¿ A cuantos juegos jugais a la vez ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso.

¿ A cuantos juegos jugais a la vez ?

Yo tengo un monton empezados pero los tengo abandonados. Esos no los cuento.

Actualmente estoy jugando a "Jet Set Radio Future" de Xbox y a "Super Mario Sunshine" de Game Cube.

Pues a ver si vais diciendo a cuales estais jugando. XD
Yo normalmente jugaba a uno "serio" (MGS, FF, Zelda...) y otro plan "arcade" (Sega Rally, Guitar Hero, Gradius V....).

Yo ahora mismo no estoy jugando a nada porque la Ps2 la tengo por ahí, que tengo un problema con la tele y se ve de culo X-D . La NDS hace ya tiempo que no la toco, no sé donde está X-D Creo que la tiene la novia.... [boing]
Yo ahora mismo estoy jugando a Oblivion (PS3), Phoenix Whright 2 (NDS), R&C: Size Matters (PSP) y Tales of Symphonia (NGC/Wii).

La verdad es que no doy a basto, sobre todo porque al que más juego es al Oblivion, y el jodio juego no se acaba nunca xD.
MGS: TS , MGS: PO y RE: Remake
en 360: Overlord, Guitar Hero 2 y Call Of Juarez
en Wii: Trauma Center y Big Brain
en NDS: Pokemon Diamante
en PC: Runaway 2

vivan las vacaciones [jaja]

salu2
Ahora mismo a tres:
- Paper Mario (N64)
- Pokémon edición diamante (NDS)
- Final fantasy VI (GBA)

Desde hace tiempo acostumbro a combinar sólo dos o tres juegos, cuando juego a muchos a la vez acabo dejando la mayoría a medias.

Ho!
"Largos" uno de cada, PS3, PS2, DS, X360, Wii y GC; y por medio arcades
Pues ahora mismo ando dándole a:

-Comand & Conquer 3 (PC)
-Top Spin 2 (360)
-Ace Combat X (PSP)
-Bleach 4 (PSP)

Y siempre ando dándole al gow online, y alguna vez al cod3. En cuanto me he terminado el Zelda TP he buscado sustituto y ha sido el c&c3, pero creo que añadiré pronto a la lista el STALKER de PC.
Yo voy picoteando un poco, de uno a otro juego, aunque ahora mismo estoy con el Earth Defense Force y Viva Piñata-
mas de 10 al dia no acabo ninguno [qmparto]
A la vez lo que se dice a la vez... Pocos..

Es decir, estoy jugando a varios, pero alterno muy de vez en cuando.
FF XII asqueroso juego [uzi] cawento Que mal se me dan los FF y este sobreto que si no hace sublimacion no puedes ganar nunca [uzi] [uzi] [uzi]

MGS PO : Wenu me lo acabo de pasar este ^^
[oki]

Red steal [+risas] Me lo dejo un amigo el 14 de enero y estoy empezandomelo a pasar ahora [+risas] A mi el control me parece intuitivo [ayay]

Saludos
Juego dos a la vez como mucho, por que a demasiados acabo por no terminar ninguno, pero no mas, por que si no
Yo normalmente solo a uno, hasta que lo rebiento [carcajad]
Cuando alguna zona me desespera o me agobio, cambio a otro, pero enseguida vuelvo a la carga!!!

El que mucho abarca poco aprieta!!!! [toctoc]
Uno en PC y otro en consolas.

Luego dejo varios acabados pendiente de darle el ultimo toque.
Tercera partida al Oblivion de PS3 y cuarta al Zelda TP de GameCube. Cuando hay calidad dan ganas de repetir, aunque no parar de jugar al Zelda TP es una filia mía inexplicable X-D
Y en ratos cortos juego al Dead Rising y al Virtua Fighter 5.
Forza Motorsport 2 (XBOX360)
Final Fantasy XII (PS2)
Kingdom Hearts II (PS2)
DJ Max Portable 2 (PSP)
:)
Un único juego (ahora mismo, Star Ocean 3), aunque puedo intercalar otro para partidas rápidas (por ejemplo, Ouendan).
yo juego a 2 o 3 como mucho, más es un descontrol
Habitualmente, me gusta más centrarme en una buena aventura o RPG largo y darle caña solo a él, yendo uno por uno, me agobia un poco ir con 5 o 6 juegos a la vez.

