¿A cuantos juegos podeis jugar a la vez?

Normalmente juego a uno, pero tras acabar red Dead Redemption 2, he empezado witcher 3, e intercaló con los spyro, o sea que si el juego es largo meto algún plataformas o algo más corto y ameno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Park Chu Young escribió:
android86 escribió:la pregunta seria, QUIEN JUEGA A 2 JUEGOS O MAS A LA VEZ CON HISTORIA PROFUNDA?

Yo.

Tengo más juegos a medias que empezados.
Todos los juegos se me hacen larguísimos. Cuando ya llevo unas semanas con uno empiezo a cansarme y empiezo otro, me auto-engaño pensando que es sólo para variar un poco. Entonces abandono el primero y con el segundo acabo haciendo lo mismo, me canso y empiezo un tercero "para variar".
Ahora mismo tengo empezados Grand Kingdom, DQ Builders, Nier, Disgaea 5 y RDR2, comprandome la consola hace apenas unos meses y siendo "consciente" del problema.
Con Ps3 era peor. Tardé, literalmente, más de tres años en pasarme Yakuza 5. Creo que en el fondo me pillé Ps4 para tener una excusa y olvidarme de todos los juegos de Ps3 dejados a medias. Y aún me persiguen en pesadillas los juegos inacabados de Ps2.

PD: Y lo que es horrible es cuando dejas el juego a la mitad, un día quieres retomarlo pero no te acuerdas de nada y decides empezarlo de nuevo. Y lo empiezas. Y lo vuelves a dejar a la mitad.

tienes que estar trolleando!

eres consciente que asi no disfruta a ninguno?

Pasate NIER, luego RDR2, luego disgaea luego DQB, luego el otro que ni conozco.

PEro asi uno tras otro, es como ver 3 pelis a la vez , pontelas en 3 pantallas y veras lo absurdo que es hacer lo que haces... te lo digo para que disfrutes un poco el juego hombre , me da mucha pena que alguien se gaste dinero y no se entere porque acaba olvidando todas las tramas y ademas 0 inmersion.

Tan facil como, hasta que no veas los creditos no SAQUES el disco.

Si te aburre un juego no cambies a otro, vendelo porque ese juego no te va a hacer feliz.

Es mi consejo. Es tu vida claro!
Hola:

En mi caso estoy haciendo esto.

Juego algunas partes de máquina de escribir en otra con Resident Evil 4 HD.

Luego juegos algunos niveles de Crash Bandicoot.

Luego a Until Down.

Y vuelta a empezar.
PUBG y Ring of Elysium en PC, COD Blackout y Battlefield V en PS4.

Me los voy intercalando entre mañana, tarde y noche los días que libro. [+risas]
De 3 a 6 aprox... xD. Voy alternando, aparco uno, retomo otro, y hasta no acabar con algo no empiezo otro. Por ejemplo en PS4 he acabado Crossing Souls y me he puesto con Ratchet & Clank. En Switch el Octopath aparcado. En One con Halo 5 y RDR 2 que lo he aparcado también para acabar AC Syndicate. Ahora que lo he acabado volveré con RDR 2. Y ya no empiezo más hasta que acabe alguno de estos (me gusta tener uno o dos empezados al menos en cada plataforma).
Yo estoy con el bo4 fortnite fifa 19 asi online
Luego le estoy dando a Hollow Knight y red dead 2 online porque me acabe todo ya
android86 escribió:
Park Chu Young escribió:
android86 escribió:la pregunta seria, QUIEN JUEGA A 2 JUEGOS O MAS A LA VEZ CON HISTORIA PROFUNDA?

Yo.

Tengo más juegos a medias que empezados.
Todos los juegos se me hacen larguísimos. Cuando ya llevo unas semanas con uno empiezo a cansarme y empiezo otro, me auto-engaño pensando que es sólo para variar un poco. Entonces abandono el primero y con el segundo acabo haciendo lo mismo, me canso y empiezo un tercero "para variar".
Ahora mismo tengo empezados Grand Kingdom, DQ Builders, Nier, Disgaea 5 y RDR2, comprandome la consola hace apenas unos meses y siendo "consciente" del problema.
Con Ps3 era peor. Tardé, literalmente, más de tres años en pasarme Yakuza 5. Creo que en el fondo me pillé Ps4 para tener una excusa y olvidarme de todos los juegos de Ps3 dejados a medias. Y aún me persiguen en pesadillas los juegos inacabados de Ps2.

PD: Y lo que es horrible es cuando dejas el juego a la mitad, un día quieres retomarlo pero no te acuerdas de nada y decides empezarlo de nuevo. Y lo empiezas. Y lo vuelves a dejar a la mitad.

tienes que estar trolleando!

eres consciente que asi no disfruta a ninguno?

