¿A cuanto volumen jugáis en vuestros decodificadores 5.1 a los juegos de ps4 o pc o xbox one?

Hola, veréis tengo un vecino tocahuevos que me esta mandando a la policía por el tema de que pongo el sonido PCM de mi ps4 o xbox one muy alto según el y me gustaría saber de media a que numero jugáis en vuestros decos, ya se que cada uno sera un mundo, el mio es un sony de hace un par de años y no se la potencia pero es mas que nada para saber que numero le ponéis en la barra de volumen para ver si realmente juego muy alto o todos jugamos a un volumen como yo, yo juego a 42 y me han multado por pasarme algunos decibelios parece ser que para jugar bien tendría que jugar a 32 o así.

Por cierto al unico vecino que supuestamente molesto es al de abajo.

El equipo es un Sony STR-DH550 de 5.2 canales y el subwoffer no he tocado los valores de fabrica.

Un saludo y gracias.
Depende de los watios y configuracion que tengas de los altavoce,y del modelo de receptor av ,y no del numero del volumen que te ponga en el display.De todas formas seguramente al vecino le molestara el subwofer si es que tienes porque retumbara...

Prueba a bajarle la intensidad ,yo tengo un piooner y tal y como viene por defecto si le paso de 30 de volumen tiembla el suelo por la potencia del subwofer.A mi no me molesta al estar en plena faena,imagino que esas vibraciones a los vecinos mucha gracia no le hara a partir de cierta hora y por eso decidi bajarlo a valores mas normales..

Pero vamos sin saber potencia ,calidad de altavoces ,si la configuracion es 5.1,7.1,9.2 ,o sin saber si tienes subwofer pasivo o activo es imposible saber si es un problema de que juegas con sonido muy alto o igual es que estas sordo y no te enteras o el subwofer taladra las paredes de los vecinos porque no lo has tocado y le tienes con valores de fabrica..
Tienes razón, mi equipo es un:

Sony STR-DH550 de 5.2 canales y el subwoffer no he tocado los valores de fabrica.

Un saludo.
Yo tengo unos Logitech Z-906 y no he tocado ningun ajuste, escucho por la salida optica(lo dejo por salida optica o que saque el sonido por el hdmi?y si lo subo a mas de médio me quedo sordisimo en el BF1 parece que este en plena jauria en mi habitación xDDDD
Si pero medio seria 50 supongo, eso si es alto, por eso yo juego en salón de todos modos relativamente grande, no juego en una habitación, no se de cuantos watios es, pero llevaba con el varios meses sin que nadie dijese nada y fue a raiz del juego Mad Max cuando llamo a la policia por primera vez.
Por hdmi te saldra el sonido por pcm sin comprimir por optico sale el audio comprimido ya sea dolby dts dts master o lo que soporte el deco..En principio es mejor la salida por hdmi aunque sin unos buenos altavoces o deco la diferencia sera imperceptible.

En cuanto a lo del sonido si la policia va a tu casa imagino que el volumen sobrepasara el limite con bajarlo bastaria...De config no es segun tu
El mío lo tengo capado a 35. Es un Onkyo y no pasa de 50.

Te lo digo porque a veces 50 no es la mitad.

Pero si te han multado habrá sido tras una medición del ruido, ¿no?
Pues anda que llamar a la policía sin previo aviso ni decirte que por favor bajes el volumen un poco que molesta ... vaya vecino!!! Ya tendrá que conocer a alguien para que vayan con el sonometro a cuestas no?? Porque lo normal en ese caso, es que la policía llame a la puerta antes y de el aviso.
En mi caso, de momento he tenido suerte, lo tengo a medio volumen y no me han dado queja alguna, y eso que las paredes son de pladur. Tampoco juego a horas intempestivas [beer]
Pero a que horas juegas con el sonido asi? Yo siempre por respeto a partir de las 10 de la noche, paso a los cascos... yo tengo un Yamaha y suelo tenerlo entre -45 y -50, mas es pasarse por bien que suene.

Un saludo
La verdad es que tengo un Home Cinema potente pero desde que empecé a jugar con cascos por la noche ya juego con ellos siempre. Inmersión total. Juego más a gusto. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mí. Para películas ya es otro cantar, pero intento no pasarme. De todas formas le tengo dicho a mi vecino que si escucha algo o le molesto que me avise para bajarlo y cero problemas.
Yo tengo un pioneer 5.1 con unos cuantos añitos ya de tralla y como lo ponga a más de 25 me deja sordo y de lo que me vibra el mueble me creo que hay un terremoto en casa XD.

Un saludo
Yo tengo un receptor Cambridge audio azur 751r, y casi siempre en 40db, tampoco me gusta ponerlo a tope, aunque si es un combate bueno le doy más jeje.
11 respuestas