Aunque en mi firma haya cuatro, actualmente estoy "reventando" el Tomb Raider Anniversary de PSP, aunque a veces me echo unas partidas rápidas al Crazy Taxi Fare Wars :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo tengo una tele, asi que a uno XD
PiratePila escribió:¿ A cuantos juegos jugais a la vez ?

a uno, es todo lo que se puede hacer con la configuracion morfologica que tenemos XD

saludos.
Como mucho a dos o tres relativamente modernos, y raro es que termine alguno porque me aburren.

Luego están los arcade que siempre echo alguna partida rápida de vez en cuando.

Por cierto, muchas de las respuestas de este hilo se contradicen con el típico hilo de: ¿jugáis tanto como antes?, donde la mayoría de usuarios reconoce que casi no juega, que sólo tiene tiempo para trabajar, la novia, salir, estudiar y demás cosas que suele hacer todo hijo de vecino. No sé en cuál de los dos estarán mintiendo, pero me lo puedo imaginar.
GXY escribió:
a uno, es todo lo que se puede hacer con la configuracion morfologica que tenemos XD

saludos.

a no no, yo juego a 2 me pongo con a maquinita de lso pollos en el doom3 asi estoy jugando a un juego dentro de otro juego, ya son 2 juegos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No mas de 2 a la vez.
Ahora mismo a 8 , juego diariamente un poco a cada uno de mis juegos de ps3 , hay que sacarlos el jugo [jaja]
Ahora estoy con el need for speed carbono (PS2), el Prince of persia rival sword (PSP), motorstorm (PS3). Quien dijo sonyers????xdxdxd

Saludos
"Largos" normalmente a dos, uno en alguna consola de sobremesa y otro en portátil. Luego los juegos arcade los situaría a parte, ya que juegos a ellos según me dé.
Siempre juego a un juego largo de pasarselo entero y hay veces ke juego como mucho a 2,el otro juego sería un complemento ke siempre son o deportes o conducción intentando superar los records ke me interesen,apenas juego on-line.No suelo ir a saco en los juegos largos,voy contemplando los graficos y paseando por el juego a ver con lo ke me encuentro jajaja asi ke me suele durar bastante mas ke a los se lo pasan a saco porque si no me kedaría sin ningun juego ke me interesara realmente y en los tramos de tiempo ke llevo esperando a un juego los aprovecho para superar records de los complementos anteriormente mencionados o bien a un juego de la anterior generación
Por ejemplo ahora mismo estoy jugando al virtua tennis 3 mientras estoy esperando al bioshock,madre mia cuando llegue la segunda hornada......dejaré de lado los demas complementos,soy todo un sibarita.........

saludos!!
Pues estoy jugando al Phantasy Star y el Headuhunter. Aunque tendría que volver a rejugar el snatcher : D
Pues como la mayoría ha contestado, a uno en profundidad y otro que requiera menos concentración, casi siempre de tipo arcade.

Actualmente he roto un poco esta norma:

PC: Gothic 3
XBOX 360: Rainbow Six: Vegas
NDS: Elite Beats Agent y Fire Emblem (GBA)

Saludos.
PSP: Killzone (capitulo 5 y online).

X360: Rainbow Six Vegas (ultima mision), GOW (en co-op again), Crackdow (acabado, consiguiendo logros).

Xbox: RSC2, Halo2 (co-op).

Mas o menos :-)
Normalmente uno largo compaginándolo con bastantes arcade. Ahora estoy jugando a dos, puesto que no me puedo llevar la PS2 de viaje: Okami (PS2) y Final Fantasy V (GBA).

Mientras tanto juego a Street Fighter 3, Guilty Gear XX, Super Ghoul's and Ghosts...
Yo lo suelo poner en la firma siempre, el caso es que siempre suelo jugar a un juego cortito de alguna portátil como ds o psp y otro más extenso en consolas de sobremesa, lo que pasa es que este mes hay que estudiar y tengo que darle a la ds nada más... [uzi]
PC: Halo
Xbox 360: Oblivion, Forza 2
PS2: Killzone [carcajad]
Actúalmente:

Wii: Resident Evil 4 (y partidas eventuales a Excite Truck y Mario Strikers)

Nintendo DS: Pokemon Diamante (y partidas eventuales a Tetris DS y 42 Juegos de Siempre)

GBA: Castlevania Circle of the Moon (es el único Castle que me falta por terminar en GBA)

