Buenas, ayer me pusieron la segunda multa de vida, ambas por estacionamiento.
La primera que me pusieron fue por aparcar debajo de una de estas:
La zona era un barrio, típico de varias manzanas con un carril para cada sentido en las calles, y sin circulación, lo unico que se mueve por alli son los vecinos residentes para aparcar o irse. Y todo cristo aparca en el lado de "prohibido aparcar" por la sencilla razón de que no hay sitio. Queda libre un carril y medio para ambos sentidos, más que suficiente si tenemos en cuenta que allí no hay más trafico que el mencionado.
36€, hará un año más o menos.
Ayer tenía que ir a mi caja de ahorros al salir del tajo a mediodia. Sabiendo que esa zona es imposible para aparcar, llamé a la caja para que me tuvieran preparada la documentación que tenía que recoger y firmar para tardar lo menos posible.
Pues me dirigí hacia allí, buscando desde tropecientos metros antes de la caja un aparcamiento, sin suerte para variar. Y 30 metros antes de la caja hay una parada de bus. Paré, deje las luces de emergencia y sali cagando ostias pa la caja. No tardé más de 7 minutos, los justos para que al salir ver al municipal subiendose en su moto orgulloso. Crucé la calle cagando leches que casi me limpian, e intenté convercerlo, que si solo han sido 5 minutos que tal y pascual, y pasó de mi. Pues cojo la multa la tiro dentro del coche y pongo rumbo a mi casa. A to esto que paro en un semaforo y pillo la multa y veo que pone
72€ El doble que la otra. Dudo mucho que se hayan duplicado las multas en un año, ponen la cantidad que les sale de los huevos o que pasa?
Lastima que no tenga escaner, teniais que verla, con 8 años yo tenía mejor letra que ese, sin exagerar, casi no se entiende. Además un 0 de mi matricula casi parece un 6, y pone que mi coche es rojo cuando es granate oscuro.
Nada, la otra la pagué pero esta me parece que me tiraré un añito alegando gilipolleces a ver que pasa, pq lo único que veo yo denunciable es la situación del aparcamiento en las ciudades, y que nadie mejore realmente esa situación (obviamente, no les interesa

)