Pasate NIER, luego RDR2, luego disgaea luego DQB, luego el otro que ni conozco.

PEro asi uno tras otro, es como ver 3 pelis a la vez , pontelas en 3 pantallas y veras lo absurdo que es hacer lo que haces... te lo digo para que disfrutes un poco el juego hombre , me da mucha pena que alguien se gaste dinero y no se entere porque acaba olvidando todas las tramas y ademas 0 inmersion.

Tan facil como, hasta que no veas los creditos no SAQUES el disco.

Si te aburre un juego no cambies a otro, vendelo porque ese juego no te va a hacer feliz.

Es mi consejo. Es tu vida claro!

Pues yo también te voy a hacer caso porque me pasa igual que a este otro compañero, tengo muchos juegos empezados y luego tardo años en pasarmelos. No se si sería buena idea ir empezando todos los juegos de nuevo, porque aunque me acuerde de cosas, obviamente no me acuerdo de todo. Que harias tu?
A 1. Me gusta estar centrada en la misma historia/jugabilidad que me da equis juego, y no estar mezclando. Las veces que lo hice, no disfrute ninguno de los que tenia entre manos.
@akvari

yo en ese caso ( repito YO) empezaria desde el principio, un juego es una obra continua, para mi pasarse un juego en mas de 2 meses es ridiculo. No sirve para nada. Mucho menos si son varios. A mi lo que me encanta es ponerme por ej con Detroit ( que son 10horas) y terminarlo un viernes-sab-domingo. Eso me impacta. Deja huella. Es mas intento y me vale la pena.

Juegos como GOW, Persona 5, Horizon, Zelda, DQ11, etc.. Es decir juegos de 30-a 100 horas, evidentemente los juego en exclusiva e intento en echarle minimo 20-30horas por semana, mas de 2-3 semanas no pueden durar sino se baja el hype y la emocion de las grandes historias que son.

Cuando digo que no se saca el disco hasta ver los creditos me refiero a juegos con historia , ponerte un wipeout , un GT; un tekken o fornite es 100% compatible siempre que no le reste tiempo en exceso al otro , porque como dije no em gusta alargarlos nunca mas de 3 semanas.

Es mi opinion, asi los vivo yo intensamente y cada uno tiene un tiempo libre distinto y una vida distinta.
Yo lo que no puedo por ejemplo es jugar a varios rpgs al mismo tiempo. Pero por ejemplo un RPG + un juego de puzzles + un juego de billar + partidas a algún plataformas clásico, ningún problema.
Futaba escribió:Yo lo que no puedo por ejemplo es jugar a varios rpgs al mismo tiempo. Pero por ejemplo un RPG + un juego de puzzles + un juego de billar + partidas a algún plataformas clásico, ningún problema.

se hecha de menos tu avatar... donde esta futaba!! [tomaaa]
android86 escribió:
Futaba escribió:Yo lo que no puedo por ejemplo es jugar a varios rpgs al mismo tiempo. Pero por ejemplo un RPG + un juego de puzzles + un juego de billar + partidas a algún plataformas clásico, ningún problema.

se hecha de menos tu avatar... donde esta futaba!! [tomaaa]

En nuestros corazones... jaja pero volverá no lo dudes.
@Futaba

cierto! Nos robaron el corazón en aquel palacio jajaj Volver debe, lo sé!.

cierro offtopic y espero que los comentarios ayuden al personal a disfrutar mas el tiron narrativo, que algunos juegos sin eso, son puro ejercicio de pulgares... ( por ej detroit)
android86 escribió:@Futaba

cierro offtopic y espero que los comentarios ayuden al personal a disfrutar mas el tiron narrativo, que algunos juegos sin eso, son puro ejercicio de pulgares... ( por ej detroit)

En el hilo de rdr2 hubo gente que afirmaba haberse pasado el juego en 3 días saltándose todas las escenas porque lo que querían era "jugar" no ver una película.

Será que no hay juegos sin historia para elegir, que se compran un juego con historia... para saltarse la historia. Yo no le veo mucho sentido pero en fin, cada uno disfruta a su manera supongo.
Intento combinar 3 juegos como mucho, siguiendo estas pautas:

-Generos antagónicos por ejemplo : Un RPG/JRPG denso y largo + un plataformas/Shooter + algún juego de partidas cortas (lucha, carreras, Tennis (lo digo porque le doy eventualmente al Mario Tennis en Switch)

- En plataformas diferentes: Ahora esoty con RED DEAD 2 en PS4 + Mirror's Edge en PC + Gran Turismo 4 en PS2

-Si uno de ellos es en un dispositivo portatil (PSP, 3DS, Switch) mejor que mejor
2 juegos: Suelo alternar entre

1 RPG para ratos largos

1 juego más directo y ameno cuando tengo poco tiempo
Llevar más juegos a la vez es complicado en mi caso
Futaba escribió:
android86 escribió:@Futaba

En el hilo de rdr2 hubo gente que afirmaba haberse pasado el juego en 3 días saltándose todas las escenas porque lo que querían era "jugar" no ver una película.

