¿A cuántos juegos sois capaces de jugar al mísmo tiempo?

Joder, ya he vuelto a caer en algo que me toca mucho los cojones y ha sido justo ahora mísmo cuando me acabo de dar cuenta ¬_¬ .

Resulta que me levanto, me desperezo y esas cosas, y pienso: "¡pues me voy a echar un vicio!", así que lo primero que he hecho ha sido pillar el dualshock 3 para seguir dándole al "InFamous" por donde me quedé ayer, pero de repente me he acordado que dentro de un rato empieza en Cuatro dos capítulos de "El Último Superviviente", que me mola bastante, y mejor he dejado el mando de la PS3 dudando en si pillar la DS o el PC para jugar un poco mientras los veo.

El caso es que me he puesto a echar cuentas, y voilá!, lo he vuelto a hacer: ya me he vuelto a juntar con un huevo de juegos empezados en todas las plataformas, y ahora no sé ni a cual jugar [tomaaa] .

A grosso modo tengo "Dragon Ball Origins" y "Apollo Justice" de DS, "So Blonde" y "A Vampire Story" en PC, "Silent Hill Origins" en PSP, "Broken Sword" y "Madworld" en Wii, "InFamous" y "Killzone 2" en PS3, y eso sin contar lo juegos musicales como el "Guitar Hero Metallica" o "Rythm Paradise" que no los considero juegos "serios", sino más bien títulos para echar un ratejo e ir pasándolos poco a poco.

Me he dado cuenta de que la única consola que se salva de la quema es la 360, pues es la única donde he terminado todos los juegos antes de empezar otro nuevo -y porque estoy con el InFamous que me tiene enganchaíto ya que tengo esperando el Fallout 3 y el Prototype en la estanteria-. Obviamente supongo que esto no me pasa a mi sólo, sólo que viendo lo visto ya me ha entrado la curiosidad por preguntaros si estáis en la mísma situación, si os toca tanto la polla que llegue la hora de jugar y no saber a qué o cuántos títulos teneis empezados simultaneamente y cómo os organizais para jugarlos a todos xD.

Seguro que no soy el único enfermo aquí. Hablad pues XD .
actualmente jugando a:

runaway 2 en PC
virtua tennis 2009 en 360
star ocean: tlh en 360
ninja gaiden black en 360
shikigami no shiro II en PC
time crisis 4 en PS3 (este por segunda vez)

y bueno de los 25 que tengo pendientes no pongo lista...
y de los que estan por llegar tampoco...
estar al paro con 16 horas libres al dia es lo que tiene...
onyvla escribió:actualmente jugando a:

runaway 2 en PC
virtua tennis 2009 en 360
star ocean: tlh en 360
ninja gaiden black en 360
shikigami no shiro II en PC
time crisis 4 en PS3 (este por segunda vez)

y bueno de los 25 que tengo pendientes no pongo lista...
y de los que estan por llegar tampoco...
estar al paro con 16 horas libres al dia es lo que tiene...

+1 a lo del paro. Bueno yo menos mal que me entretengo aprendiendo macromedia flash, adobe premiere cs3 y javascript que sino me muero de aburrimiento. Soy jugador ocasional, no sé jugar más de 2 horas seguidas.

No sabia que habia el shikigami no shiro II para PC, habrá que conseguirlo xD. Por cierto, te pasaste el Runaway 1 de PC? Es que no me paso del museo, tengo que conseguir unas pilas o algo asi y no hay manera.

Por cierto, volviendo al tema del hilo, en ocasiones juego a tantos juegos a la vez que cuando los retomo no me acuerdo de su historia ni de los botones de las acciones del personaje jeje.
perdon por el offtopic, pero voy a intentar contestarle a oconnell:

las pilas tienes que pedirselas al tio que esta escuchando musica, pero no recuerdo que es lo que habia que hacer... [+risas]

por cierto yo tampoco me pego maratones... unas 3 o 4 horas diarias mas o menos, el resto del tiempo cine, manga/anime y algo de japones.
onyvla escribió:perdon por el offtopic, pero voy a intentar contestarle a oconnell:

las pilas tienes que pedirselas al tio que esta escuchando musica, pero no recuerdo que es lo que habia que hacer... [+risas]

por cierto yo tampoco me pego maratones... unas 3 o 4 horas diarias mas o menos, el resto del tiempo cine, manga/anime y algo de japones.

