A cuantos clientes de ya.com nos mandan el revistón PCActual de gratis?

a mí me llevan mandando 1 o 2 tomos por rellenar emails cuestionarios ke me cuestan unos 5 minutos rellenarlos, me interrogan un pokillo y me mandan el reviston. Acabo de recibir el tercer email y eso, ala, a rellenarlo. La revista cuesta 5.20€, y es muy interesante, más ke nada pk trae un dvdcillo con programejas tipo ad-aware y spybot y otro cd con el sp2 todo original y guapo. Me los mandan del departamento de marketing, y las revistas llegan de VNU business publications, la editorial de la revistilla.

A todos nos lo mandan? Pk si es así se arruinarán...
¿Y dónde dices que se rellena eso? No sabía que me estaba perdiendo este chollo por ser de ya.com
me da que solo unos pocos elegidos podemos recibirlas... pk sino no me cuadra... Acabo de rellenarla sin cortarme un pelo, sobre su revista...

Donde pone,

comprarás la revista una vez se te acabe la suscripción en Enero 2004,

seguramente no.

te suscrbirás uan vez acabada la suscripción gratuita?

seguramente no.

La revista de todas formas no está tan mal, trae cosas interesantes... Pero vale mucha pasta pk es gordota... Aunke en realidad es todo publicidad.
Chilled escribió:La revista de todas formas no está tan mal, trae cosas interesantes... Pero vale mucha pasta pk es gordota... Aunke en realidad es todo publicidad.

Coincido plenamente [fumando] .Tambien tengo una suscripción gratuita. Por cierto sabeis como cambiar la dirección para que te la manden, porque precisamente hoy al abrir el buzon solo quedaba de ella el CD de regalo (Se ve que no le interesaba al h.... de p...a que me la ha robado) [decaio]
Gotham28 escribió:
Coincido plenamente [fumando] .Tambien tengo una suscripción gratuita. Por cierto sabeis como cambiar la dirección para que te la manden, porque precisamente hoy al abrir el buzon solo quedaba de ella el CD de regalo (Se ve que no le interesaba al h.... de p...a que me la ha robado) [decaio]

Eso es porque tu cartero/a es un cabron/a porque a nosotros el tio cuando nos llegaba algo de eso nos avisaba al timbre (no nos la iba a subir,seria dmasiado xDD) pero nos decia q bajasemos por si acaso q teniamos cosas q sobresalian. Dejale una nota y dile q por favor te avise
a mi el pavo me sube a casa... en una ocasión me dijeron de ir a correos... sería pk no habia estado en casa... Uno no se puede kejar... todo lo ke sea degratis es bienvenido...
5 respuestas