a cuanto vender dr pepper y cocacola cherry

pues eso mi padre tiene una tienda y le estan proporcionando un distribuidor latas de cocacola cherry ese de cereza y dr pepper y proximamente cocacola de vainilla,obviamente le cuesta mas caro que las bebidas de aqui porque son importadas y no sabe a cuanto venderlo..

a cuanto se suele vender en vuestras ciudades en las tiendas que lo hallais encontrado?
Hombre lo logico ( hablo desde la ignorancia ) es que si vale la normal 50cent y el cobra 60 , pues si la nueva vale 90 , el cobre 1, yo por lo menos lo haria asi, mantiene el mismo beneficio
La coca cola cherry est a unos 85 en el carrefour
mira si es francesa. inglesa o americana.

si es francesa o inglesa a unos 80-85 centimos (tambien depende a cuanto os las dejen)

si es americana tira esa mierda a la basura que llevan sirope de maiz en vez de azucar.
¿Hace envíos dentro de España? Yo quiero :)
Sigfried_1987 escribió:La coca cola cherry est a unos 85 en el carrefour

En el carrefour hay??? en que zona del carrefour???

Do_KobaiN escribió:¿Hace envíos dentro de España? Yo quiero :)

Me uno
Pues normalmente estan en la zona de comida internacional
Yo creo recordar (CREO) que las Dr.Pepper costaban 99 cents en USA.

Pero claro,yo las compraba en un "todo a 99 cnts" xD.

Realmente me sorprende que la famosa bebida Dr.Pepper este en España. Yo al menos aqui por el Norte no recuerdo haberla visto nunca en ningun Carrefour,Eroski,Lidl,Consumer... ¬_¬
Si de verdad están ricas te las comprarán. Aquí hay gente que paga en locutorios 1.50 por Guaranás XD. Así que yo las ponia a 1.50 o por ahí, sobretodo si es el único sitio cercano en el que las puedes conseguir.
Donde está la tienda de tu padre? Quiero Vanilla coke!! La lata la compraría a 1.-€ máximo!
pedrinxerez escribió:pues eso mi padre tiene una tienda y le estan proporcionando un distribuidor latas de cocacola cherry ese de cereza y dr pepper y proximamente cocacola de vainilla,obviamente le cuesta mas caro que las bebidas de aqui porque son importadas y no sabe a cuanto venderlo..

a cuanto se suele vender en vuestras ciudades en las tiendas que lo hallais encontrado?

A poco muy poco... que a mi me gusta el dr pepper! xD
Dime que tienda es pa hacerte una visita y comprar una cajita jeje (soy de jerez)
Jur, yo soy de Cadiz, soy capaz de ir a Jerez a por alguna xD
Yo he encontrado esta web, donde tienen variedad de refrescos importados. Quizás te valga de guía orientativa.

Enlace: http://www.yummyplanet.es/es/26-refresc ... tAodhz6NRw

Un saludo.
vanilla coke??? me recuerda a la escena de pulp fiction donde travolta pide "una cocacola con una bola de helado de vainilla" ¿como c**o se come eso?
piugrave escribió:vanilla coke??? me recuerda a la escena de pulp fiction donde travolta pide "una cocacola con una bola de helado de vainilla" ¿como c**o se come eso?

No, Mia pide una "Cocacola CON Vainilla", no con helado!!!

Por cierto, la Cocacola de Vainilla, espectacular!
darkomon escribió:Hombre lo logico ( hablo desde la ignorancia ) es que si vale la normal 50cent y el cobra 60 , pues si la nueva vale 90 , el cobre 1, yo por lo menos lo haria asi, mantiene el mismo beneficio

Traer una bebidas con dudosa salida salvo para muy frikis para tener un beneficio de 0,1€ por lata es de gilipollas, mínimo 1,50€ que le quede un euro limpio por lata, sino pa' que molestarse?, para eso vendes coca-colas normales y punto que sabes que aunque te saques poco se vende toda y en cantidad.

ghod escribió:
piugrave escribió:vanilla coke??? me recuerda a la escena de pulp fiction donde travolta pide "una cocacola con una bola de helado de vainilla" ¿como c**o se come eso?

No, Mia pide una "Cocacola CON Vainilla", no con helado!!!

Por cierto, la Cocacola de Vainilla, espectacular!

