A cuantos juegos soleis jugar a la vez?

Me ha surgido la duda. A cuantos juegos soleis jugar? Teneis un limite, o vais empezando juegos a medida que los conseguis?

Yo suelo intentar jugar a una sola cosa, x que alguna vez he empezado dos juegos o mas y al final los dejaba tirados sin pasarmelos ni disfrutarlos ni na.

Si el hilo esta repetido lo siento. No he visto nunca un hilo asi y tampoco he usado la buskeda, x qe sinceramente, no sabria qe palabras poner para no estarme toda la noche buscando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
2 como máximo, 3 en muy raras ocasiones, y por lo general a 1.
normalmente 3 o 4 , sino me pasa como a ti que los acabo dejando tirados
Intento jguar a un osolo, por ejemplo ahora mismo. Estoy Aun en el primer DVD del Lost Odssey, pero tambien metere de vez en cuando el Crackdown, o algun otro para echar uans partidas o variar un poco, pero no para apsarme dos ala vez.
2 , Normalmente uno de carreras o deportes y otro de aventuras o shooter, mas que nada para que no me resulte pesado ningun titulo :Ð
Por norma general a uno solamente, sin contar con las partidas rápidas de juegos como Guitar Hero y esas mierdas.
Suelto intentar que solo sea uno hasta que me lo pase, lo que pasa es que siempre compras algo nuevo y te pica la curiosidad de probarlo y al final llevas a dos por delante.
Generalmente uno de portatiles y luego dos de sobremesa. Los de sobremesa uno de partidillas cortas y otro que suponga más horas, por ejemplo ahora burnout paradise y devil may cry 4
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Normalmente 1 o 2 pero alternándolos con partidas rápidas a otros juegos.
A mi me pasa directamente como dices los compro, los pruebo y casi que ya no vuelvo a jugar de hecho tengo varios nuevos y no tan nuevos (pero para mi nuevos) y no juego a ninguno, habitualmente por falta de tiempo, pero creo que la mejor opción es jugar máximo a dos a la vez para poder disfrutarlos.

Un saludo
En dreamcast estoy kon 1 skies of arcadia
En gamecube,el Twilight Princess,y sacar todo de los mario multijugador
En PS3 estoy con el CoD 4,y el juiced 2,me encanta tunear a los modelos reales de los coxes de rally,y me lleva muuuuxo tiempo,es el unico juego que te permite hacer casi lo que quieres con todos los vinilos.
AAAh si Panzer Dragon de Sega Saturn
Tomb Raider 2 de psx (este cuando estoy con mi novia)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Según el estado de ánimo, pero la media son 2 o 3.
2-3 como mucho, esto no cuenta juegos como mario kart o pes... que son interminables y un vicio y siempre se pillan de vez en cuando.
Minimo 2-3, normalmente 3 o 4 ... POR CONSOLA

Llevo años haciéndolo, si te organizas bien no tiene porque ser un "no le dedico tiempo a ninguno". Es una forma de cuando te rallas de un juego, seguir dando le a algo otro rato.

Ahora mismo estoy dándole duro, en 360, al Viva Piñata y al PGR4. Online sigo dándole todo lo que puedo al Gears of War, algún vicio a Cod4 y Halo 3, y en breve lost planet cuando me llegue.

De PSP estoy dándole a Patapon y Rachet. El Rachet a ver si me lo acabo ya, es bonito pero nuevamente es un juego jodido por tener un solo analógico, y un poco sosote. Patapón es muy entretenido, pero no me sirve para echar partidas en el lobby de GoW, porque tienes que estar muy pendiente del sonido y la gente (hola! XD) no calla. Yo el primero U_U

Y eso que ahora no estoy jugando nada de saturn, ni de cube, ni de xbox1, que normalmente siempre tengo alguno en danza. Pero debería ponerme con el Eternal Darkness de cube.
normalmente 1 solo, pero tambien suelo simultanearlo con otro tipo de juegos que permitan echar partidillas rapidas, como los arcades de coches tipo sega rally o beat'em up como dynamite cop o un patidillo de futbol tipo virtua striker.
Uno o dos de aventuras, con historia.
Otros dos de rollo arcade, donde no tenga que darle al coco X-D

Por ejemplo hasta ahora estaba jugando al LO (RPG) y Chains of Olympus (Aventuras), además del Ikaruga (Arcade) y CoD4 (online).

