¿A cuantos juegos podeis jugar a la vez?

Yo siempre juego a un unico juego,y cuando lo completo juego a otro ,pero ¿cual es vuestro habito?
Siempre juego a uno, y cuando lo finiquito, paso al siguiente.
Yo suelo jugar a dos. Uno largo y para no saturarme lo combino con cortos del tipo indies.
Yo juego a dos, uno en ps4 y otro en la x.
Yo los voy probando, si me gusta me vicio y me lo paso entero, si me cansa o no me gusta, lo dejo aparcao y me deshago de el, como tiene pinta que le va a pasar al the last of us me esta cansando un poco.
Yo al contrario, suelo jugar a muchos a la vez. O al menos lo prefiero.
Suelo jugar a 2 juegos para variar un poco.
Normalmente 1, y como máximo 2 alternando algún juego de historia con uno deportivo.
El hilo a que estás jugando ya existe, pero bueno diré que llevo uno de vita y otro de ps4 para adelante.
Yo últimamente estoy jugando a 2 simultáneamente. Tenía varios RPG en la cola y, como es un género que puede llegar a saturar por su necesidad continua de farmeo u otros factores, me viene bien jugar a otros juegos más ligeros tipo arcade, lucha o multijugador para ir alternando.

La verdad es que me ha resultado satisfactorio, así evito también el ansia por acabarlo rápido y darle al siguiente que a veces me ocurre cuando tengo varios en la estantería xD
Depende. Ahora mismo ando con RDR2 (principalmente) pero lo alterno con Friday the 13 y Gt Sport. Juegos que nada tiene que ver entre si y que se pueden completementar perfectamente.

Ahora...lo que no puedo es mezclar un juego con historia (RDR2) con otro que la tenga también. En ese caso...hasta que no acabe con el que estoy...no me pongo con otro.

saludos
De uno en uno, siempre. Disfrutando y centrándome en una única aventura.
(mensaje borrado)
Ahora mismo a 3, aunque siempre hay uno al que le doy más caña.
Por lo general suelo llevar 2,siempre uno de ps4 y otro de switch y en portátil así lo compagino mejor,y sobretodo tienen que ser de diferentes géneros.
Uno o, a lo sumo, dos preferentemente de temáticas y duración distintas. Soy un hombre simple.
Cuando tenia 20 y tantos llegue a jugar a 9 simultáneamente.Era para volverse loco.
Con 30 y pico-40 no mas de 5
Ahora con 43 y una hija de 18 meses le doy a uno o dos y gracias
Yo suelo llevar uno por plataforma. Ahora mismo estoy con:
- nintendo ds: dragon quest IV
- 3ds: pokemon rubi omega
- ps4: the witcher 3
- ps3: the evil within
- switch: pokemom quest
- xbox: ACO

Depende del día, del lugar en que me encuentre, del tiempo, etc etc juego a una cosa o a otra. Últimamente muy muy enganchado al DQ IV jejej
Juego como mucho a 2.

Uno que sea offline por ejemplo Red Dead Redemption, y lo puedo mezclar con un juego de carreras (GT Sport, Driveclub, etc) o un juego de futbol (aunque llevo años sin tocar 1) o de lucha (DBZ Fighter, SFV, etc).

Lo que no hago nunca es mezclar 2 juegos con historia, porque siempre que lo hago, termino abandonando 1 de los 2.
A uno, y hasta que no lo acabo (o lo dejo porque no me gusta/me aburre... y en ese caso nunca vuelvo a él), no empiezo con otro.
Juego con uno hasta que lo acabo.

Excepción si es de coches o algo así, que hago algunas carreras y lo alterno con el juego "principal".
Entre 5 y 6, como poco
Normalmente dos. Una en consola de sobremesa (actualmente PS4) que es al que juego más horas. Y otro en portátil (PSVITA o PSP) que es el que utilizo para viajes.
Yo a 2, uno en sobremesa y otro en portatil para partidas mas cortas.
Por ejemplo ahora estoy jugando al Spiderman en PS4 y al Pokemon Let's Go en Switch.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S3NtenCiA78 escribió:Yo siempre juego a un unico juego,y cuando lo completo juego a otro ,pero ¿cual es vuestro habito?

a solo 1 , porque solo tengo 2 manos y usar un DS4 con cada mano y 2 TV, no se me da bien.

PD: unos 3-4 a la vez, porque 2 son casual, ski, coches... pero si es un juego tipo Persona 5, Dragon quest X!? solo 1, es mas inmersivo.
Como mucho a 4, dos de coches (dirt rally y project cars 2) y otros 2 (ahora bulletstorm y yakuza).

Enviado desde mi Keecoo P11.
Uno sólo. Al menos 1 historia. Si que puedo darle a 1 historia y un multi deportivo o de tiros a la vez. Pero historia sólo 1
2 o 3 depende del tipo de juego,

de historia siempre solo uno que ahora mismo es ni no kuni 2 y despues estoy jugando a otro de conduccion/deportes que es wipeout.

y por ultimo un juego que estoy jugando desde que tengo la consola, the binding of isaac
Yo siempre juego a 1 sola historia a la vez y lo voy alternando con 1 juego de deportes normalmente.

Por ejemplo, ahora estoy jugando modo historia de Red Dead Redemption 2 y cuando me apetece juego un poco a Fifa 19 con colegas online o modo carrera.
Dos a la vez, uno que disfruto por mi cuenta y otro online o que requiera mucha habilidad sin historia .

