¿ A cuantos juegos jugais a la vez ?

Ahora mismo juego a bastantes pero muy de vez en cuando...
Tales y daxter de Psp, splinter double agent de 360, castlevania dawn of sorrow,english training, brain training ds...
Yo intento jugar solo a uno. Si juego a más de uno a la vez se tiende a perderle el hilo al otro juego que estés machacando, sobre todo si es uno largo y haces una pausa para meterte con otro. Por lo menos a mi me da la sensación de no aprovechar todo lo que debería el juego que sea.

Saludos.
Me suelo centrar en 1 o 2 juegos, pero estoy liado con todos estos a la vez:

360: Bioshock
NDS: Castlevania: Portrait of Ruin
PC: Runaway2
PS2: Canis Canem Edit, Yakuza
PSP: Crush, Puzzle Quest
Wii: Trauma Center, Scarface, Super Paper Mario
Pues en estos días antes de BioShock y Blue Dragon ando con el modo carrera de Forza 2 (que largo es xD) y con la campaña de Halo 2, más alguna que otra partidita al Live! de Gears of War [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy siempre con uno, el tipico rpg o aventura, y de vez en cuando me hecho partidas cortas a otros más arcade.

No me gusta hacerme varios a la vez porque de lo contrario pierdo el hilo de la historia y luego ni me acuerdo que tenia que hacer o me desengancho y no apetece seguir.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, demasiados.

Nds: Pokemon Diamante
Wii: Excite Truck
GameCube: Fire Emblem, Mario Kart y Zelda Tp
Pc: Halo Combat Evolved y Mafia.

Y me falta tiempo, y tengo muchos mas empezados pero no sigo con ellos porque si no no saldría de mi casa jugando [tomaaa] .

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tres a la vez y ya me parece demasiado:

Blue Dragon, Bioshock y Pokemon Diamante :S:S

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
a dos a la vez casi siempre. Uno más serio (RPG, etc) y otro de partidas rápidas.

Por cierto, tengo una cola de juegos por jugar enorme.. xD
Pues normalmente suelo jugar a uno o dos juegos "largos", o "embriagantes", vamos, de los que hay que dedicarles atención para disfrutarlos, porque si no no acabo poniendome en serio con ninguno, y cuando me canso o me quedo estancado, conecto algún arcade o plataformas de antaño y me desquito X-D
Pues últimamente solo a uno, el pro. Por más que empiezo juegos ninguno llega a engancharme asi que acabo volviendo al mismo...tengo que encontrar juegos que me hagan cambiar de disco, que tiene mas rallas ya que la mesa de Pocholo. Salu2.
59 respuestas
1, 2