Basicamente así. Un juego "normal" y otro donde soltar adrenalina rápidamente.
Yo intercalo juegos buenos y malos.Luego tengo algunos juegos que son perpetuos como el WarcraftIII o el Guitar Hero.A estos juegos vuelvo a jugar una y otra vez independientemente de los lanzamientos y modas.

Tambien me gusta intercalar generos, juego a un shoter(o uno de accion que para mi son casi iguales), luego a uno mas pausado, luego tengo rachas de jugar por el Live a todas horas.Segun me de.

Ahora por ejemplo estoy con el Lost Odyssey, cuando lo termine(hoy a mas tardar) jugare el Dark Sector hasta el final.Mientras tanto juego al Mario Galaxy y Mario Kart, y bastante al guitar hero(estoy atascado en una cancion, la intento dos o tres veces a la semana).Por las noches si esta mi gente del Gears juego hasta las 12:00 al Gears, mas que nada para charlar con la gente del Live, y despues juego a algo pausadillo para que me entre sueño.
Yo sólo 1, y no cambio hasta que lo acabo. Eso sí, cuando los termino es raro que los vuelva a tocar a no ser que tengan un multiplayer divertido.
Últimamente dos, uno por consolas de sobremesa, y otro por consolas portátiles.

Ho!
Yo antes de que saliese esta consola tambien jugaba a 1 solo o como mucho 2 sin contar juegos de futbol o arcades.

Desde que salio el Mass Effect he ido comprando juegos a saco y ha llegado un momento que los tengo todos empezados y no he terminado ninguno.

Eso de empezar varios juegos es el peor error que todo jugon puede cometer :Ð
JO! Pues yo no puedo jugar a mas de uno a la vez... no puedo... tengo que empezarlo y acabarlo... porque sino acabo dejandolo tirado y como que paso de hacer eso.

No puedo ni mezclar juegos con portatiles y sobremesa... si juego en la portatil pues tambien en casa tirao en la cama o sofa...

Excluyo: Juegos casuals... de jugar con la novia o amigos!!!!!!
pues ahora mismo estoy jugando al Condemned 2, al Viking y al Lost Oddysey... y la verdad es que más o menos lo llevo bien. Intento que no pase demasiado tiempo entre partidas de un mismo juego, sino me pierdo.
Normalmente 1 sólo. Sin contar las partidas que echo de vez en cuando al Guitar Hero, mario kart, alguno de lucha, etc.

Como mucho 2 juegos. Pero suelen ser de géneros distintos, para no saturarme.
Suelo jugar a 1 solo, pero con partiditas rapidas a otros juegos...
Veo qe haceis mas o menos como yo.
Tb me gusta echar una partidita al mario kart de tanto en tanto. Y otra cosa que suelo hacer es si juego a la psp intercalarlo con algun juego tactil en la DS, asi si me canso de machacar botones pues me voy al juego que teng en la DS y me relajo un poco (lease con juegos como el Zelda, phoenix wright, another code, etc.... no el ouendan, qe acabo mas estresao aun [+risas] )
De 1 a 3, más no!

Ahora mismo estoy con el Team Fortress 2 para online (Si veis a un Vacil con el mismo avatar que aqui soy yo! xD) y al Titan Quest, que lo empecé cuando acabé con el STALKER. Y estoy tentado de pillarme el Mario Kart :\
2-3 normalmente.

Ahora mismo estoy con Assassin's Creed + Heavenly Sword y empezaré cuando me llegue el Uncharted.

Sin contar partidas sueltas al Fifa o Motorstorm claro.
Jugar a la vez, solo a 1, que con 2 manos no puedo jugar a más, ademas de que el cerebro no me da para coordinar tanto.

Ahora sin coñas, normalmente juego a más de uno, pero también depende mucho de cuanto me enganche un juego, porque si es alguno que me guste mucho, solo juego a él hasta que me lo paso.
juegos que pueden llevar tiempo 1 o 2 como mucho.
Actualmente estoy liado con el halo 3, pero luego juegos para partidas rapidas como mario kart, smash bros brawl, o pes 2008 ( estos ultimos SOLO online salvo escepciones )
Intento centrarme en uno (de los que tienen argumento) y solo cambiar si es para echar un PES o una peleilla o rejugar alguna vieja gloria. Siempre vuelvo al juego con el que estoy para así tirar para alante hasta el final.

