Pues yo vendi mi cubito hace como 1 año y hace 3 dias pille otra de segunda mano del foro por 40e para terminarme el WW y jugar con ella al TP.
Wii puede esperar a, por ejemplo, haya algun titulo para ella q de verdad me interese, q no sea el Zelda TP, q como ya he dicho, jugare en GC xD
malosa escribió:
Mucho más robo es pagar 100 € por una consola muerta. Y no muerta solo a nivel de juegos, sino también a nivel hardware, ya que la Wii es retrocompatible.
Pero que deduccion es esa?¿me pica un grano, entonces mañana vendra el cartero?
Que la Wii sea retrocompatible (que lo es, pq comparten arquitectura, no pq la emule) no significa q el hard de Gc este muerto. Ademas, te recuerdo que GC respecto a Wii es un 66% de Wii en hardware.
malosa escribió:Robo es pagar 100 euros por una consola que lleva valiendo eso 3 años. Wii vale 250 eurazos de salida es un regalo. Te incluyen 512 MB de memoria interna que no vale menos de 30 euros (una memoria oficial de 64 Mbits [8 MB] vale 30 euros), te incluyen Wifi que no vale menos de 80 euros (a la 360 me remito), te incluyen un mando que vale 60 euros, un juego que vale 30 euros y es de los mejores títulos que salen con Wii, te incluye hasta el navegador Opera (este gratuitamente).
Muy bonito comparar componentes con las cosas mas caras del reino videojueguil.
En precio de coste, te aseguro que 512mb (o super medio gigabyte, como quieras llamarlo) es menos que 30€. Y no metas el timo del adaptador wifi de microsoft, q una antena wifi vale 15-20 euros.
El juego, 'de los mejores titulos de wii'. Ahi te doy la razon. El resto apesta, salvo Zelda TP y Cod3.
Y el opera se dijo gratuito en japon hasta verano, y reggie ya dijo que en USA no seria asi y en europa, es de suponer que tampoco. El oera será de pago.
malosa escribió:Si sabes sumar, varás que entre wifi, mando+nunchaku, juego y memoria, estos accesorios costarían exactamente 200 EUROS. Con lo que la consola te sale a 50 euros (con barra sensora y cables). Y salvo el juego (que podrías elegir comprar otro) todos los demás son obligatorios para jugar decentemente.
Algo parecido le pasa a GC, te sale el Mario Football a 50 euros, y consola y mando a 50 euros, pero claro, esa es una consola muerta y no lleva mando revolucionario (ni siquiera mando inalámbrico Wave Bird, que se compra aparte, por 45 eurazos y sin vibración). A poco que pienses que Wii es compatible con todos los juegos de GC, la decisión es evidente: porque los 50 euros que te cuesta la Wii es lo mismo que te costaría comprar solo la GC.
Desde luego, este es uno de los argumentos de autoconvencimiento mas tristes que he escuchado ultimamente.