¿A cuántos juegos jugais al mismo tiempo?

Encuesta
¿A cuántos juegos jugais al mismo tiempo?
17%
8
62%
29
15%
7
2%
1
4%
2
Hay 47 votos.
Ultimamente con la llegada de nuevos títulos, ando un poco pillado de tiempo para jugar a muchos juegos; así que algunos los compro, y los dejo en la estantería, esperando a que me termine alguno de los juegos a los que estoy jugando; para empezar otro, por un lado no me quejo, ya que esto quiere decir que hay títulos de sobra en el mercado para contentarme :) pero por otro lado, me da rabia no poder exprimir cada título al 100%, al tener que pasar rapidamente al siguiente. Aunque supongo que cuando quiera rejugarlos (cosa que haré), me vendrá mejor haber dejado pasar un tiempo, por el tema de volver a vivir la historia y los demás aspectos del juego que en su día me interesaron.

Abro esta encuesta para saber cuál es el nivel de "pluriempleo" de los eolianos XD

Salu2
Generalmente siempre suelo jugar entre 1 y 2/3 juegos así evita que me canse de alguno y me durán mas
De 1 a 3 en diferentes plataformas.
1 en Xbox y 2-4 en Nintendo DS xD (A la vez)
De 1 a 3.
Siempre suele ser uno pa pachangas-vicios con los amiguetes (ahora mismo GT5), un RPG/Aventura gráfica (ahora mismo FFXIII) y un arcade/plataformas (ahora mismo Pop Las arenas del tiempo).
Y cuando empiezo uno, tiene que ser de otra plataforma al anterior
de 1 a 3 normalmente entre pc y 360
Suelo ir de uno en uno, así los disfruto más y no me lío tanto.

Eso si, a veces me pongo más de uno, pero en caso de que sean juegos estilo "mario kart" o derivados, que se dejan jugar de forma más amena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Generalmente 2, como rara vez 3. Siempre algo en PC y otro en consola o portatil.
KojiroSasaki escribió:Generalmente 2, como rara vez 3. Siempre algo en PC y otro en consola o portatil.

Off Topic: viendo tu firma, me he fijado que tienes una imagen de Majin and The Forsaken Kingdom, probé la demo y me gustó, y la cosa es que los juegos de Game Republic que he jugado hasta ahora (Genji: Days of the Blade y Folklore para PS3 ambos), me han gustado sobre todo en el apartado artístico, ¿este nuevo título va más allá del apartado artístico o se queda algo limitado en jugabilidad? ¿En qué género lo meterías? ¿Action RPG?

P.D: ya se que hay un hilo del juego, pero aprovecho para pregúntartelo, ya que creo recordar que tú estabas por el hilo del Folklore, y creo que entiendes a lo que me refiero al hablar del diseño artístico de los juegos de Game Republic.
Uno en consola de mesa y otro en consola portatil
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:
KojiroSasaki escribió:Generalmente 2, como rara vez 3. Siempre algo en PC y otro en consola o portatil.

Off Topic: viendo tu firma, me he fijado que tienes una imagen de Majin and The Forsaken Kingdom, probé la demo y me gustó, y la cosa es que los juegos de Game Republic que he jugado hasta ahora (Genji: Days of the Blade y Folklore para PS3 ambos), me han gustado sobre todo en el apartado artístico, ¿este nuevo título va más allá del apartado artístico o se queda algo limitado en jugabilidad? ¿En qué género lo meterías? ¿Action RPG?

P.D: ya se que hay un hilo del juego, pero aprovecho para pregúntartelo, ya que creo recordar que tú estabas por el hilo del Folklore, y creo que entiendes a lo que me refiero al hablar del diseño artístico de los juegos de Game Republic.

Te mando un MP para no chafar el hilo y te explico de que va el juego.
1 ó 2 juegos como mucho.
De 1 a 3, aunque en un 90% del tiempo, lo dedico a 2 juegos. Uno del estilo con historia más o menos "profunda" y normalmente un juego deportivo (Fifa, PES... ) o que no requiera mucha concentración y atención XD .

Un saludo

EDITO: Me refiero más bien a poder tener un juego al que echarse una partida rápida cuando no hay mucho tiempo disponible.
Yo solo puedo jugar a uno, manías que tengo. No soporto tener diferentes tramas abiertas, prefiero centrarme en una sola.
A 2 o a 3, sin contar juegos que no requieren mucha implicación como Lumines, Shatter o similares y juegos online a los que juego de forma regular como L4D2 o TF2. Nunca juego a 2 rpg's al mismo tiempo y a veces si estoy muy enganchado con un rpg dejo aparcados a los otros juegos con los que estoy.
Pues yo no tengo limite...juego a lo que me apetezca ese dia el tiempo que me apetezca, hasta qu em apatezca otro para amenizar si así en bucle XD, independientemente de que sea el que acabo de empezar, uno que tengo a medias o otro que estoy rejugando, vamos, que en resumen, si ahora me apetece un poco de AC: brotherhood en mi primera partida, luego me da el venazo de un poco de MGS4 rejugandolo 1 vez mas, luego un ratejo a New Vegas, y yo que se, avanzar un poco en gray matter o deadly premonition etc etc... .
Pues yo 2, como mucho 3. Eso si que sean de ritmo distinto y normalmente de consolas distintas.

Un saludo.
Normalmente uno en portatil, alguno en iphone (q es en plan partidillas y tal) y alguno en sobremesa, unos 3 en total, los juegos así más grandes no suelo intercalarlos
Yo juego siempre a 2, eso sí , diferente plataforma, género...y habitación (juego en el salón y en mi habitación)

Por ejemplo hasta la semana pasada estaba jugando a Castlevania (PS3) y Halo 2 (360). Ahora estoy con Mario Galaxy (Wii) y he retomado el Yakuza (PS2)
El problema es que suelo dejarlos a medias. Ahora ando con tres, y uno hace meses que no lo he vuelto a tocar.
Yo, si estoy jugando a uno de historia profunda y larga como por ejemplo Lost Odissey, no lo suelo mezclar con otro del mismo tipo hasta pasármelo, lo suyo es compaginar juegos largos y con gran historia, con otro tipo de juegos mas directos, coches, fútbol, etc.. para desconectar un poco del juego al que este jugando.

Un saludo.
Mathias escribió:El problema es que suelo dejarlos a medias. Ahora ando con tres, y uno hace meses que no lo he vuelto a tocar.

Puuuf, a mí eso me mata, empezar un juego y dejarlo a medias, para continuar con él pasado X meses, cuando me pasa, prefiero empezar una partida de nuevo que continuar con la que tenía guardada.
De 1 a 3.

Suelo jugar alguno como gta o red dead o just cause2, pero ahora "solo" gt5, fifa11 (es a los que más juego, a los fifa o en su dia pro) y f1.
22 respuestas