¿A cuantos € se quedara la GC con la salida de Wii?

Wenas

Me gustaria saber a cuantos € se kedara la Wii mas o menos...
¿Cuanto vale ahora ?¿Y de segunda mano?

saludos
De segunda mano, yo la he visto ultimamente por 50 euros, no creo que la rebajen oficialmente, supongo que las tiendas las dejaran tiradas de precio.
En el corte inglés no me estrañaría que siguieran vendiéndola por 99€ sin juego y por 129-149 si es de algún pack con juego...

Lo lógico es que liquiden a precio de coste o poco más.

Yo pillé en Marzo de este año la Cube con Mario Kart+Zelda Collectors editor por 79€, poco más de lo que vale un juego de 360...
Yo no creo que bajen mas
en el corteingles ayer tenian el fifa 2004 por 60E y magical mirror a 56E yo flipo q verguenza
bartews3 está baneado por "Clones"
En el Alcampo de aquí la siguen vendiendo por 149 € con el pack del Mario Kart xD.
Se descatalogará. Ahora vale 95-100 € con un juego de 50-60 € (Mario Football). Con lo que te sale a unos 40-45 € Cube y mando.

De segunda mano suelen ser más caras que nuevas, casi 50 euros. Aunque en foros como EOL o Meri las he visto venderse por 30 €, yo mismo vendí mi GC morada pelada hace ya un año (funcionando perfectamente) a 10 €. Claro, era GC sin cables ni mandos. Pon que los cables valen 8 euros y un mando 12. O lo que es lo mismo, consola, cables y un mando a 30 euros.
¿Con las rebajas de Enero saldran GameCube mas baratas?
En el corte ingles de Algeciras ha desaparecido la sección Gamecube.

Ahora sólo hay XBox 360,PS2, PSP y NDS.
Yo estoy esperando como un enfermo ver alguna tirada de precio porque tengo unas ganas loca de catar los smash bross, los zeldas, los mario Kart, el R4, bufff
marx666 escribió:Yo estoy esperando como un enfermo ver alguna tirada de precio porque tengo unas ganas loca de catar los smash bross, los zeldas, los mario Kart, el R4, bufff

Para esto Wii. Ve comprando los juegos que encuentres tirados de precio y ya los jugarás en Wii.
Pero esque Wii vale 250 napos, y la Cube espero verla por 50 pavillos como mucho, y si son para jugar a los juegos de cube pues veo una tonteria tirar 200 pavos.
marx666 escribió:Pero esque Wii vale 250 napos, y la Cube espero verla por 50 pavillos como mucho, y si son para jugar a los juegos de cube pues veo una tonteria tirar 200 pavos.

Bien pensado.
Yo de momento también he pillado hace relativamente poco la Cube (en marzo de este año) y más adelante, si la Cube se estropea o si baja de precio Wii ya la compraremos si merece la pena como parece que va a merecer.
Una cosa porque me rallau, el ocarina of time creia que era de Cube [triston] no habra alguna version especial o alguna manera de meterlo en una cube?¿ Joer esque precisamente es el juego por el cual principalmente la pillaria.
marx666 escribió:Una cosa porque me rallau, el ocarina of time creia que era de Cube [triston] no habra alguna version especial o alguna manera de meterlo en una cube?¿ Joer esque precisamente es el juego por el cual principalmente la pillaria.

el zelda collectors tiene el ocarina si :)
marx666 escribió:Una cosa porque me rallau, el ocarina of time creia que era de Cube [triston] no habra alguna version especial o alguna manera de meterlo en una cube?¿ Joer esque precisamente es el juego por el cual principalmente la pillaria.

Y en la edicion limitada del Zelda : the wind waker, viene un disco extra con el ocarina of time y el ocarina of time master quest de 64, conversionados para gamecube ^^

Saludos
Yo miré y en la tienda de "Game" vendían de segunda mano la consola (sin mando, ni cables ni na) por 50€. A mi se me hizo bastante carillo a ver si la cazo nuevecita por 30€ y hasta que bajen las de nueva generación agunado con mi pstwo y la GC
ME lo comentaron en otro subforo lo de la edicion especial ^^ Vamosque ya estoy convencido de pillar la cube, ahora solo me hace falta encontrarla barata lo que no crea que sea dificil en uqe salga Wii.