Si eso lo sé lo que pasa es que
el tio no me las quiere dar y no se que tengo que hacer xD
. Lo dejé de jugar precisamente porque no tenia idea de que hacer, intentaré mirar una guia haber si dice algo.

A mi también me gusta mucho el cine y el manga/anime. Japonés porque no tengo ni papa y las pelis que hacen (almenos las que he visto por ahi) me parecen una fliplada xD.

Gracias y un saludo.
pues juegos empezados.... es q yo tengo dos tipos de juegos sin terminar

a ver por ejemplo ahora mismo sin terminar tengo:
final fantasy 3 en DS
Gta 4 en ps3
Final fantasy crisis core en PSP
Skate en PS3

Pero tambien le doy al cod waw (auqnue haya llegado varias veces a nivel 65), al guitar hero(aunque ya me lo haya pasado siempre se puede mejorar), al motorstorm pacific rift (tengo todas las medallas pero me quedan logros online) el resident evil 5 le estoy sacando logros.....
basicamente ahora estoy centrado en el gta
y tengo como 35 juegos sin empezar de varias plataformas, + innumerables en formato descarga, pero bueno no me estreso se supone q es un entretenimiento no una obligacion
Pues actualmente empezados, La Tercera Edad y Soul Reaver 2; eso si, hasta que no me pase el Prinny no los voy a volver a tocar [+risas] .

Teóricamente también tendría que estar con el WOW, pero me da perezón, y tengo alguno más por ahí que me tienta, pero vamos, nada grave. Será peor en septiembre con los juegazos de PSP [+risas] Estos de Sony pretenden arruinarnos [+risas]
Normalmente dejo bastantes juegos sin pasar o cuando los tengo bastante avanzados.

Tambien porque juego a rachas, unas semanas mucho, y otras semanas estoy liado con el pc navegando.

Ahora de momento tengo:

Resident Evil (actualmente puesto en la consola, y me da pereza sacarlo)
Fuel (abandonado por culpa del RE5)
Lost Oddisey (este lo tengo abandonadico desde que pille el fuel)
Guitar hero world tour (abandonado por el lost)

En PC tengo no tengo ninguno pendiente de momento. Tambien es que tengo todavia guardado el sobremesa.

Pd, yo tambien estoy viendo el ultimo superviviente/Megaconstrucciones/Reparaciones dificiles...

Por si no habia quedado claro...mas o menos me dedico solamente a un juego al mismo tiempo.
A mi me pasa algo parecido, ahora le estoy dando bastante al Battlefield1943, pero porque estoy en casa de mi madre de vacaciones en Galicia, pero en cuanto llegue a mi casa tengo pendiente el Prince of persia, terminar el Mass Effect, continuar con el Fallout3 (este si que me da pereza de lo enorrrmeeee que es), seguir dandole al GH world tour, y luego mi hermana me va a mandar el Mirors Edge, Far Cry2 .... y asi una lista bastante maja, aparte de los titulos que van a salir en fechas proximas y que van a unirse a la lista de pendientes, necesito tiempo pero el curro y mi hija no lo permiten jejejeje.
Empezados empezados... a ver...

Resistance 1 (PS3)
FF8 (PSX)
Pocoman (PC) -> Nadie lo conoce, ¿o qué? [mamaaaaa]
Hammerin' Hero (PSP)
Metroid Fusion (GBA)
Pokémon Esmeralda (GBA)
Golden sun: Lost Age (GBA)
Ragnarok online, super smash bros brawl, aunque estos dos para pasar el rato más que nada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos no los toco por interavalos de tiempo. Pero son los "Empezados y nunca acabados al menos en este año". Y me dejo alguno en el tintero seguro.
No eres el único...

Dead Space (360 capítulo 8)
Resident Evil 5 (360, Capítulo 3-2)
Suikoden Tierkreis ( NDS, unas 5 horas)
Tales of Eternia (PSP, 7 horas)
Monster Hunter Unite (PSP XXX horas)
Megaman Maverick Hunter X (PSP, Mitad de juego)
Zelda Windwaker (GC 12 horas)

[+risas]

Y los online que lógicamente, no los cuento. Ni los que etoy sacando logros tampoco [+risas]
Tales of Vesperia porque esta en ingles
Star Ocean es muy largo xD
Prototype
Tomb Raider Underwolrd
Monkey Island
FF VII PS3
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden 2
MotorStorm Pacifit rift
Eternal Sonata
Burnout Paradise
Midnight Club LA
Sain Row
Saint Row 2
Littel Big Planet
Genji
Haze
Yo no puedo con más de 3 juegos a la vez [mad] Soy capaz de pillar alguna novedad por agonía y ni siquiera desprecintarla hasta que pueda dedicarle el tiempo que merece (a veces pueden transcurrir un par de años xD).
Eso de jugar a miles de juegos a la vez, antes mas que ahora..., me explico...

