A cuántos de aquí os ha estafado GBA MEDIA?

Hola, quisiera saber a cuántos de los que estais aquí os ha estafado la empresa GBA MEDIA, también conocida como EZ FLASH STORE.

Yo encargué un ez-flash IV classic el 16 de Enero y no he tenido noticias de ellos desde entonces. Les he escrito un montón de veces y no contestan a los correos.

Quisiera contactar con más personas que hayan sufrido lo mismo para reunirnos los suficientes y ponerles una denuncia conjunta debido a su cara dura y su incompetencia y pasotismo con sus clientes.
A ver,

1.- Tenéis que utilizar con muchíiisimo cuidado el término estafa. No he estudiado derecho, pero sé que utilizar "estafa" cuando no la hay o cuando no es demostrable puede ser considerado como injurias.

2.- Yo compré el ezflash IV en la EZFlash store, hace cerca de un mes, y no tuve ningún problema.
Estoy igual. Yo lo pedi el 9 de febrero. Les envié correos y les llamé varias veces.

Lo que hice fue pasar de ellos del mismo modo que ellos pasan de mi. No me han cobrado el EZ-Flash y como uso una VISA recargable ya no me lo van a poder cobrar (ya no hay dinero en la VISA).

Les envié un correo diciendoles que queria cancelar el pedido pero, obviamente, no me contestaron. Espero que cuando se "despierten" no me toquen las pelotas... ¬¬

Al final me compre un G6 en otra web sin ningun problema ^^

Por cierto, no somos los unicos que hemos tenido problemas con esa web. Si te pasas por el subforo de Flash cards de DS veras que hay muchos casos. Son unos impresentables :(
Yo creo que más bien desorganizados o despistados, no quiero pensar mal. Hice un pedido y como a los 4 ó 5 días no lo recibía llamé varias veces y no me contestaban. Al día siguiente llamé, me atendió un tipo muy atento, comprobó mi pedido y en menos de 24 horas lo tenía en mi casa. Me comentó que solo está por la mañana, si se llama por la tarde no habrá nadie. Y lo de no leer los correos o quejas es extraño, pero en fin, yo hice un pedido allí y aunque tuve que darles un toque de atención me lo sirvieron y quedé satisfecho.
Eso sí, en su página pone que los productos tienen un % de descuento, pero si visitais otras páginas los tienen al mismo precio sin mencionar ningún tipo de descuento :-P
Pues es raro... yo pillé un eziv el 15 de este mes un jueves por la noche y el lunes por la mañana lo tenía en casa, un día laborable de seur, vamos que cumplieron y no tuve que llamar ni preocuparme de nada.

Quizás tengan problemas con algunos pedidos, puede ser por el tipo de flash elegido o por algún método de pago en particular.

Por si os sirve de algo, yo pillé el ez4 más minisd1G por 50€ más portes y pagué en el acto por transferencia.
Lukas613 escribió:Yo creo que más bien desorganizados o despistados, no quiero pensar mal. Hice un pedido y como a los 4 ó 5 días no lo recibía llamé varias veces y no me contestaban. Al día siguiente llamé, me atendió un tipo muy atento, comprobó mi pedido y en menos de 24 horas lo tenía en mi casa. Me comentó que solo está por la mañana, si se llama por la tarde no habrá nadie. Y lo de no leer los correos o quejas es extraño, pero en fin, yo hice un pedido allí y aunque tuve que darles un toque de atención me lo sirvieron y quedé satisfecho.
Mi mismo caso (bueno el de mi hermana). Pienso eso mismo, más bien poca organización que mala fe.
Pues yo llevare pedidos una treintena de EZFLASHIV y jamas he tenido ningun problema.

Claro que tambien llevo esperando un juego de Play.com dos semanas y hay gente que jamas le ha llegado tarde un envio, sea como sea, en todas partes cuecen habas.
Yo les compre un EZ Flash III, hace ya tiempo, y me fue muy bien.
pues yo ayer pedi el EZ4 y esta mañana me han llamado diciendo que mañana a la tarde vienen a entregarmelo
Yo acabo de comprar un EZ FLash IV y me ha llegado en 2 días (contrareembolso). Me llamaron al dia siguiente, confirmaron pedido y esa misma tarde lo enviaron por Seur 24 horas. Igual es le método de pago, igual es suerte (o mala suerte)... pero yo no tengo queja.
Yo hice el pedido junto a la novia de un amigo. Se hizo un viernes y se recibio un martes (el martes pasado, de esta semana). Si es cierto que este amigo pidio uno antes y le tardo sobre una semana. Llamo y por lo visto se habian quedado sin tarjetas de 1Gb, asi que le corrigieron el pedido y el precio y le mandaron uno de 2 Gb que recibio en un par de dias despues de haber llamado.

Un saludo a todos.
10 respuestas