¿A cuántos juegos sois capaces de jugar al mísmo tiempo?

Muchos.

El problema es que me gustan bastante los FPS y jugar online. Eso me hace jugar online en vez de seguir la campaña o modo historia de otro juego y se me van juntando juegos. A veces muchos. Y acabo empezando dos o tres o los que sean, no tengo límite. Algunos me duran un suspiro porque me enganchan y otros en cambio me tiro meses con ellos o directamente me doy cuenta que me parecen una mierda y no los termino (Assasin's Creed XD ). Teniendo PSP, NDS, PS3, Wii y Xbox 360, es normal. Pero no me agobio, acabo jugando a lo que más me gusta en cada plataforma, aunque a veces tardo más de la cuenta por el online y las portátiles las tengo bastante abandonadas....
Jodo, que de juegos [+risas]
Yo soy incapaz de tener más de dos en pc y otros tantos en psp, me agobia muchísimo.

Saludos
Pues no suelo tener más de 3 ó 4 y no suelo repetir géneros. Aunque ahora estoy con el Devil Survivor en la DS, el Earthbound en SNES, el Prince of Persia en 360 y el SD Gundam G Generation en Wii. Estoy combinado con vicios esporádicos al KOFXII y al BlazBlue en la PS3 xDDD
1, a veces 2 si uno es arcade, y excepcionalmente 3 si necesito "colar" alguno nuevo.
Xbox 360:
-The Club-- lo deje por que era un puñetero tostón (cuando no tenga ningún juego imagino que lo retomare)

-Saint Row- es infumable pero, al igual que el club, algún día habrá que jugarlo (no pase de los 10 minutos)

-Crackdown- me quedan chorecientos logros por conseguir pero me desquicie un poco cuando me quedo un orbe sin encontrar

-Hexic HD- lo jugué hasta que las piezas-bombas me mataban (de vez en cuando aún lo juego)

-Bioshock--- este me lo intente pasar por segunda vez en modo experto sin Vita-camara para sacar los logros que me quedaban y ufff...

Estos tres ultimos los voy combinando a falta de que salga el splinter cell: conviction y el bioshock 2

Y ya esta por que no tengo mas plataformas (mas me vale :-| )
Desde q estoy con el counter la de juegos q he dejado de lado ¬¬

Las pocas veces q dejo el counter y sigo teniendo gusanillo de vicio le doy al One Piece (wii) y al Burnout (PC)

La lista de juegos a la espera de terminar es demasiado larga como para ponerla
Actualmente juego a:

Counter Strike condition zero (PC)
Fallout 3 (PS3)
Final Fantasy VII(PSX)
Fire Emblem(NDS)
Ferrari Challenge(PS3)

Un saludo!
WipEout HD/MS Pacific Rift/LBP en PS3
GHMetallica en X360
GTConcept, Time Crisis 3(demo xDDD) en PS2
57 respuestas