Por cierto a partir de ahora quiero comprar asi consolas, cuando se acabaen las generaciones pilalr esas mismas a precios de risa y jugar a todo ^^
GC lleva costando 50 € desde 2003, que salió el pack Mario Kart (el juego, 50 €) + consola, mandos y cables (50 €) = 100 €

Lo que es una tontería es gastarse ese mismo dinero 3 años después cuando la consola está muerta.

Lo lógico es comprarse Wii y jugar tanto juegos de GC como de Wii, evidentemente. No comprarse Wii para jugar solo juegos de GC.

Lo que quiero decir, es que si interesaba a ese precio, haberla comprado en su momento. Ahora no merece la pena cuando en Wii tienes juegos por 10 años (los 5 de Cube y los 5 que dure Wii).
malosa escribió:Wii lleva costando 50 € desde 2003, que salió el pack Mario Kart (el juego, 50 €) + consola, mandos y cables (50 €) = 100 €

querras decir gamecube
SrJimenez escribió:querras decir gamecube

Perdón, jeje.
malosa escribió:
Lo que quiero decir, es que si interesaba a ese precio, haberla comprado en su momento. Ahora no merece la pena cuando en Wii tienes juegos por 10 años (los 5 de Cube y los 5 que dure Wii).

Vuelvo a recordar que Wii vale 250 pavos a secas, un robo en mi opinion.
marx666 escribió:Vuelvo a recordar que Wii vale 250 pavos a secas

¿Pero la Wii no salía con el wii sports?

Voy a tener que pasarme por el foro de wii.....que estoy un poco desactualizado.
bullituary escribió: ¿Pero la Wii no salía con el wii sports?

Voy a tener que pasarme por el foro de wii.....que estoy un poco desactualizado.

Wii vale 250 € con juego, wifi y memoria interna de medio gigabyte. Y además del mando incluye un nunchuck.

Mucho más robo es pagar 100 € por una consola muerta. Y no muerta solo a nivel de juegos, sino también a nivel hardware, ya que la Wii es retrocompatible. Robo es pagar 100 euros por una consola que lleva valiendo eso 3 años. Wii vale 250 eurazos de salida es un regalo. Te incluyen 512 MB de memoria interna que no vale menos de 30 euros (una memoria oficial de 64 Mbits [8 MB] vale 30 euros), te incluyen Wifi que no vale menos de 80 euros (a la 360 me remito), te incluyen un mando que vale 60 euros, un juego que vale 30 euros y es de los mejores títulos que salen con Wii, te incluye hasta el navegador Opera (este gratuitamente).

Si sabes sumar, varás que entre wifi, mando+nunchaku, juego y memoria, estos accesorios costarían exactamente 200 EUROS. Con lo que la consola te sale a 50 euros (con barra sensora y cables). Y salvo el juego (que podrías elegir comprar otro) todos los demás son obligatorios para jugar decentemente.

Algo parecido le pasa a GC, te sale el Mario Football a 50 euros, y consola y mando a 50 euros, pero claro, esa es una consola muerta y no lleva mando revolucionario (ni siquiera mando inalámbrico Wave Bird, que se compra aparte, por 45 eurazos y sin vibración). A poco que pienses que Wii es compatible con todos los juegos de GC, la decisión es evidente: porque los 50 euros que te cuesta la Wii es lo mismo que te costaría comprar solo la GC.
Esta mañana he ido a un hiper de mi localidad por si habían entrado ya las wii (que no, por cierto) y tenían las GC a 39,50 euros. Creo que quedaban 3 a la venta.
Pues yo vendi mi cubito hace como 1 año y hace 3 dias pille otra de segunda mano del foro por 40e para terminarme el WW y jugar con ella al TP.