GameCube: Super Mario Sunshine (Llevo 70 soles), Pikmin 2 y Rogue Leader.
baten kaitos origins y halo ce

procuro no jugar a mas de dos o tres juegos a la vez, que si no al final me acabo rallando de todos

en cuanto termine el bko me voy a poner con el pso1&2 a volver a dar caña a los guiris
Tengo demasiados juegos empezados, y por consiguiente demasiados juegos sin terminar. Ahora mismo al que más fuerte le estoy dando es al Full Auto de la Xbox 360.
SUPER MARIO WORLD, (mi novia se lo ha estado pasando estos dias de vacaciones, y yo no resistí la tentacion...).

pokemon diamante.
f-zero GX.
eledees.
ico(no se cuantas veces llevo con este juego...).
Diariamente:

Overlord y Pokemon Perla

Esporadicamente:

GoW, Padrino y More Brain Training
Uno por plataforma.Cuando lo termino lo cambio.
Solo deberia jugar a uno a la vez. Pero al final acabo jugando a 7 u 8 a la vez. No puedo evitarlo...
Depende. Normalmente prefiero acabar con uno antes de ponerme con otro, pero si no me puedo resistir (cosa bastante frecuenteXD) me compro otro juego y tengo así un par a la vez a lo sumo. Si coinciden varios no suelen ser ni aventuras, ni RPG's, ni juegos con historia.

Ahora mismo:

360:Logros online del Gears of War -a diario y casi lo único que juego, estoy enganchado-, y modo historia del Lost Planet a la mitad (me da muucha pereza acabarlo). Burnout Revenge abandonado por culpa de unos infumables tiempos de carga:o

PS3:Motorstorm (voy por la tercera entrada y me lo tomo con calma).
Ahora que tengo poco tiempo por el curro y los examenes cercanos solo le doy caña en serio a:
Final Fantasy XII (PS2)
Canis Canem Edit (PS2)
Ninja Gaiden Sigma (PS3) (Este se va cambiando por el Canis en mi PS3)
Crackdown (360)
Guitar Hero 2 (360) (aunque partidas esporadicas)
Y antes de dormir
FF Tactics Advance (GBMicro)
o
Elite Beat Agents (DS)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo soy de ir picando [ayay] ahora mismo tengo vicio con Picross DS y el resto de los juegos empezados los he medio olvidado. De todas formas ahora tengo el cuarto patas arriba (a ver si pinto) y las consolas no están enchufadas, pero así a ojo digamos que menos de diez y más de cinco.
Normalmente 1 por plataforma. Pero ahora solo echo vicios diarios a Gran Turismo 4, pues con las vacaciones y los viajes ando desenganchado ahora (de bajon) [Ooooo]

No tengo ganas de jugar nada más, y eso que tengo el Outrun 2006 C2C ahi en Xbox al 50% que me engancha como nada y no juego [poraki]
Yo tengo PSP, XBOX, Wii, NDS y X360 y solo juego a 1 cada 7 o 10 dias. xD.

Hace 2 semanas al pokemon de nds, hace 1 al conker de xbox, ahora estoy completando el Ninety nine nights (JUEGAZOOOOO) de x360. Mas tarde seguire completando el veterano del cod2 de x360, el pgr3....

Uff, lo peor es que tengo maaaaaazo de juegos por continuar la partida. En el crimson skies estoy casi al final, el project zero 2 a mitad, 2 splinter cells de xbox y el D.A. de x360 empezados, JSRF...

Menos mal que de psp y wii no tengo nada empezado (pq no me gusta nada de lo que hay ahora xD).

No veo tiempo para seguir con el pokemon, sobretodo currando 8 horas diarias, examenes en septiembre, 2 horas de deporte al dia....

Y lo peor es que estoy en buen momento economico y no hago otra cosa que comprar y comprar juegos por 4 duros en ebay xD

Malditas consolas.
Ahora mismo solo estoy jugando a la 360 (tengo ganas de ponerme la cube y la ps2 para rejugar los metal gear).

Estoy jugando al Test Drive (ya terminado pero acabandome de sacar los logros), Lost Planet (queda poquito) y The Darkness mas algun vicio a los arcade

Cuando termine me pondre mas en serio al viva piñata y volveré a cojer el Dead Rising
Xbox: Halo 2
Xbox 360: Gears of War, Forza 2
PSP: Crazy Taxi: Fare Wars, Killzone Liberation
Splinter Cell - Agente Doble para X360 y Battlefield 2 para PC... no hay mucho para estas vacaciones la verdad...
59 respuestas
1, 2