Hola, es un top hecho mediante los votos de sus lectores, por lo que hay muchisimas incongruencias, como por ejemplo que estén en la misma lista el Streets of Rage 1 y el 2. Evidentemente de haberse hecho la lista por una sola persona, no sería así, ya que por ejemplo Streets of Rage 1 dejaría lugar a otro juego que te aportase mas.
Creo que también esta el caso de Portal 1 y Portal 2. He mirado la lista muy rápido, pero así a bote pronto no he visto ningún juego de Neo Geo(quizá me equivoque), y tampoco he visto ningún Mortal Kombat.
Una lista así la debe de hacer un grupo de redactores o una sola persona, pero no mediante votación popular, ya que nos podemos encontrar con casos como los del SoR 1 y 2.
Yo sobretodo he querido ver la lista por si estaba el Alex Kidd in Miracle World, ya que es el juego que pondría de Master System, no tenía mucha fe en encontrarlo, ya que normalmente se suelen olvidar siempre de las mismas consolas y suelen poner siempre los mismos juegos, pero esta vez si que estaba en la lista. Me alegro.
Por lo demás, casi todos los juegos de la lista muy esperables, los típicos y tópicos del sector. Me ha sorprendido no encontrar al Mario 1 de NES por ejemplo. Aunque como digo, he mirado la lista muy rápido y quizá si que esté.