómo bien has dicho son juegos "de culto", sagas con una base de fans muy grande y que no se han producido en exceso cómo un Pokémon o un Zelda, yo creo que sí estarán cotizados dentro de unos años.
Básicamente porque estoy seguro de que NO todos los fans de dichas sagas los habrán comprado en su momento, menos aún futuros fans.

Sin ir más lejos el Final Fantasy que salió en su día en Game Boy (del que ya no recuerdo ni el nombre) a día de hoy está muy cotizado.

No se, tal vez tengas razón tú, pero dentro de unos años, pase lo que pase me acordaré de éste post (espero recordar que te equivocaste xD).
22 respuestas