Normalmente el que juega a mas de 3 o 4 no suele terminar luego ninguno xD (me pasaba).
Uno a lo sumo dos.

Por lo general solo uno porque me puedo liar un poco con los controles... por ejemplo si jugara al spdierman y al batman, me liaría porque en batman se "esquiva" con triangulo y en spdierman con circulo.

Cuando juego dos juegos es porque son muy diferentes... la última vez fue con el crash y el bloodborne
Si es modo historia uno solo. Entro más en la historia si el poco tiempo que tengo entre semana para jugar lo dedico al mismo juego.
Normalmente 2, uno que sea largo tipo RPG y otro algo más corto de diferente género, por ejemplo ahora mismo estoy terminando Final Fantasy X y Alien Insolation.
Yo siempre alterno entre dos. Ahora estoy con assassins origins y voy jugando partidillas al black ops.
Narcyl escribió:Dos a la vez, uno que disfruto por mi cuenta y otro online o que requiera mucha habilidad sin historia .

Normalmente el que juega a mas de 3 o 4 no suele terminar luego ninguno xD (me pasaba).

Lo mismo. Si juego a 2, es porque uno es online como el Btf por ejemplo que juegas con colegas, si no solo 1 hasta acabarlo.
También me pasaba eso de jugar a muchos a la vez en Ps1 y al final no acabarlos porque me ponía con otros más nuevos XD
Firewall y beat

Casual way
Yo debo ser el raro aquí, normalmente llevo muchos a la vez, no hay límite XD. También depende de las circunstancias, hay veces en los que solo tengo un par o si es un juego que espero con muchas ganas juego solo a ese. Pero no soy de comprar y dejarlos sin empezar hasta terminar lo anterior, si compro algo lo empiezo siempre, aunque si es verdad que aún así suelo centrarme más en alguno concreto.

Ahora por ejemplo alterno Red Dead y Monster Hunter World con Black Ops 4 y Battlefront 2. Y de vez en cuando un Fortnite, un Overwatch o un Enter the Gungeon.
Uno principal, hace una semana GOW y ahora Spiderman

Uno deportivo/mata mata : FIFA y Overwatch por ejemplo

Y a veces 1 indie que genralmente me lo suelo pulir de corrido, en un finde, tipo Inside Guns Gore And Canolli...
Suelo jugar como mucho dos de consolas de sobremesa a la vez y uno en portatil. Aunque ahora mismo ando solamente con las consolas de sobremesa, las portatiles las tengo un tanto olvidadas.
2 .. solo 2

Uno para historia y completarlo.
Bloodborne y god of war terminados MIENTRAS y para "cortar" el ritmo.. le meto un street fighter v..

Siempre 1 por historia hasta el final (hoy south park retaguardia...) y otro partidas rapidas

EDITO: partidas rapidas online BROFORCE.....
Recomendado?? No...... RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!!!
Yo jugaba a uno dos hace un par de años,luego con tanto juego podía estar con 5 al día avanzando pero ya retome lo de uno dos al día,ahora mismo ando con Far Cruz Primal y PES. el primero pasándolo y el segundo para el estrés jeje
Ales Hemsky escribió:Normalmente 1, y como máximo 2 alternando algún juego de historia con uno deportivo.

igual, ahora estoy con mass effect andromeda y fifa 19 online
la pregunta seria, QUIEN JUEGA A 2 JUEGOS O MAS A LA VEZ CON HISTORIA PROFUNDA?
Con historia y tal 2 aunque siempre hay uno en elnque te enfocas más y lo terminas antes.

Luego deportivos, peleas y tal no hay limite. Ni interrumpen ni demandan seguimiento (salvo que estes muy enganchado al online que no es mi caso).
Antes jugaba a tan solo uno y hasta que no me lo pasaba no empezaba el siguiente, ahora estoy empezando a alternarlo con otro online
android86 escribió:la pregunta seria, QUIEN JUEGA A 2 JUEGOS O MAS A LA VEZ CON HISTORIA PROFUNDA?

Yo.

Tengo más juegos a medias que empezados.
Todos los juegos se me hacen larguísimos. Cuando ya llevo unas semanas con uno empiezo a cansarme y empiezo otro, me auto-engaño pensando que es sólo para variar un poco. Entonces abandono el primero y con el segundo acabo haciendo lo mismo, me canso y empiezo un tercero "para variar".
Ahora mismo tengo empezados Grand Kingdom, DQ Builders, Nier, Disgaea 5 y RDR2, comprandome la consola hace apenas unos meses y siendo "consciente" del problema.
Con Ps3 era peor. Tardé, literalmente, más de tres años en pasarme Yakuza 5. Creo que en el fondo me pillé Ps4 para tener una excusa y olvidarme de todos los juegos de Ps3 dejados a medias. Y aún me persiguen en pesadillas los juegos inacabados de Ps2.

PD: Y lo que es horrible es cuando dejas el juego a la mitad, un día quieres retomarlo pero no te acuerdas de nada y decides empezarlo de nuevo. Y lo empiezas. Y lo vuelves a dejar a la mitad.
Dos a la vez, pongo dos teles, con el mando derecho manejo la nave del Wipeout Omega Collection y con el izquierdo el Velocity 2X. XD
91 respuestas
1, 2