A cuanto se pagan estas consolas?

Hola, soy nuevo en el foro, estoy incrementando mi coleccion de GBA y me gustaria saber cuanto creeis que es razonable pagar por las siguientes GBA.

-Game boy micro final fantasy
-Game boy micro mother 3
-Game boy micro pokemon
-GBA famicom 20th (la dorada)

Estariamos hablando de usadas pero en buenas condiciones con caja y manuales incluidos.
Precio razonable??? Aunque no sea razonable lo encontraras cualquiera de estas versiones a partir de 100€
He conseguido la gbm final fantasy usada pero en muy buen estado por 120e
La gbm mother 3 usada con caja impecable y consola con algun rayon por 225e
Estoy negociando la gba sp 20th por 280e, casi seguro que la pillo porque llevo siglos detras de ella, esta usada en buen estado pero con algun rayon en la carcasa.
La gbm pokemon la negocie a 190e pero el vendedor a ultima hora se me echo para atras.
Tambien he añadido una 3ds mario edition por 275e, ire colgando fotillos.
pocrow escribió:He conseguido la gbm final fantasy usada pero en muy buen estado por 120e
Estoy negociando la gba sp 20th por 280e, casi seguro que la pillo porque llevo siglos detras de ella, esta usada en buen estado pero con algun rayon en la carcasa.
La gbm pokemon la negocie a 190e pero el vendedor a ultima hora se me echo para atras.

La mother 3 225€?? Para mi carisima, pero esto es como todo. Cada uno pone y paga el precio que quiere. Suerte en la busqueda!
Otiss escribió:
pocrow escribió:He conseguido la gbm final fantasy usada pero en muy buen estado por 120e

La mother 3 225€?? Para mi carisima, pero esto es como todo. Cada uno pone y paga el precio que quiere. Suerte en la busqueda!

si alguien se lo paga pues olé por él. creo que ha incluido en el precio la "dificultad" en nuestro mercado de encontar una micro mother 3, aún siendo usada, en buenas condiciones. aunque cada uno a lo suyo, yo me he hecho con 2 micro plateadas en estado aceptable y con batería que dura unas 6 horas por 45 euros las dos.
La mother3 en los ultimos 6 meses no he visto venderse ninguna en ebay por menos de 200€
He añadido tambien una 3ds peach edition a 220€ y una gba sp nes edition por 65€ con caja manual y estado muy bueno
Tambien he conseguido una micro famicom 20th usa edition solo consola en muy buen estado y cargador por 30€, creo que es una autentica ganga esta ultima.
A ver si cuelgo fotos y precios, asi el que llegue despues va teniendo referencias.
Yo las he visto x unos 120 a 150 euros
6 respuestas