@akvari yo en ese caso ( repito YO) empezaria desde el principio, un juego es una obra continua, para mi pasarse un juego en mas de 2 meses es ridiculo. No sirve para nada. Mucho menos si son varios. A mi lo que me encanta es ponerme por ej con Detroit ( que son 10horas) y terminarlo un viernes-sab-domingo. Eso me impacta. Deja huella. Es mas intento y me vale la pena.
Juegos como GOW, Persona 5, Horizon, Zelda, DQ11, etc.. Es decir juegos de 30-a 100 horas, evidentemente los juego en exclusiva e intento en echarle minimo 20-30horas por semana, mas de 2-3 semanas no pueden durar sino se baja el hype y la emocion de las grandes historias que son.
Cuando digo que no se saca el disco hasta ver los creditos me refiero a juegos con historia , ponerte un wipeout , un GT; un tekken o fornite es 100% compatible siempre que no le reste tiempo en exceso al otro , porque como dije no em gusta alargarlos nunca mas de 3 semanas.
Es mi opinion, asi los vivo yo intensamente y cada uno tiene un tiempo libre distinto y una vida distinta.