A cuanto suelen llegar las X1900gt rev 2 con vmod a 1.35?

Pos eso, que se lo hice esta tarde y antes se me quedaba en 580, ara llega a 600. Tengo 589/684, creo que da algo mas pero tampoco quiero darle mucho fuego. A 607 en full me llegó a 70, creo que se ponia mas caliente sin OC con el disipa de serie. Y me hizo una cosa mazo extraña, llevaba como 8 min a 607 y bien, de temp 69-70, y de repente se queda la pantalla en negro y tube que apagar a machete.
hola, tenfgo esta misma tarjeta, ¿como le has hecho el VMod?¿el disipa es el de stock? S2
En vr zone hay un tuto, si quieres te lo busco. Y no, tengo un vf700cu con un par de ventis caseros(el que traia esta algo chungo) y disipacion casera para el VRM. Haciendo pruebas me llega a 620 sin artifacts y estable jugando.
Te lo agradezco, pero he pensado mejor lo del Vmod, vi tu hilo y me ntrigo, pero la verdad es ke a mi grafica le kedan dos pelás, he pillado una 8800GTS (me llegara esta tarde o mañana) y la ati X1900GT voy a venderla en el foro de compra/venta, asi ke mejor de casa como esta y sin haberle hecho OC ni nada.
S2
3 respuestas