A cuanto vender una ps2?

No se si esto va aqui o no, pero bueno.
Quiero vender mi PS2, es una v4 creo, tiene el chip messiah2 y la lente cascadilla aunke aun lee cds perfectamente.
Pues mi pregunta es por cuanto la podria vender porque no tengo ni pajolera idea.
Viene equipada asi:

Tarjeta de red
Dos mandos de sony oficiales ps2
una tarjeta de 8mg sony ps2 y otra de 1mg para psone
Pistola g-com2 de ps2
Mando a distancia Sony original PS2
Juegos originales: GT3, las dos torres y el code veronica.

Los juegos y la pistola tienen sus kajas y embalaje, la ps2 creo que no pero tengo que buscarlo.

Pues eso cuanto le hexariais? en conjunto y por separado.

Muchas gracias.
yo si fuese tu vendia cosas por separado arreglaba la lente con ese dinero y vendiala ps2 por una buena pasta ya q puedes decir mira lente nueva
si pero lo k yo kiero es saber mas o menos el precio de la venta, es k no tengo ni idea. Lo de la lente habria que calibrarla solamente me ha dicho un tecnico
Hola:
si le pones lente nueva tipo C puedes venderla por 150€ con mando y xip perfectamente

Si no pues algo mas barata, la lente debe estar tocada ya(suelen tener 2 años de vida y la v4 es vieja ya)

Con todo el pack pues puedes pedir mas, aunque fijate en CV de EOL, no creo que nadie te la pille. Deberias ofrecerla a amigos o en otros canales. Si no recuerdo mal en CV estan por 120€ +- las plays de segundamano con xip.

Un saludo.
hola, si yo tuviera lo que tu tienes para vender, lo venderia por estos precios mas o menos::

consola con la lente MUERTA, pq si solo lee cds es muy probable que este la lente muerta --> con suerte, quiza sele pueda sacar 60 euros, ya que es una V4, y se le suele joder ademas de la lente el BA

Tarjeta de red-----> como mucho 20 euros

Dos mandos de sony oficiales ps2 ---> segun el estado de los mandos, si estan bien, como mucho unos 30 euros

una tarjeta de 8mg sony ps2 y otra de 1mg para psone --> unos 15 euros por la de la ps2, y la otra la regalaria

Pistola g-com2 de ps2 ---> unos 20 euros

Mando a distancia Sony original PS2---> unos 15 euros

Juegos originales: GT3, las dos torres y el code veronica --> los juegos ni puta idea de por cuanto

saludos
ya
Terminus escribió:suelen tener 2 años de vida y la v4 es vieja ya

Yo no sé la verdad, pero yo la play la tengo desde diciembre del 2000 y sigue con su lente intacta!
Y eso que la he dado buen uso! Debe ser que las cosas ya no se hacen como antes! :P
Jaja

Por la consola y los accesorios estimaría unos 130€, y por los juegos, teniendoo en cuenta que son Platinum ya todos... no les puedes sacar mucho más de 15€ a cada uno.
Unos 160-175€ por todo, no es mucho, pero algo es algo.
arreglala le sacaras mas dinero busca primero comprador
y dile q tiene la lente nueva y hay juegas con tus posibilidades de venta suerte
Terminus escribió:Hola:
si le pones lente nueva tipo C puedes venderla por 150€ con mando y xip perfectamente

Si no pues algo mas barata, la lente debe estar tocada ya(suelen tener 2 años de vida y la v4 es vieja ya)

Con todo el pack pues puedes pedir mas, aunque fijate en CV de EOL, no creo que nadie te la pille. Deberias ofrecerla a amigos o en otros canales. Si no recuerdo mal en CV estan por 120€ +- las plays de segundamano con xip.

Un saludo.

¿QUE ES CV?
Se refiere al foro compra/venta de EOL.
Yo por una PS2 con la lente cascada, mira una igual que la tuya se vendio esta semana a 60 € gastos incluidos.V4 + messiah2 si no recuerdo mal pq no leia bien los dvds copiados.
Despues los accesorios:
mando a 15 + gastos.
memori a 13 + gastos.
pistola a 18 + gastos.
adaptador de red a 15 + gastos.
A esos precios no deberias tener ningun problema para venderlos ;).
adaptador de red a 15 + gastos.

eso mismo te ofreceria yo si lp vendes
9 respuestas