Exacto y Vincent Vega pide un batido de 5$
En Sanchez Romero supermercado hipermega pijo) las tienen todas, Coca-Cola de vainilla y de cereza, Dr. Pepper, Cherry Coke, etc. y casi todas estan a 1,20€ (Dr. Pepper y Coca-Cola cherry seguro)

En Carrefour yo he comprado tanto Cherry Coke (que no Coca-Cola cherry) como Seven Uo de cereza por unos 0,85€

Diferencia entre Cherry coke y Coca-Cola cherry (ademas del sabor)

ImagenImagen
Es posible encontrar dr pepper en españa?... es que me enganche cosa mala cuando estuve en inglaterra XD.
Pa los valencianos, teneis en al final de la avenida reino de valencia una tienda que se llama "american taste" creo, donde tienen la coca de vainilla, mountain dews, vitamins water y dr peppers de esos xD, aparte de salsas varias y chicles red 1 ¡¡¡
Dónde está la tienda??
ivalice27 escribió:Dónde está la tienda??

A la cola! xD No, si al final los jerezanos le vamos a reflotar el negocio a base de dr pepper y la vanilla coke xD
Yo, dependiendo del chiringuito lo pondria a 1.5€ o más, dependiendo de la demanda. Normalmente el 1.2€ no te lo quita nadie por la lata/botellin de Nestea, asi que 1.5€ por algo que es "exclusivo" no me parece caro. El precio lo impone la demanda.
k0br4 escribió:Yo, dependiendo del chiringuito lo pondria a 1.5€ o más, dependiendo de la demanda. Normalmente el 1.2€ no te lo quita nadie por la lata/botellin de Nestea, asi que 1.5€ por algo que es "exclusivo" no me parece caro. El precio lo impone la demanda.

Pero eso son precios de bares y tal, si hablamos de una tienda la cosa cambia.
No pega vender latas de coca cola a 35 centimos y luego vender una a 1.5... en todo caso en un bar si.
Yo mas de 1 euro o 1,2 no pagaría.

Quiero decir, seguramente pagaría por el hecho de comprar una, el hecho es que iria a la tienda me compraria un par para darme el capricho y probablemente no vuelva... a menudo no os planteais el hecho de que cantidad esta dispuesto a pagar el consumidor, sino a que cantidad esta dispuesto a seguir consumiendo.
Por otro precio en cambio me llevaría mas de una caja e iria de vez en cuando a pillar más.

Una cosa es un mercedes, que se compra 1 vez y otra una botella de agua.
Ryoohki escribió:
k0br4 escribió:Yo, dependiendo del chiringuito lo pondria a 1.5€ o más, dependiendo de la demanda. Normalmente el 1.2€ no te lo quita nadie por la lata/botellin de Nestea, asi que 1.5€ por algo que es "exclusivo" no me parece caro. El precio lo impone la demanda.

No pega vender latas de coca cola a 35 centimos y luego vender una a 1.5... en todo caso en un bar si.

Quiero decir, seguramente pagaría por el hecho de comprar una, el hecho es que iria a la tienda me compraria un par para darme el capricho y probablemente no vuelva... a menudo no os planteais el hecho de que cantidad esta dispuesto a pagar el consumidor, sino a que cantidad esta dispuesto a seguir consumiendo.
Por otro precio en cambio me llevaría mas de una caja e iria de vez en cuando a pillar más.

Efectivamente, a mas de un euro compraria 2-3 de vez en cuando, mientras que si estan aun precio mas normal, compraria bastantes y seria consumidor asiduo como lo soy de la cocacola
cafero escribió:
Ryoohki escribió:

Efectivamente, a mas de un euro compraria 2-3 de vez en cuando, mientras que si estan aun precio mas normal, compraria bastantes y seria consumidor asiduo como lo soy de la cocacola

Estais sacando las cosas de contexto. 0.3€ es algo que cualquiera puede asumir, no estoy diciendo que la lata valga 5€
Por eso que tu comentas, comprarias "cola" marca la gaviota y no cola, que es mas barata y su precio es la mitad. Si la gente busca algo especifico, o tienes un producto "exclusivo", y la gente lo sabe, normalmente te lo pagaran.

En estos productos la recompra la facilita la calidad o exclusividad de este, no el precio. Y si me dices que tu no vas a comprar mas ese producto en un restaurante, normalmente no es que vallas a diaria al restaurante o local a consumir solo y exclusivamente el refresco, no es el mismo caso de ir a comprar un producto X a un establecimiento Y, por que entonces ir a un restaurante seria lo mismo que ir a comprar al super...
En Barna o provincia se pueden encontrar estas delikatessen????
si es una tienda pequeña yo ni me plantearia la compra de un producto asi. Lo mas probable es que te tengas que beber tu la mitad de las latas. o como mucho vender una o dos cajas siendo muy optimista.
ser carrefour y tener una caja de estas para los miles de personas que pueden pasar a diario por tus instalaciones esta bien. Aun asi estos productos no han tenido una distribucion masiva en españa, por algo sera.
Cherry coke vino a españa, no funciono.  Montain dew tambien hubo, lo dejaron de vender (al menos es dificil de encontrar). Coca cola de vainilla tambien ha habido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo compre muchas bebidas en Yummyplanet, y me sabian todas muy parecido, no notaba casi sabor a nada..
Casi todo el mismo sabor, y por cierto, no me gusto nada.