Lo malo es que a veces se hacen aburridos y me entran ganas de cambiar y ponerme con otro. Claro que a veces la gracia de los juegos está en aguantar estos prontos y sufrir las consecuencias de estar ahí encerrado. En especial en los juegos de terror, que consiguen aumentar su intensidad si te prometes no soltar el juego hasta que veas los créditos (vamos no poner otro, si hay que cenar, se cena, jugar pa na es tontería).
Un par, usualmente de géneros distintos.
Normalmente juego a 2 o 3 por plataforma. De hecho ahora estoy con los siguientes:

Pc: Half life 2: Episodio 2 (voy por el último capítulo) y Lost Planet (a ver si consigo matar a Ojos Verdes)

Wii: Mario Kart para online y Guitar Hero 3 para partidas rápidas.

PSP: God of War (llevo unas 4 horas así que por lo que he leido me queda poco para acabarlo).
Según lo adictivo que me resulte.

Me gustaría decir que uno o dos solamente pero depende del juego. Ahora mismo tengo varios empezados porque ninguno me acaba de enganchar lo suficiente como para terminarlo. Básicamente me da pereza terminar estos juegos:

Lost Planet (estoy en el jefe final), Eternal Sonata, Assasins creed, Motorstorm, Mario Galaxy. Todos bien avanzados pero inacabados. Si sale algo que me apetece jugar en medio, no me planteo esperar. Más de una vez he dejado alguno de los de arriba para ponerme con otro, fuese para jugar al RE umbrella chronicles, COD4 o Biochock, por ejemplo.

Y luego acabados pero con logros por sacar y que quiera desbloquear: Army of Two (pasarlo en dificil), Rainbow Six Vegas 2 (algunos pocos logros y solo online), Mass Effect (pasarlo por segunda vez al menos) y las 10.000 muertes del Gears of War, que llevo ya casi 11.000 y no me lo dan.

Con tanto jugar online a veces me es imposible acabar los juegos offline.:-|
Actualmente soy incapaz de centrarme en un sólo juego por mucho que lo intente.
Normalmente 2 tengo comprobado que es lo mejor asi cuando te ofuscas con uno pues juegas con el otro y asu, te los turnas.

Mas de 2 mal tema.... normalmente te artas y no acabas ninguno.
De 2 en 2... normalmente uno hardcore como un RPG o un Shooter y uno mas bien para desconectar: una Liga Master en el PES, un Project Gothan, un Gran Turismo... o uno en PSP
pues mira, con la punta del cimbrel al teto, con los pulgares a la 360 y con los bugs a la ps3
Kune escribió:A mi me pasa directamente como dices los compro, los pruebo y casi que ya no vuelvo a jugar de hecho tengo varios nuevos y no tan nuevos (pero para mi nuevos) y no juego a ninguno, habitualmente por falta de tiempo, pero creo que la mejor opción es jugar máximo a dos a la vez para poder disfrutarlos.

Un saludo

A MI ME PASA LO MISMO
venga a comprar y juego una mierda eso si cuando juego me regalo
eso si la psp no cuenta ya que me la suelo llevar a todas partes aunque sea por la musica y solo la utilice 1 de cada 20 veces que la saco
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues ahora a 2, pero hace poco estube a 5 bandas, me comi 3 y ahora solo es completar esos 3 al 100%.
Ahora mismo tengo partidas empezadas en estos:

- PGR4
- Resident Evil : UC
- Super Paper Mario
- Forza 2
- Guitar Hero 3
- Sonic Secret Rings
- No more Heroes
- Mass Effect
- Ultimate Ghost and Goblins
- Loco Roco
- God of War Chains of Olympus
- Patapon

Por semana tengo muy poco tiempo (45 min aprox al día) por lo que cojo un juego y no lo dejo hasta que lo acabo. Ahora estoy con No More Heroes y Patapon. Cuando acabe estos seguiré con juegos que permiten partidas rápidas para ir avanzando poco a poco.

Hay juegos que solo me pongo con ellos cuando tengo bastante tiempo como Mass Effect y Forza (por tener que montar el volante y tal).

Ahora mismo me tenog prohibido comprar algún juego a no ser que acabe otro.

[bye]
39 respuestas