En ps1 se amontonaban los juegos en la bobina y jugabas a todos a la vez sin llegar a pasarte 1 o pasandote los interesantes y jugando (por pasar el rato) a los demas,

Ahora mismo, tengo ps3 y toy liado con Sacred2, resident evil5 y guitar hero 3 (este siempre esta presente xD).
Con la ps3 lo maximo ha sido, Killzone2, Mgs4, Uncharted y Assansins creed a la vez xD...(por supuesto ninguno a tope de trofeos o secretos encontrados), en sacred2 o re5 si que estoy parandome a hacer todo lo que me sea posible...
Es mi consejo, jugar a 1 o 2 juegos y los exprimis al maximo, se saca el mismo partido que pasandote 5 o 6 juegos a la vez...
Desde que soy un tio 100%% importador y todo original como los buenos [angelito] ,1 o 2 ,eso si ,los disfruto como un enano.

Tampoco tendria tiempo de jugar a mas ,y si lo hiciera ,fijo que no me los terminaria ...
Ahora mismo..

-Mirrors Edge (Ps3) Es un desquicio de juego, por lo menos para mí xD
-Resident Evil 5 (Ps3) Jugaría mas, pero ciertas circunstancias me lo impiden xDD
-Final Fantasy VII (Psp) Fffffff me quedé atascada y no lo he tocado desde hace varios meses...
-Final Fantasy IV (NDS) Se me borró la partida hará un año y la volví a empezar, pero me aburría de hacer lo mismo asique lo abandoné...
-Pure (Ps3) Me lo compré hace poco y es al que mas juego ahora.
-Street Fighter IV y Guitar Hero Los cojo de vez en cuando..
-Bioshock (Ps3) Lo abandoné porque me aburría, no sé..

Y creo que ya XD
A mi es que me gusta ir a juego por plataforma. Intento no estar jugando a mas de 1 juego en consola:
- Kingdom hearts 1 (PS2): Pero este cae prontito que ya voy x la parte final y me empezaré el fahrengeit.
- Silent hill 5 (PS3): A este juego poco a poco y en partidas cortas. Es lo que tiene querer jugar de noche cuando esta toda la familia durmiendo y con las luces apagadas para crear ambiente XD

Luego tengo la psp y la DS. En psp no tengo ninguno a medias, pero en DS tengo el dragon quest IV y el apollo justice. Estos me los pasaré cuando este aburrido en el pueblo en agosto.
Un par a lo sumo, pero por lo general suelo jugar uno a la vez, por aquello de disfrutarlo a tope y tal.

Saludos.
Avtom escribió:Un par a lo sumo, pero por lo general suelo jugar uno a la vez, por aquello de disfrutarlo a tope y tal.

Saludos.

+1

Yo soy de jugar a uno... y si acaso a dos, pero diferente consola...
Yo como mucho 2 o 3 a la vez y a ser posible de géneros distintos, suelo mezclar uno de tiros y uno de coches o estrategia, o dos de tiros pero 3 nunca, que es un caos de botones en mi mente xD
Yo tengo muchos empezados pero al final los acabo dejando hasta que me acabo algunos de los que más me atraen y luego ya me pongo con el resto.

Ahora mismo le estoy dando más que nada al Final Fantasy IV (DS), Fallout 3 (360), Zack & Wiki (Wii), Dead Space (360), Profesor Layton y la villa misteriosa (DS) y Mirror's Edge (PS3), pero vamos que tengo muchos más empezados, solo que eso, los voy dejando. Y eso sin contar con los típicos que me pongo para partidas rápidas.
Yo desde hace tiempo procuro jugar a un juego en alguna de las sobremesa y a otro en las portátiles, ni uno más, porque si no al tiempo siempre hay alguno que acabao dejando tirado y al final ni me acuerdo de lo que iba. Eso si, juegos con multi sí juego muchos a la vez intercalados con los otros.
Me acabo de terminar el red faction guerrilla y ahora empecé el battlefield bad company y el NFS undercover. El segundo me da que me va a costar acabármelo XD.

