¿A cuantos FPS van estos juegos?

Star Wars: Kotor
Splinter Cell
Halo
PGR
PGR2
Moto GP
Moto GP 2
DOA3
DOAXV
Panzer Dragoon Orta
Crazy Taxi 3
Blinx
Silent Hill 2: inner fears
Toejam & Earl 3
House of the Dead 3
Sega GT 2002 on-line
Morrowind
Jet Set Radio Future
[sonrisa] [bye]
que yo sepa,y si estoy equivocado que alguien me corriga

Splinter cell-30 fps con bajadas(no estoy seguro....)
Halo-30fps con bajadas a 25 fps
PGR-60 fps
Moto GP y Moto GP2-60 fps
Doa3-60fps
Panzer Dragoon-60 fps
PGR2-30 fps

el resto no se...

decir que esto lo digo de leer por aqui,porque no tengo ni puta idea de esto,y "no se notar" la diferencia entre 60 o 30 fps
yo en el unico q noto la diferencia es entre el project gotham 1 y el 2
el 1 va un poco mas suave (solo un poco)
no estoy criticndo al 2 ni nada por el estilo
q no se tome mal mi opinion
el pgr2 es el mejor juego de autos por ahora(para mi)
saludos..
Star Wars: Kotor -> 30fps con bajadas terribles en algunos momentos (y no deja de ser un juegazo)
Crazy Taxi 3 -> 60fps en la demo, aunque creo recordar que en algun momento tironeaba.
Blinx -> 30fps
Toejam & Earl 3 -> 30fps (me parece que a veces corre más)
Sega GT 2002 on-line -> el online no se, el otro 60fps
Jet Set Radio Future -> 60 fps (con tirones en momentos muy puntuales)
Las bajadas de Fps del Splinter Cell seran de otra version, la de Xbox no pega ninguna bajada. (A no ser que vaya a 60 y baje a 30) Pero si te refieres a ralentizaciones no tiene ninguna.
El Halo va a 25 Fps, la version NTSC a 30 con algunas bajadas en la ultima fase cuando llevas el Warthog.
Y el PGR en los circuitos nocturnos de New York en alguna curva en concreto se ralentiza un poco.
Salu2
Amosaver, el Splinter Cell de Xbox si que pega bajadas. Y para más inri tiene el vsync desconectado.

Pero bueno, me divertí lo mismo jugando. Y es que cuando un juego es bueno...

El Halo tambien pega sus tirones. Haz una prueba muy simple. Ponte a pegarle a un cadaver de un bicho del pacto estando en un pasillo, para que las paredes se manchen de sangre. Al cabo de un rato, cuando todo esté pringado el juego pegará unas bajadas de fps tremendas al mirar la zona que está manchada de sangre.

Tambien pega tirones en los combates, cuando hay muchos bichos por medio, o estas luchando cuerpo a cuerpo. Pero total, es Halo y sigue siendo igual de divertido.
El Crazy Taxi 3 tiene bajadas de frames en la nueva ciudad solo, ¿va a 60 fps?
Halo en modo 50 Hz no da tirones
Y Splinter Cell no tiene ni una sola ralentizacion en Xbox, ni una [tadoramo] , o me han vendido un juego parcheado [looco]
el PGR1 ,al menos el mio no se ralentiza ni de coña,y mira que he echado horas con el...
Escrito originalmente por ferry
el PGR1 ,al menos el mio no se ralentiza ni de coña,y mira que he echado horas con el...

Es en una de las pruebas finales del desafio Kudos. En un circuito de esos contra el crono, pero nada grave. En un par de circuitos rasca un poco y ya esta.
A lo mejor tengo el DVD rayao de tanta caña que le he dado, por cierto, si es original.

Lo del Halo eso de la sangre no lo he probado, pero a mi solo se me ralentiza en la ultima mision cuando llevas el Wathog un par de veces en los mismos sitios.

Y para más inri tiene el vsync desconectado.

Que es eso?? En que partes se ralentiza el Splinter Cell, yo me lo he pasado, tambien el Kolla Cell y no he notado nada.

Salu2
Star Wars: Kotor una media de unos 20 fps, pero es que ni eso ya que el frame rate en este juego baila que da gusto.
Splinter Cell unos 30
Halo unos 30 fps la version original
PGR 60 fps
PGR2 30
Moto GP 60 con mini bajadas
Moto GP 2 60 con mini bajadas
DOA3 60
DOAXV 60
Panzer Dragoon Orta 60
Crazy Taxi 3 60
Blinx 30
Silent Hill 2: inner fears no me acuerdo muy bien creo que 30
Toejam & Earl 3 no me acuerdo muy bien creo que 30
House of the Dead 3 60
Sega GT 2002 on-line 60
Morrowind al estilo del kotor
Jet Set Radio Future 60
Top Spin (este le pongo yo xD) 60 fps en el juego, 30 en las repeticiones, cuando celebras un punto etc osea tipo virtua tennis 2.
Escrito originalmente por Play adicto

Que es eso?? En que partes se ralentiza el Splinter Cell, yo me lo he pasado, tambien el Kolla Cell y no he notado nada.

Salu2

Eso del vsync, si te fijas, cuando haces un movimiento brusco de camara en algunas zonas, se observan unas bandas negras que pasan por la pantalla. Es solo en determinadas zonas y tampoco es que sea muy perceptible, pero a mi por lo menos me molestaba bastante.

Saludos
Lo del Halo eso de la sangre no lo he probado, pero a mi solo se me ralentiza en la ultima mision cuando llevas el Wathog un par de veces en los mismos sitios.

En la segunda pantalla (cuando aterrizas en el planeta) prueba a cojer el warthog y a meterte en el agua, cuando estés dentro empieza como a derrapar y veras como empieza a pegar tirones.
Escrito originalmente por Fraludio

En la segunda pantalla (cuando aterrizas en el planeta) prueba a cojer el warthog y a meterte en el agua, cuando estés dentro empieza como a derrapar y veras como empieza a pegar tirones.

Joer que rebuscaos, digo en general, no me he puesto a probar mil cosas. Ademas que yo no he dicho que el Halo no pegue tirones, a mi me los ha dado, pero en la ultima pantalla con el Wathog.
Salu2

Joer que rebuscaos, digo en general, no me he puesto a probar mil cosas. Ademas que yo no he dicho que el Halo no pegue tirones, a mi me los ha dado, pero en la ultima pantalla con el Wathog.
Salu2

Na, no es q sea rebuscao, es q estaba haciendo el payaso con el warthog y me puse a levantar agua, y cuando veo pegar tironacos me quedo :-O :-O :-O

Imaginad como fue la primera impresion con la xbox....(fue esa).
13 respuestas