¿A cuantos de vosotros os ha estafado DVD LINKER?

Llegue hasta esa web via http://www.mundoasia.com debido a la buena fama que esa tienda tenia en tiempos pasados.Supuestamente mundoasia fue absorvida por fun gamers o no se que leches.
Total que lo que quedaba era DVD LINKER.Cuando vi que solo aceptaban transferencia bancaria me temi lo peor pero aun asi pique.
Les pedi un Swap Magic y un Action Replay para PS2 y les hice el ingreso en la cuenta que me enviaron al mail.Todo esto hace 17 dias.
A estas alturas no me han enviado nada, ni siquiera me responden a mis mails y no puedo recuperar mi dinero.
Estais avisados, es un timo.
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero yo me siento timado y no se a quien recurrir.
¿A cuantos os ha pasado lo mismo?.
Bueno, creo que no es un timo, sólo un retraso intolerable. A mí personalmente no me ha pasado, pero conozco gente que les ha hecho pedidos y estaban igual que tú.

Tras numerosos correos pidiendo explicaciones no obtenían respuesta. Pero al final dieron con la solución.

Escríbeles un correo amenazante, poniendo claramente en el Asunto que vas a denunciarlos a consumo. Eso acelera las gestiones. 17 días de espera pagando por adelantado no es de recibo.

Y cuéntanos el final de la historia, no vayas a dejarnos sin saber qué pasó al final.
En el mismo momento en que todo esto termine pondre lo que ha pasado.
En este momento escribire ese mail [uzi] y veremos que pasa.
Salu2.
A mi me ha pasado lo mismo, iba a postear sobre el tema y me encuentro con este hilo.
Yo pedí unas alfombras de baile el dia 14 y tras 20000 mail, fax e incluso he llamado a información para pedir su telefono(no lo tienen registrado), siguen sin enviarme la mercancia y no se que hacer, pero ahora mismo les mando un mail diciendole que estoy hasta cawento cawento cawento y si en 2 dias no tengo respuesta los denuncio.

un saludo

}:/
la ultima experiencia k tuve con ellos, tardaron 3 semanas en enviarmelo, y encima no me enviaron lo k pedi, me enviaron dvdr de otra marca y 60 en vez de 100 y a 1x en vez de 2x k eran los k habia pedido. O sea, unos h**** de p*** [+furioso]
Ni te dicen k se han acabao, ni te devuelven el dinero y encima me envian una mierda de DVD
Lo peor k he visto
Por mi parte (y algunos colegas k conozco) no vuelvo a pedir alli, hay bastantes tiendas online k tienen un servicio al cliente de vicio, te llaman al movil cuando ha surgido un contratiempo para decirte lo k hay. COMO TIENE K SER. [tadoramo]
A si k os toca esperar y ke os manden lo k habeis pedido.
peroooooo, te lo acaban mandando no?, no me apetece entrar en una lucha con ellos, pero si asi lo quieren, se tendrá que dar. [discu]
Mandar te lo mandan, lo ke les de la gana, pero algo te mandaran, aunk tendras k esperar unas 3-4 semanas desde el pedido. cawento
Pues como me mosqueen les quemo el garito [sonrisa] [sonrisa] [chiu] [sonrisa] [sonrisa]
JUAS JUAS
Mira en mas post... ya lo han intentado ratataaaa
ufff... pos si no llega a ser pq a mi eso de la tranf. bancaria no me llama mucho la atencion me pido un SM alli, aofrtunadamente me lo pedi en satkit que ahi si que son de fiar (me llego en 24h y al precio mas bajo que he podido encontrar)
estafar no me estafaron pero si incumplieron el contrato, 10 dias de tensa espera y dandome cabezazos por haber pagado por transferencia
Bueno pues otro mas que ha picado, yo estoy esprando tb un pedido hace dos semanas ya cawento

Y aprovecho para saludar ya que soy nuevo posteando por aki, Salu2 :D
Les escribi un mail bastante fuerte y logre por fin que me lo enviasen.
Cuando lo recivo esta mañana en casa , que ya va bien despues de mas de 17 dias de haberse confirmado el ingreso y ellos como mucho prometen 3 dias, abro el envio y me encuentro con que en vez de mandarme el AR2 con el Boot cd, me envian dos cd´s del AR2.
Ya me da igual, puesto que por lo menos me lo han enviado, pero mal y de verdad que paso de enviarles uno de los cd´s y que tarden otras tres semanas en enviarme el boot cd (si no se vuelven a equivocar).
Desde luego es la ultima vez que confio en ellos para algo, porque ni cumplen con los plazos y envian mal los pedidos y solo si se ven amenazados.
se merecen un castigo, no creeis?. Hay algun hacker por aqui? [sonrisa]
Creo que es sabido por todos, la forma de actuar de esta gente, solo hay que mirar un poco en este y otros foros para darse cuenta.

Si alguien tiene que denunciar a una tienda, bién séa de las que se anuncian en esta web, como las que no, que use los medios que el Estado Español nos proporciona. Policía, Juzgado de Guardia, etc, etc, etc.....pero no estos foros.
14 respuestas