¿A cuantos herzios van los juegos?

pues yo quiero comprarme una tele de 32" exclusivamente para jugar, pero no se si para ello es importante que tenga 100 hz o no... ¿los juegos de ps3 son compatibles con 100 hz? ¿a cuantos hz van los juegos de ps3? en caso de que no rulen con los 100 hz.. ¿en las tv que lo incorpora se puede desactivar para que los juegos vayan sin problemas?

un saludo y gracias.
Los juegos de XBox360 y PS3 actualmente van a 50 ó 60 Hz , se puede ver normalmente en la parte de atrás de la caratula de los juegos, la mayoría de los monitores LCD, tanto de ordenador como de salón van a 60 Hz y los CRT (de tubo) van a 50 o 100 Hz.

En teoría para que se vieran bien tendrían que ser todo múltiplo, los de 50 a 100 Hz y los de 60 a 120 Hz. Todavía no se sabe cual va ha ser el próximo estándar 100 ó 120, en Europa se comercializa los primeros, pero en EEUU se puede encontrar los de 120.

Todo esto es teoría. La realidad es que cada LCD 100 Hz es un mundo y requiere su propio ajuste, desde ir bien a tope, caparlo para dejarlo a 60 ó 50, tener en el menú una opción de salida para consolas, o no ir bien de ninguna manera, vas a encontrar de todo.

Mi recomendación:

- Que antes de comprar, te metas en algún foro del modelo o modelos que te interesen.

- Que lleve unos meses en el mercado para que les de tiempo en detectar los problemas y se pueda actualizar el friware, preferiblemente que se pueda hacer esa actualización por USB y que sea una primera marca porque se esforzarán más en arreglar los problemas.

- Cuidado con los que tienen "Lan" (creo que se dice así), que es el retardo que tiene la imagen con la repuesta del mando. También es importante el retardo del sonido, pegas un tiro y el sonido llega tarde al amplificador externo del home cinema.

Saludos.
Acepa escribió:- Cuidado con los que tienen "Lan" (creo que se dice así), que es el retardo que tiene la imagen con la repuesta del mando. También es importante el retardo del sonido, pegas un tiro y el sonido llega tarde al amplificador externo del home cinema.

Los TV LCD de Phillips son un ejemplo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los TV LCD de Phillips son un ejemplo.

Lastima, la serie PFL9XXX serian los mejores LCD del momento si no fuera por lo nefastos que son para los juegos.
3 respuestas