Será que no hay juegos sin historia para elegir, que se compran un juego con historia... para saltarse la historia. Yo no le veo mucho sentido pero en fin, cada uno disfruta a su manera supongo.

Pff es la mejor forma de no disfrutar lo que los devs se han partido la espalda durante años ...

Disfrutan a su manera pero muchos de ellos si no pudieran saltarse las escenas acabarían reconociendo que se disfruta mas ya que el juego es la historia de Arthur y el resto es un simulador lentorro de caballos LOL

Alguno habra que no lea los dialogos de DQ11 porque es muy canzao jaja
Brokenchikara escribió:2 juegos: Suelo alternar entre

1 RPG para ratos largos

1 juego más directo y ameno cuando tengo poco tiempo
Llevar más juegos a la vez es complicado en mi caso

Para mi eso es lo ideal, también.
A dos, con la mano izquierda manejo la nave del Wipeout y con la derecha pego tiros en el online del Battlefield.
android86 escribió:minimo 20-30horas por semana

Pero eso es imposible o bastante difícil.
Un par de horas al día ya es difícil. Y hoy día que casi todo pasa de las 100 horas, vas a estar jugando al mismo juego más de un mes como mínimo. Ya no digamos si eres completista y te distraes con facilidad, ir a piñon fijo ya es más fácil pero yo no puedo. Entonces acabas quemado y claro, quieres "desconectar" con algo diferente.

PD: Mi record de tiempo para pasarme un juego fue con Dragon Quest VIII. Lo empecé en el segundo año de uni y lo acabé en el último, 4-5 años con él [carcajad]
Un par. Ahora mismo Red dead 2 y monster hunter World.

Suelo compaginar un juego nuevo con el juego con online al que le meto más caña durante mucho tiempo (saga souls, Nioh, monster hunter, etc).
Park Chu Young escribió:

Un par de horas al día ya es difícil. Y hoy día que casi todo pasa de las 100 horas, vas a estar jugando al mismo juego más de un mes como mínimo. Ya no digamos si eres completista y te distraes con facilidad, ir a piñon fijo ya es más fácil pero yo no puedo. Entonces acabas quemado y claro, quieres "desconectar" con algo diferente.

PD: Mi record de tiempo para pasarme un juego fue con Dragon Quest VIII. Lo empecé en el segundo año de uni y lo acabé en el último, 4-5 años con él [carcajad]

Trabajo mas de 60h a la semana y tengo otras 30 para jugar, pero logicamente hay que sacrificar otras areas de la vida.

No creo que todo pase de 100h, los platinos para mi no existen. De hecho la mayoria no pasa de 100h, solo DQ11 y P5 pasan de 100h la principal a saco. Witcher, skyrim,etc no son juegos de 100h, aunque la gente se las hecha. Hay que ir a howlongtobeat y mirar solo "main story"
Un par. Si no me lío rápido con los controles... [+risas]
android86 escribió:
Park Chu Young escribió:

Trabajo mas de 60h a la semana y tengo otras 30 para jugar, pero logicamente hay que sacrificar otras areas de la vida.

No creo que todo pase de 100h, los platinos para mi no existen. De hecho la mayoria no pasa de 100h, solo DQ11 y P5 pasan de 100h la principal a saco. Witcher, skyrim,etc no son juegos de 100h, aunque la gente se las hecha. Hay que ir a howlongtobeat y mirar solo "main story"

Vamos, que curras y juegas.

Yo trabajo unas 30-35 y saco poco tiempo para jugar. Raro es el finde que no viajo con mi chica o mis amigos. Y entre semana leo, veo, series...
Solo a 1, mi consola no me permite introducir dos juegos a la vez -El hombre cierra la puerta en silencio y se va sin hacer ruido-.

PD: Entre 2 o 3, pero van variando segun las ganas o lo que vaya saliendo.
Como me ponga con varios a la vez me saturo. Me pasa como con los libros, mejor de 1 en 1.
@RichardWagner

Asi es, en la vida hacer muy bien mas de 2 o 3 cosas es casi imposible.

PD antes dormia 8h ahora 6h.

También trabajo de 8 a 8 y eso mucha gente tampoco lo hace
android86 escribió:@RichardWagner

Yo antes trabajaba de sol a sol, y pasé de vivir así. Ya me había pasado la vida estudiando. Ahora 30-35 como mucho.
android86 escribió:los platinos para mi no existen.