Wii puede esperar a, por ejemplo, haya algun titulo para ella q de verdad me interese, q no sea el Zelda TP, q como ya he dicho, jugare en GC xD

malosa escribió:
Mucho más robo es pagar 100 € por una consola muerta. Y no muerta solo a nivel de juegos, sino también a nivel hardware, ya que la Wii es retrocompatible.

[qmparto] Pero que deduccion es esa?¿me pica un grano, entonces mañana vendra el cartero?

Que la Wii sea retrocompatible (que lo es, pq comparten arquitectura, no pq la emule) no significa q el hard de Gc este muerto. Ademas, te recuerdo que GC respecto a Wii es un 66% de Wii en hardware.

malosa escribió:Robo es pagar 100 euros por una consola que lleva valiendo eso 3 años. Wii vale 250 eurazos de salida es un regalo. Te incluyen 512 MB de memoria interna que no vale menos de 30 euros (una memoria oficial de 64 Mbits [8 MB] vale 30 euros), te incluyen Wifi que no vale menos de 80 euros (a la 360 me remito), te incluyen un mando que vale 60 euros, un juego que vale 30 euros y es de los mejores títulos que salen con Wii, te incluye hasta el navegador Opera (este gratuitamente).

Muy bonito comparar componentes con las cosas mas caras del reino videojueguil.

En precio de coste, te aseguro que 512mb (o super medio gigabyte, como quieras llamarlo) es menos que 30€. Y no metas el timo del adaptador wifi de microsoft, q una antena wifi vale 15-20 euros.

El juego, 'de los mejores titulos de wii'. Ahi te doy la razon. El resto apesta, salvo Zelda TP y Cod3.

Y el opera se dijo gratuito en japon hasta verano, y reggie ya dijo que en USA no seria asi y en europa, es de suponer que tampoco. El oera será de pago.

malosa escribió:Si sabes sumar, varás que entre wifi, mando+nunchaku, juego y memoria, estos accesorios costarían exactamente 200 EUROS. Con lo que la consola te sale a 50 euros (con barra sensora y cables). Y salvo el juego (que podrías elegir comprar otro) todos los demás son obligatorios para jugar decentemente.

Algo parecido le pasa a GC, te sale el Mario Football a 50 euros, y consola y mando a 50 euros, pero claro, esa es una consola muerta y no lleva mando revolucionario (ni siquiera mando inalámbrico Wave Bird, que se compra aparte, por 45 eurazos y sin vibración). A poco que pienses que Wii es compatible con todos los juegos de GC, la decisión es evidente: porque los 50 euros que te cuesta la Wii es lo mismo que te costaría comprar solo la GC.

Desde luego, este es uno de los argumentos de autoconvencimiento mas tristes que he escuchado ultimamente.
pues a mi me a costado 79€ con el mario football (aunque lo cambie por un rogue leader) y por mucha wii que salga no voy a comprarla aun, y desdeluego toy orgulloso de habermela cogido pq toy gozando mas q con mi 360...

un saludo :-P
Pues el sabado vi una cube a 160€, sin juegos la morada.

Por si os interesa a alguno. ¬_¬
Yo me hice hace 1 mes y medio con una Gamecube Negra con el Mario Sunshine, el Metroid 2, el Bomberman Generations, una memoria oficial de 251 bloques y un mando oficial por 57 €. Si a alguien eso le parece caro, que baje Dios y lo vea. Es de las mejores inversiones que he hecho en emi vida.
Posteriormente he pillado el Soul Calibur 2, el RE4 y el Zelda WW. Ahora estoy a punto de pillar el Mario Kart DD caja roja, y acabo de pillar el cable de componentes. ¿GC muerta? Para mí aún le queda mucha vida. Muchísima.
di que si, tendra un catalago "escaso", pero con calidad de por medio [plas]
Mi intencion no era meterme con Wii, de hecho la consola en si me gusta pero como ya dije me parece cara para lo que trae, ademas para lo que pretendo jugar no me hace falta esa consola.
30 respuestas