Hay una forma de sacar algo de dinero por esas revistas, pero requiere cierto tiempo y trabajo.
Consistiría en hacer un censo, en una hoja de Excel o Calc por ejemplo, en la que anotas todos los datos técnicos de cada ejemplar:
Número, fecha, estado (del 1 al 10), algún comentario más (marcas a bolígrafo, le faltan páginas, página tal rota, etc)
Luego además haces un pequeño reportaje fotográfico de los ejemplares más llamativos.
Eso lo colocas en Ebay, en una buena época para vender (como por ejemplo al comienzo del mes de julio) y seguro que algunos coleccionistas se muestran interesados.
No estoy de acuerdo en que revistas antiguas no valgan nada. Lo que no vale nada es un cajón de revistas viejas sucias y sin identificar. Pero un buen montón de revistas identificadas, y bien presentadas, sí vale algo.
Hoy en día el valor de ese tipo de publicaciones está en la nostalgia y en el afán de coleccionismo de algunos expertos que por razones de tipo personal o profesional están buscando determinados números que les faltan, así que si haces ese censo, e indicas los números que tienes, quizá suscite mucho más interés. Porque, de un lado, al coleccionista experto le das una razón de peso para echarle un ojo a tu anuncio; pero al coleccionista novato le estás poniendo en bandeja la oportunidad de comenzar su propia colección, con ventaja, porque la adquiere ya ordenada y sistematizada.
Por supuesto, otra cosa importante es no vender número sueltos porque entonces la colección pierde su integridad. O se vende entera, o nada. Si hay ejemplares muy dañados, puedes indicar que se incluyen como regalo y que los que se venden son los que están bien, para evitarte reclamaciones o que te pidan que los quites para rebajar el precio.
Así es como lo plantearía yo.