Joder, ya he vuelto a caer en algo que me toca mucho los cojones y ha sido justo ahora mísmo cuando me acabo de dar cuenta
.
Resulta que me levanto, me desperezo y esas cosas, y pienso: "¡pues me voy a echar un vicio!", así que lo primero que he hecho ha sido pillar el dualshock 3 para seguir dándole al "InFamous" por donde me quedé ayer, pero de repente me he acordado que dentro de un rato empieza en Cuatro dos capítulos de "El Último Superviviente", que me mola bastante, y mejor he dejado el mando de la PS3 dudando en si pillar la DS o el PC para jugar un poco mientras los veo.
El caso es que me he puesto a echar cuentas, y
voilá!, lo he vuelto a hacer: ya me he vuelto a juntar con un huevo de juegos empezados en todas las plataformas, y ahora no sé ni a cual jugar
.
A grosso modo tengo "Dragon Ball Origins" y "Apollo Justice" de DS, "So Blonde" y "A Vampire Story" en PC, "Silent Hill Origins" en PSP, "Broken Sword" y "Madworld" en Wii, "InFamous" y "Killzone 2" en PS3, y eso sin contar lo juegos musicales como el "Guitar Hero Metallica" o "Rythm Paradise" que no los considero juegos "serios", sino más bien títulos para echar un ratejo e ir pasándolos poco a poco.
Me he dado cuenta de que la única consola que se salva de la quema es la 360, pues es la única donde he terminado todos los juegos antes de empezar otro nuevo -y porque estoy con el InFamous que me tiene enganchaíto ya que tengo esperando el Fallout 3 y el Prototype en la estanteria-. Obviamente supongo que esto no me pasa a mi sólo, sólo que viendo lo visto ya me ha entrado la curiosidad por preguntaros si estáis en la mísma situación, si os toca tanto la polla que llegue la hora de jugar y no saber a qué o cuántos títulos teneis empezados simultaneamente y cómo os organizais para jugarlos a todos xD.
Seguro que no soy el único enfermo aquí. Hablad pues
.