¿A cuantos fps va el DOA4?

He leido en varios posts q el DOA4 va a 60fps!!
Luego gente diciendo q no, q son 60hz...
Lo de 60hz está claro(lo pone en la caja :P)
pero:¿lo de los fps?¿?¿:S
¿Alguien tiene información al respecto?¿Algún enlace????
Si no eres capaz de distinguirlo... ¿Qué más da?
pues eso,que aunque no los distingas ,si va a 30 el juego es una mierda y la consola no tira y si va a 60 el juego es una mierda(punto) y billgates deberia dedicarse a mejorar windows....enfins
ironias aparte,esto me recuerda aquel cuento en el que un rey pide que le hagan un traje y los encargados lo timan y le dicen que le han dado un traje cuya tela solo los listos son capaceas de ver :-|

de todos modos ES VERDAD que si un juego va a 60 se nota mas suavidad,pero vaya,de ahí a no comprarse un juego porque va a 30fps pueeeeeessss...¬_¬
Hombre, yo por la rapideza del juego y lo fluido que va, apostaria a que esta mucho más cerca de los 60 fps que de los 30, pero vamos que esto es lo mismo de siempre, "todo depende del ojo con que se mira", cuidado por que si decis que veis fluidos algunos juegos os diran que teneis "Esclerosis Multiple" [buaaj]

Saludos!
va a 120fps :D :D NO HE PODIDO EVITARLO,,
El DOA4 va a 60 fps o deberia, era una de las cualidades que destaco Itagi antes de que saliera a la venta.

Una cosa... eso de que es solo 60 Hz el juego y no funciona a 50 Hz, es solo la version usa, o tambien la pal? Simple curiosidad...
Lokoh escribió:Una cosa... eso de que es solo 60 Hz el juego y no funciona a 50 Hz, es solo la version usa, o tambien la pal? Simple curiosidad...
Es en todas las versiones incluyendo la PAL, en la portada del juego lo pone claramente para que alguno no se lleve una desilusión, aunque hay gente que se la ha llevado por no saber ni lo que son los Hz.

Saludos!
toas las versiones de esta vida de dios de DOA 4 van solo a 60Hz, de hecho ya ha habido algún caso de "no me va mi juego, descambiemeló buen señor..."
El juego va a 60 fps casi perfectos diría yo. Lo de las imagenes por segundo, se nota más cuando se ve el juego a alta resolución, ya que al tener más pixeles, si se ve con menos imagenes por segundo, se verá un poco más brusca la imagen, que si se viera con la misma cantidad de fps en menor resolución.
Pues eso, que yo creo que va a 60, y sino te puedo asegurar que la suavidad con la que se mueve el juego es inmejorable. Excepto cuando hay lag en multijugador, que entonces lo que da no son tirones, son saltos en el tiempo, porque madre mia [burla3]
delone escribió:de todos modos ES VERDAD que si un juego va a 60 se nota mas suavidad,pero vaya,de ahí a no comprarse un juego porque va a 30fps pueeeeeessss...¬_¬

No, si yo lo he comprado y lo estoy disfrutando( mucho :D)
Es "simple" curiosidad.
Es q yo la verdad es q nunca he notado la diferencia entre 30 y 60 fps...imagino q será como lo de los pixeles muertos de la PSP, q me tiré 2 mees on una y perfecto, hasta q leí lo de los famosos píxeles muertos y me puse a buscarlos...entonces SI q los vi :(

No esoy seguro de si debería seguir haciendo investigaciones al respecto, o seguir disfrutando mis juegos ayudado por mi "ignorancia" ;)
vaya como vaya, va muy fino

salu2
60 fps clavados ( y seguro que si no estuviese locked a 60hz, podría ir a 120 o 150....jurs). En serio, nunca me dejará de sorprender quehaya quien realmente no sea capaz de distinguirlo, ojala yo no pudiese...sería mucho más feliz.
Lo de las imagenes por segundo, se nota más cuando se ve el juego a alta resolución, ya que al tener más pixeles, si se ve con menos imagenes por segundo, se verá un poco más brusca la imagen, que si se viera con la misma cantidad de fps en menor resolución.

[reojillo] Y el madrid..otra vez campeon de Europa? [qmparto]
Repasate esos conceptos teoricos, anda [chulito]
segun team ninja a 60...

dios este tema otra vez nooooooooooooooooo
Infer escribió:El juego va a 60 fps casi perfectos diría yo. Lo de las imagenes por segundo, se nota más cuando se ve el juego a alta resolución, ya que al tener más pixeles, si se ve con menos imagenes por segundo, se verá un poco más brusca la imagen, que si se viera con la misma cantidad de fps en menor resolución.
Pues eso, que yo creo que va a 60, y sino te puedo asegurar que la suavidad con la que se mueve el juego es inmejorable. Excepto cuando hay lag en multijugador, que entonces lo que da no son tirones, son saltos en el tiempo, porque madre mia [burla3]

Lo siento, pero no entiendo tu explicacion, no veo la relacion entre resolucion y framerate, vale quea mayor resolucion mas cuesta crear frames, pero una imaen a 30fps a 640 y una imagen a 30fps a 1240 van a la misma velocidad y se ve la misma fluided, Que pesa mas, un kilo de plomo o un kilo de paja?
Curioso que no acepte los 50 Hz, mas que nada, porque los DOA de Xbox iban perfectos tanto a 50 como a 60Hz.

Al menos se dignaron a adaptar bien el juego a 4:3 (creo) para quienes no tengan panoramico.
Lokoh escribió:Curioso que no acepte los 50 Hz, mas que nada, porque los DOA de Xbox iban perfectos tanto a 50 como a 60Hz.

Al menos se dignaron a adaptar bien el juego a 4:3 (creo) para quienes no tengan panoramico.

seguramente si hubieran tenido que poner un modo 50 hz para el mercado pal no nos hubiese llegado tan pronto.
Teniendo en cuenta q cualquier televisor en estos tiempos soporta 60hz no creo q sea inconveniente alguno ¿no?. El televisor de mi cuarto es un cutreTV marca "vete tu a saber cual" de 14" y aguanta los 60hz.

Salu2

P.D.: Mira q os rayais con lo fps [mad]
Subzx escribió:
seguramente si hubieran tenido que poner un modo 50 hz para el mercado pal no nos hubiese llegado tan pronto.

¿Tan pronto?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WeaponX_ escribió:
¿Tan pronto?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si, solo un mes entre el lanzamiento jap-pal normalmente se curran el juego ntsc y lo lanzan y luego hacen una adaptacion pal ya paso lo mismo con el metroid 2 de gc que salio sin 50 hz para que lllegase antes a nuestro mercado.
Os confirmo que el doa4 y los anteriores DOA funcionan a 60frames constantes y si el doa4 pide 60herzios obligatoriamente es precisamente para que el juego se vea a 60frames, ya que los anteriores doa si los juegas a 50hz se ven a 50fps.

Hacedme caso que llevo años entrenando el ojo pa estas cosas y se vé clarisimo.
Como dice Sly_Marbo135 el juego va a 60Fps, se nota. Yo tambien soy de los que tiene el ojo sensible a estas cosas [chulito]
Pues no sé si envidiaros XD
Yo en el PC, cuando sube de 40 fps (bendito fraps) ya no lo noto :/
Entrenate con el fraps, es una buena ayuda.
22 respuestas