Que conste que para mi tampoco, no me he sacado uno en la vida, ni por accidente. Pero uno si quiere hacer las secundarias y ver los detalles, y todo sin guías claro, ahí se te van las horas. Skyrim me supuso 170h sin ir más lejos.
RichardWagner escribió:

Yo antes trabajaba de sol a sol, y pasé de vivir así. Ya me había pasado la vida estudiando. Ahora 30-35 como mucho.

eso es lo que pienso hacer en 2-3 años, ahora es algo temporal
Yo, desde que me vine a Holanda, trabajo la mitad y gano el doble. Así que tengo más tiempo para jugar.

Respecto al tema del hilo, juego a lo que me apetece, sea en la plataforma que sea.

Si el juego me engancha pues me lo fundo del tirón, si no, pues lo intercalo con otros sin problemas.
android86 escribió:
RichardWagner escribió:

eso es lo que pienso hacer en 2-3 años, ahora es algo temporal

Yo ahora trabajo una media de 50 horas semanales (soy autónomo), aparte con una cría de 2 años el único tiempo que saco para jugar es restando horas de sueño, es triste pero es la única manera de mantener uno de mis hobbies xD
Korpas escribió:Yo, desde que me vine a Holanda, trabajo la mitad y gano el doble. Así que tengo más tiempo para jugar.

Respecto al tema del hilo, juego a lo que me apetece, sea en la plataforma que sea.

Si el juego me engancha pues me lo fundo del tirón, si no, pues lo intercalo con otros sin problemas.
.

Yo estoy igual, pero lo he conseguido sin tener que emigrar. Pero ya digo, lo de jugar lo tengo como algo secundario y va por épocas.
A un juego principal y un par de secundarios (de deportes, coches, etc). Nunca puedo jugar a 2 juegos AAA a la vez.

Por ejemplo, ahora juego a God Of War y lo alterno con partidas sueltas a PES19 y Dragon Ball XV 2 (que hasta hace una semana era el "juego principal")
@RichardWagner bueno, yo no emigré por obligación, sino por gusto. Estudié en Irlanda y ahora vivo en Holanda. Además aprender idiomas siempre viene bien y aquí el salario mínimo son ~1600€.

Personalmente me encanta vivir aquí, porque tengo a dos pasos la 013, una sala de conciertos donde pasan las mejores bandas metaleras. Anoche sin ir más lejos estuve viendo a Dimmu Borgir y Kreator...

Lo mismo pasa con el techno, esto es otro nivel.

/off-topic
Normalmente 1, sino me agobio... Lo combino con otro online para alternar.
Depende. Si uso los pies, a 4

[poraki]
Fuera coñas. Con RDR2 fue dedicación exclusiva desde día de lanzamiento hasta 115h después.

Ahora estoy con Battlefield V, Resident Evil VII, The Witcher 3, Hollow Knight y Axiom Verge.

Más no creo que meta. Es por ir variando un poco y no quemarme mucho. Aunque al que más le doy es al Battlefield entre esos
Yo, quitando los juegos multijugador (Rocket League y, ahora, Heroes of the Storm), por lo general juego uno o dos.

Si son juegos en los cuales el argumento es MUY importante, me suelo centrar exclusivamente en ese juego. Si no estoy jugando a un juego en el que el argumento sea importante, suelo jugar a dos a la vez: uno en PS4 y uno en Switch, normalmente xD
Buenas,

En mi caso, me he auto-disciplinado en jugar uno solo a la vez y no abrir varios frentes al mismo tiempo. Antes de arrancar nuevas aventuras prefiero meditar un poco sobre qué me apetece jugar exactamente. A los sumo dos, pero diferentes entre sí y solamente uno de ellos será argumental.

Saludos.
De a un juego por vez y aunque tenga 60 o mas en cola de espera o haya comprado algo nuevo me mantengo firme y hasta que no termino ese no toco otro. (valga aclarar que para mi "terminar" un juego es acabar la historia y ya, platinos y esas chorradas solo de vez en cuando y si no me parece pesado sino pasando.
Pues generalmente uno y a veces dos pero no me gusta tener muchos empezados a la vez porque luego los voy abandonando por la cantidad de juegos que tengo pendientes y que van saliendo y sigo comprando. Por eso, prefiero centrarme, para terminarlos y no dejarlos a medias... [toctoc] Aunque ahora mismo llevo una racha que no juego a nada. Llego tarde a casa y prefiero ponerme con las series y películas que tengo pendientes. A este paso no termino ningún otro juego (el último fue el AC Odyssey) antes de finales de año... [+risas]

Saludos [beer]
91 respuestas
1, 2