¿A cuanto se pueden encontrar las nex-gen de segunda mano?

hola !!

Pues eso, a dia de hoy ¿a que precio se pueden encontrar las concoles nex-gen de segunda mano?(xbox360,PS3 o Wii)

Saludos y gracias
lo que yo he encontrado por ahi...

PS3: 400€ pelada (solo cables, sin mando)
PS3: 450€ (con cableado y un mando)
X360: 180€ (core, sin HDD, cableado y con un mando de cable)
X360: 240€ (premium pero sin HDD, cableado y mando inalambrico) + 70€ el HDD de 20Gb = 310€.
Wii: nada.

todo esto ha sido en tiendas game, daily price o cash converters.

prueba en C/V, si tienes acceso, claro. :-P

saludos.
la wii 150 en un game de madrid la vi el otro dia, no ha visto nada mas
GXY escribió:lo que yo he encontrado por ahi...

PS3: 400€ pelada (solo cables, sin mando)
PS3: 450€ (con cableado y un mando)
X360: 180€ (core, sin HDD, cableado y con un mando de cable)
X360: 240€ (premium pero sin HDD, cableado y mando inalambrico) + 70€ el HDD de 20Gb = 310€.
Wii: nada.

todo esto ha sido en tiendas game, daily price o cash converters.

prueba en C/V, si tienes acceso, claro. :-P

saludos.

por 240€ la Xbox 360 esta interesante.
Si en C/V mirare ahora, si tengo acceso
OzNoSpa escribió:la wii 150 en un game de madrid la vi el otro dia, no ha visto nada mas

Yo la he visto tb, pero viene a pelo a pelo, sin mando y sin wii sport, por lo que es la cagada (40+20 mínimo) 0> 210
El foro de compra y venta es la mejor referencia el otro día ví una oferta bastante buena de 360 ;)
snake-viper escribió:
por 240€ la Xbox 360 esta interesante.
Si en C/V mirare ahora, si tengo acceso

Pero es 240€ sin el HDD. Si le sumas el precio del disco duro, practicamente te pones al mismo precio que la XTS en "un futuro cercano" (suponemos que conservaran la paridad $=€ [risita] )
snake-viper escribió:por 240€ la Xbox 360 esta interesante.

hasta que le sumas el disco duro, si pinta bien... despues la rebaja se te queda en menos de un 20%, mientras que de PS3 se consigue un 25% de rebaja sin despeinarte demasiado.

para comprar de 2da mano comparativamente esta mejor PS3 que X360.

saludos.
yo no compraria consolas usadas.... la nueva generacion es demasiado delicada como para comprarlas de segunda....
nxname escribió:yo no compraria consolas usadas.... la nueva generacion es demasiado delicada como para comprarlas de segunda....

Excepto Wii, estoy de acuerdo contigo.
nxname escribió:yo no compraria consolas usadas.... la nueva generacion es demasiado delicada como para comprarlas de segunda....

A mi la ps3 y la wii me parecen la mar de robustas, tanto por dentro como por fuera.
pues yo hablo por mí: wii que compré la semana pasada a un eoliano:

wii+wiisports+mario strikers+cable por componentes+juego de
gc+memory de gc = 230 € puesta en casa. descontando los "extras", la
consola con el wiisports puedes conseguirla por unos 180 "fácilmente".
oslando escribió:
A mi la ps3 y la wii me parecen la mar de robustas, tanto por dentro como por fuera.

sobretodo el mando [reojillo] un amigo lo ha golpeado contra diversos objetos (manazas el hombre) y sigue funcionando
http://www.segundamano.es/li?ca=38_s&c=3&x=1&w=1&f=p

En el campo de al lado, pon "toda España" y ya está XD
He visto en esta web PS3 a 350 euros, Xbox360 con dos mandos y dos juegos por 200 euros etc; a ver si tienes suerte ^^

Salu2!!
yo pillé la 360 Premium con 2 mandos inalambricos+carga y juega+VGA oficial+Call of duty 3+Fifa+arcade unplugged con su caja y ticket del mes anterior por 250€ allá por Marzo [sonrisa]
Ojo, que la Xbox 360 nuevas las hay ya a 300€ si se buscan bien.
Arkanoid escribió:Ojo, que la Xbox 360 nuevas las hay ya a 300€ si se buscan bien.

Te refieres a las premium no ?
Mientras no esten abiertas y conserven ticket de compra, me da igual que sea nueva o de 2º mano
petasking87 está baneado por "ATPC"
como bien dicen , puedes pillar una premium x 300€ nueva .

en las tiendas se suelen vender a 300€, la PS3 a unos 480€ mas o menos y la wii a 200€
AlterElt está baneado por "troll"
petasking87 escribió:como bien dicen , puedes pillar una premium x 300€ nueva .

en las tiendas se suelen vender a 300€, la PS3 a unos 480€ mas o menos y la wii a 200€

Me interesa, puedes mandarme un MP con la tienda que las vende a ese precio? :P
AlterElt escribió:
Me interesa, puedes mandarme un MP con la tienda que las vende a ese precio? :P

Si, a mi tambien me gustaria que me dieras esa informacion por favor
20 respuestas