Pero no suelo tener mas de uno empezado. Eso si, el que acabo lo acabo sin ir a buscar todos los trofeos. Me lo acabo en normal o dificil y paso al siguiente.

PD: tengo que postear impresiones en el hilo de impresiones. Animo a la gente a que participe, para mi uno de los mejores hilos de EOL. Nada ayuda mas a conocer como es un juego.

Un saludo
Intento centrarme siempre en pocos juegos (2 ó 3), porque si me pongo con más o no me engancho con ninguno y termino dejándolos a medias, o con suerte me engancho a alguno y el resto los olvido y luego me da pereza retomarlos.

Ho!
intento jugar a 3 o 4 juegos, normalmente uno por consola, pero claro sin contar los fifas, PGR o killzone 2 que eso se juega siempre.
Decenas, como empiece a contar los juegos que tengo empezados me da un algo.
Suelo jugar 1 o 2 cada vez. Uno en 360, me lo paso y luego intento sacarme todos los logros que pueda (si, me tienen enganchado xD).

Y normalmente otro en PSP, normalmente para los ratos muertos, ahora estoy con Blood Bowl (aunque se me estan quitando las ganas con eso del bug...).
Yo suelo jugar a dos al mismo tiempo, uno de sobremesa y otro de la portatil.

Los de sobremesa no me gusta jugar a varios juegos a la vez, sino que me concentro en uno hasta que lo termino, porque como esté con varios me pueden las prisas por acabarlo y al final en lugar de disfrutarlo lo hago todo corriendo para acabarlo, y la verdad que me gusta ir poquito a poco a darle la mayor vida posible, meterme bien en la historia, sacarle todas la vueltas al juego, etc.

El de la portatil me lo dejo para cuando me voy a dormir, un ratito para coger el sueño.

En sobremesa acabo de terminarme el de los cazafantasmas y ahora estoy viendo cual jugar, porque esa es otra, la lista de espera que tengo en la estantería es peor que la de la seguridad social, es interminable.

De protatil estoy con el disgaea que lo puedo alargar hasta el infinito.
Yo me lo voy tomando de otra manera. Me gusta mucho jugar, pero con los años, no aguanto tanto como antes. Y para colmo me he vuelto de morro mas fino, prefiero picar un poco de varios platos que pegarme un hartón de algo. Siempre tengo 3-5 juegos en danza, aunque si bien es justo decir que con las portátiles juego muy muy poco, las tengo ahí para cuando estoy reventado de cansancio y hay que jugar desde la cama XD

Mi lista actual:

NDS:
-Project Justice

PSP:
-Lego Star Wars

PC:
-The Witcher
-Crysis

XBOX360:
-Resident Evil 5 (a por los 1000)
-Dead Space (1 logro mas!)
-Viva Piñata 2

Amén de tener pendientes logros (si, soy una achievement whore) de juegos arcade como Texas Hold´em, Aegis Wings, Streets of Rage II, Sonic 2 y REZ. Ahí es nada.
Pues yo un poco como Guybrush, me gusta picar de todo...

Estoy jugando a la vez:

-El RS vegas 2
-El forza 1 de la xbox1
-Fallout3
-Etryan Odissey de la DS
-GTA de la DS

Pero meto tb un FIFA o GH2,3 y RB2

sin contar los que tengo pendientes claro
Mi firma.....
Cuando dedicaba mucho tiempo al día a las consolas jugaba un único juego hasta quemarlo. Ahora no jugaría demasiados juegos y yo sigo comprando como un loco [+risas] . Los juegos más arcade sólo te ocupaban unas cuantas horas, pero abordar juegos como Fallout 3 en exclusiva.... No estoy deacuerdo con la monogamia [+risas]
Pues yo como máximo (salvo excepciones) 2 juegos a la vez.

Otra cosa sería ponerse a contar la de juegos que he empezado y tengo sin terminar... entonces la lista no tiene fin. XD

Saludos.
Yo me estoy pasando:
En el portatil, Burnout Paradise, GTA IV, Tony Hawk Pro Skater 4.
En la DS, GTA CW, Tony Hawk American Wasteland, Rythm paradise y estoy rejugando el Zelda.