No se , por q era.. pero malisimo

quizas la razón es q bebi muchas.. en pocos dias xD
Son sabores que no nos son llamativos y punto, es como los yankis que meten mantequilla de cacahuete por todos los lados, ese sabor a qui no funciona.
Recuerdo la campaña de Cherry Coke fue super agresiva y duró bastante pero no cuajó el sabor, recuerdo que en aquella época como mucho llegué a beber un par de latas o tres y me sabia a mierda. Eso no quita que quiera volver a probarla al igual que la de vainilla y la dr pepper a ver a que saben....
bueno a los que preguntan la tienda es una panaderia se llama dulcypan,esta donde estaba la estacion de autobuses antigua(diego fernandez herrera),siguiendo direccion las angustias,esta haciendo esquina al lado de una tienda de deportes que se llama sport 5 por si alguien las quiere probar

la tienda no es mia es de mi padre y la tiene a 1,20 creo

como dice un usuario que a comentado,no puede ponerla mas barata,ya que no nos traen cantidades ilimitadas como el cocacola normal y nos cuesta mucho mas cara que la cocacola normal al final la ganancia es la misma...las compro porque hay mucha gente que quiere probarla.
pedrinxerez escribió:bueno a los que preguntan la tienda es una panaderia se llama dulcypan,esta donde estaba la estacion de autobuses antigua(diego fernandez herrera),siguiendo direccion las angustias,esta haciendo esquina al lado de una tienda de deportes que se llama sport 5 por si alguien las quiere probar

la tienda no es mia es de mi padre y la tiene a 1,20 creo

como dice un usuario que a comentado,no puede ponerla mas barata,ya que no nos traen cantidades ilimitadas como el cocacola normal y nos cuesta mucho mas cara que la cocacola normal al final la ganancia es la misma...las compro porque hay mucha gente que quiere probarla.

Coño, si es justo al lado de casa!
he parado ahi muchas veces a comprar pan o napolitanas xD
a ver si mañana me paso, que hoy voy a darle un paseo al perro y no entro a las tiendas con el por si me dicen algo
Ya las estais vendiendo?

EDIT: no me resisto, me apetece tomarme una fresquita esta noche, le he dicho a mi padre que pase por un par cuando vuelva.
no pasa nada si vas con el perro te acerca lo que sea a la puerta..

si ya las tiene alli las de cocacola cherry y las de dr pepper ,lo que no se cuando se pasara de nuevo el distribuidor haber si trae las de cocacola de vainilla que cuando vino no le quedaban..
pedrinxerez escribió:no pasa nada si vas con el perro te acerca lo que sea a la puerta..

si ya las tiene alli las de cocacola cherry y las de dr pepper ,lo que no se cuando se pasara de nuevo el distribuidor haber si trae las de cocacola de vainilla que cuando vino no le quedaban..

Al final dice mi padre que estaba cerrado cuando fue (sobre las 8 y media)
Mañana si no me paso yo ya se pasara mi padre o algo a por un par de latillas de dr pepper jeje
esperemos que sigan trayendo, esta al lado de casa y algun dia que pase por delante entrare a pillar una =P
haber si se a equivocado de sitio,xq mi padre cierra a las 9 :p
pedrinxerez escribió:haber si se a equivocado de sitio,xq mi padre cierra a las 9 :p

Jaja lo sabia! No fue!
Es que vino desde el carrefour del villamarta y me parecio muy raro que llegara tan pronto.
Viendo la hora que era dijo, le digo que esta ya cerrado y voy mañana...

Con las ganas que tenia de tomarme una latita! :(

Hace tiempo que teneis el negocio? Las veces que he ido recuerdo que atendia una mujer, pero no me he fijado si habeis cambiado el nombre y eso... Anda que no he comprao yo pan calentito y napolitanas recien hechas hace un par de años xD
pedrinxerez escribió:pues eso mi padre tiene una tienda y le estan proporcionando un distribuidor latas de cocacola cherry ese de cereza y dr pepper y proximamente cocacola de vainilla,obviamente le cuesta mas caro que las bebidas de aqui porque son importadas y no sabe a cuanto venderlo..

ten muy en cuenta que el publico de aqui es ignorante de casa y tienes que atraerlos a lso nuevos sabores de forma que le cojan el gustillo. Asi que como lo pongas caro de entrada me da quet elo vas a comer yourself. Ponlo algo mas cara pero no demasado o pon alguna oferta de 3 por 2 rollo,dos importadas = una nacional gratis.
Ryoohki escribió:
pedrinxerez escribió:haber si se a equivocado de sitio,xq mi padre cierra a las 9 :p

Jaja lo sabia! No fue!
Es que vino desde el carrefour del villamarta y me parecio muy raro que llegara tan pronto.
Viendo la hora que era dijo, le digo que esta ya cerrado y voy mañana...