Tengo para rato, sobre todo por los GTA [Ooooo]
Vamos, que ya me esperaba no ser el único al que le pasa [sonrisa] . Lo que más me jode no obstante es cuando llega uno de esos momentos en los que no tienes demasiado tiempo para jugar, y sólo puedes elegir un único título con el que echar el rato mientras que a tí te apetece jugar a varios al mísmo tiempo y no sabes qué hacer. Es más, hay veces que hasta he despotricado y al final he terminado por no jugar a ninguno de la indecisión que tenía [tomaaa] .

Yo creo que es por este factor por lo que me jode tanto empezar tantos juegos a la vez ¬_¬ .

P.D: Mal de todos, consuelo de tontos xDDDD. Dejaré este hilo a mano para cuando me encuentre con otro que me tome por un enfermo incomprendido [carcajad] .
Y no teneis ningun juego tipo sandbox que cogeis para darle tralla un rato? yo con el skate 2 hay veces que me lo pongo y me tiro horas...
Tras matar al doctor Octavius, a 3.

waylander escribió:Y no teneis ningun juego tipo sandbox que cogeis para darle tralla un rato? yo con el skate 2 hay veces que me lo pongo y me tiro horas...

Yo llevo años con San Andreas. 500 horas tirando por lo bajo, y apenas he avanzado en la trama.
snugsot escribió:Tras matar al doctor Octavius, a 3.

waylander escribió:Y no teneis ningun juego tipo sandbox que cogeis para darle tralla un rato? yo con el skate 2 hay veces que me lo pongo y me tiro horas...

Yo llevo años con San Andreas. 500 horas tirando por lo bajo, y apenas he avanzado en la trama.

Joder, ya te saludaran por la calle cuando te ven pasar y todo XDDDDD.
waylander escribió:
snugsot escribió:Tras matar al doctor Octavius, a 3.

Joder, ya te saludaran por la calle cuando te ven pasar y todo XDDDDD.

Con el dedo corazón en alto. Y las pilinguis me hacen descuento.
yo crei que decias sobre jugar 2 juegos al mismo tiempo
yo puedo jugar al mario 3 y al sonic 2 al mismo tiempo
5 o 6 de generos distintos.

Lo q no puedo es con 2 rpg a la vez
Yo soy hombre de un solo juego [fumeta]
Yo juego dos a la vez, un portatil y un casero, y nada más.
Pues yo por la causa de tener los juegos más baratos ( importación ) y haber comprado en dos tiendas que cerraban... pues estoy así como el autor del hilo.

En pc ahora estoy con el FUEL nada más, no ha salido nada que me guste realmente... no veo los juegos para poder viciarme online... no hay ninguno que me guste realmente.

En ps3 tengo a medias el dark sector, el viking, el lair lo tengo en la misión final y alguno más.

En PSP, final fantasy cc, silent hill, monster hunter ( no he terminado las misiones de la vieja.. ) y alguno más..

Así que tu verás...
xbox360 reesident 5
psp....god of war chains of olimpus
ps3.....metal gear solid 4/god of war 2
wii....antes de dejarsela a mi hermana estaba en el resident evil umbrella chronicles

saludos
Ahora mismo estoy con el FUEL, ya que me acabe el infamous. Pero como es un juego tan extenso, comparto el tiempo con algún otro, como el untold legends, GTA4 (lo tengo que acabar).

Un saludo
Yo suelo jugar a uno cada vez, pero si en multiplayer puedo jugar a varios, de lo juegos con historia y demás, de uno en uno.
casi siempre juego a un solo juego por vez y terminarlo no significa dejarlo para empezar otro. Si me ha gustado sigo con él para ver más cosas o sencillamente pasar de nuevo por tal o cual fase.
Suelo combinar un juego de motor con otro que exija  mas atención o desarrolle una historia ya sea RPG, FPS, Plataformas ect. Ahora mismo estoy jugando al Ridge Racer VI y  a Resident Evil 5 los dos en X360 y antes en PC estaba con Burnout Paradise y X-Men Origins: Wolverine.
Yo ahora estoy con:

Gran Turismo 5 Prologue, Resistance 2, LBP en PS3.
Farcry 2 en Xbox 360 (este puede que lo deje, el control me es infumable)
God Of War CoO en PSP.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
normalmente 1 ahora mismo estoy con el Halo 2 y cuando lo termine me volvere a pasar el Halo 3
asi me paso la trilogia de golpe con suerte a tiempo para el ODST XD
y cuando tenga todos los halos maraton HALO asi me calmara el mono que tengo de ver la serie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
57 respuestas
1, 2