Con las ganas que tenia de tomarme una latita! :(

Hace tiempo que teneis el negocio? Las veces que he ido recuerdo que atendia una mujer, pero no me he fijado si habeis cambiado el nombre y eso... Anda que no he comprao yo pan calentito y napolitanas recien hechas hace un par de años xD
seria mi madre la mujer jeje..por la tarde suele estar mi padre normalmente..y por la mañana los 2

y si hace ya mas de 10 años,aunque ahora esta la cosa fatal porque hay mas paro y les aumentan los impuestos encima y si encima nos suben los precios de las cosas los distribuidores y los almacenes cash etc.. pues la ganancia es menor..y estar en el centro no es barato y hay mucha competencia por alli y por mucho que vendas solo da para sobrevivir y ir pagando pero bueno hay familias que estan peor desgraciadamente...haber si mejora la cosa..

a mi me gusta el pepper y la cocacola de cereza pero una vez probe la de vainilla y estaba riquisima haber si nos las traen
Ya he traido 3 latitas.
la verdad es que el pepper esta super suave, no es el sabor que recuerdo de cuando estuve en UK, aunque la lata pone que esta envasada alli (que no es la americana que lleva jarabe raro).
Lo mismo es la lata o que han cambiado la formula de hace un par de años... la recuerdo con un toque picanton, y esta me sabe a agua con sabor a cereza (como el vodka knebep violeta pero con gas xD)

EDIT: Pues al final era la lata que estaba defectuosa o algo, porque la segunda ya se nota que tiene mas gas y pica xD
hal9000 escribió:En Barna o provincia se pueden encontrar estas delikatessen????

Estas de surte, en barcelona si que se pueden encontrar con facilidad! [oki]
Lo mas facil es que te acerques a una tienda delishop de las diversas que hay en barcelona.
http://www.delishop.es/

Yo he comprado en esa tienda la coke cherry, 7up cherry, y DrPeppers a eso de un 1,20€
Para mi gusto, estaban malissimas TODAS saben a piruletaultraconcentrada con gas!

Espero que a ti te gusten mas! ;)

¿alguien sabe donde encontrar la cocacolavainilla en barcelona, ya que estamos?

Edito; parece ser que estos de delishop tambien la tienen! esta cae si o si, espero que este mas buena que las otras [+risas]
http://www.delishop.es/product/1416/0/0 ... INILLA.htm
kumo escribió:¿alguien sabe donde encontrar la cocacolavainilla en barcelona, ya que estamos?

A parte de en la tienda que has dicho la puedes encontrar también en una tienda de productos americanos que se llama Taste of america (Carrer Balmes 322).
Shampoo83 escribió:
kumo escribió:¿alguien sabe donde encontrar la cocacolavainilla en barcelona, ya que estamos?

A parte de en la tienda que has dicho la puedes encontrar también en una tienda de productos americanos que se llama Taste of america (Carrer Balmes 322).

Gracias camarada, supongo que por proximidad ire antes a delishop, pero esta tambien tengo que ir tarde o temprano a curiosear y a por la c.vainilla!

Saludoooos!
Me suscribo! Vivo por El Retiro y en cuanto tengas Cocacola de Vainilla iré a probarla [sonrisa]
yo estaba haciendo un pedido en yummy, 10 latas por unos 12 euros lo encuentro un precio razonable pero los gastos de envio son 9 euros con Nacex por cojones, y se me va de presupuesto...

la clave es hacer un pedido grande entre 3 o 4 y los gastos salen "regalaos"...
Pues no se... por cada lata que añades van subiendo los portes.
En Valladolid no he visto ninguna de las dos bebidas. En Madrid recuerdo comprar una Coca Cola Cherry hace aproximadamente un año y medio, pero tampoco sabría precisar, aunque siempre nos hemos movido por la misma zona (en torno a Alonso Martínez).
Yo probé una Coca~Cola de vainilla en China, la encontré en un área de servicio y me la tuve que tomar del tiempo, cosa que me repugna. Me encantó, pagaría de buen gusto dinero por poder comprarla eventualmente aquí, me gustó, y la vainilla es uno de mis sabores preferidos. ¿Alguien sabe donde pillarlas en Zaragoza?

En el Hard Rock Cafe puedes pedirla en los postres, no la de Pulp Fiction, sino lo que tu dices, Coca~Cola con una bola de helado. Lo que pasa es que la cola de esos sitios no es como la de lata o bar, es de esas que se hacen mezclando gaseosa con una especie de jarabe de cola, tiene un sabor completamente distinto, en los bares se hace algo similar pero no es lo mismo que esas que tienen en el HRC
45 respuestas