¿A cuantos Kms de distancia teneis el trabajo? (Añadir Ciudad)

Tengo curiosidad por conocer este dato, para así hacerme una idea.
Vivo en Roquetas y trabajo en Almería, a unos 10 kms de distancia, por lo que hago unos 20 kms diarios para ir a currar, 100 kms a la semana. Prácticamente unos 40 € mensuales en gasoil.

¿Y vosotr@s?
Yo soy de Madrid, vivo en el Pu de Vallecas y curro en el barrio de Salamanca, son 13 kms mas o menos, pero vengo en metro, 52,20€ de abono, ya que en coche es inviable por atascos y parkimetros
Vivo en guadalajara y trabajo a la entrada de Madrid (av. Ámerica, junto a edificio de Anaya, ABC, 3M..etc.) hago 50km de ida y otros tantos de vuelta.
q agonia trabajar en grandes ciudades, los sueldos son mas altos normalmente pero.... uff

Elche 0,8 km voy a pie obviamente
Barcelona - 2,5 Km, voy en moto
Vitoria : Unos 1500m . Voy en coche xD
Dublin, tendré 2.5 km, vengo en bici normalmente.
Madrid 30 metros,quizas menos xDD,un minuto vamos xD
Vivo en Palomares del Rio (Sevilla) y trabajo en Mairena del Aljarafe. Unos 5Km.
Vivo en fuengirola y mi trabajo esta aproximadamente a 900 metros o cosa asi. Tardo 5 o 10 minutos andando desde mi casa.
Blooper escribió:Tengo curiosidad por conocer este dato, para así hacerme una idea.
Vivo en Roquetas y trabajo en Almería, a unos 10 kms de distancia, por lo que hago unos 20 kms diarios para ir a currar, 100 kms a la semana. Prácticamente unos 40 € mensuales en gasoil.

¿Y vosotr@s?

Otro almeriense por aqui...Vivo en un pueblo que linda con Almeria...Yo no puedo decir ese dato con exactitud,pues depende del sitio donde me manden,lo mismo trabajo por aqui mismo,que me voy para Roquetas o Aguadulce..(en esos lugares me he tirado años yendo,por haber mucho curro alli)...Que lo mismo estoy en Huercál-Overa o cercanias..Normalmente siempre dentro de la provincia.
Yo tengo mi trabajo a 400 metros. Mi mujer lo tiene a 50 metros.
creo que hay unos 6km aprox, depende por donde vaya.
15 en coche,aunque cojo el metro a veces y voy andando desde Pta. jerez a cartuja,unos 3 km andando
Blooper escribió:Tengo curiosidad por conocer este dato, para así hacerme una idea.

¿Y vosotr@s?

Compi, ni a caso hecho xDD
Igual que tu pero en caso inverso jajaja Vivo en Almería pero trabajo en Roquetas xDD

indalocbr1000 escribió:Otro almeriense por aqui...

+1 [fumando] [fumando]
Joder. Que suerte tenéis algunos. Yo me pateo unos 30 km de ida y otros 30 de vuelta todos los días. Y los miércoles dos veces. Unos 1700 km mensuales solo para trabajar.
25 kilómetros ida, 25 vuelta, sin previsión ninguna hago la misma ruta de camino dos veces al día.
16 kms de ida y otros tantos de cuelta --> 160 kms semanales.

Por suerte no me tengo que meter en Valencia ciudad para ir a trabajar.
Tarragona.

Desde la puerta de mi casa hasta la del curro, 8,5 km.
Molina (murcia),3 km.en coche y cuando hago el ánimo,en bici.
guarmar escribió:25 kilómetros ida, 25 vuelta, sin previsión ninguna hago la misma ruta de camino dos veces al día.

igual, en Barcelona. En moto, si no me plantearía buscarme otra cosa.
A 200 metros xDD Miranda de Ebro este año.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
unos 10 km, hago 10 minutos en coche

país México [hallow]
Vivo en el trabajo , 0 metros
Vivo en Oñate, y trabajo a 0,85 km de casa según google maps xD. Evidentemente voy andando. Eso sí, hay que tener en cuenta que he decidido vivir allí (al menos entre semana) para ahorrarme desplazarme todos los días, si no estaríamos hablando de 82 km aprox (que hay compañeros que se los hacen diariamente).
Levi escribió:Vivo en el trabajo , 0 metros

Otro +1 de esos. Trabajo en casa!
MousSonko escribió:
Levi escribió:Vivo en el trabajo , 0 metros

Otro +1 de esos. Trabajo en casa!

Tu trabajas en casa,yo vivo en el trabajo,no es lo mismo xDDD.
En estepona a 300 metros de casa [+risas]
En Valencia. Y puede que no trabaje xD. Cobraré una pensión, ahora estoy de baja.
Madrid, 23 kilómetros ida y 23 de vuelta,casi 50 al día, uso el coche, en esta zona es inviable venir en público, en coche tardo 20 minutos, en público se me va 1h 30 o más, y más cuando entro o salgo a horas desorbitadas, 23h o a las 6,7 de la mañana, estás deseando llegar a casa.

El calculo de pasta, pues cuando estoy por la noche utilizo el coche diesel de mi piva, y los demás dias el mio que es gasolina, y suelo librar algunos días sueltos, pero amos, calculo unos 80 euros de gasofineitor.
En mi curro anterior estaba a unos 40 km y era una ruina... Ahora voy andando hasta el metro, 10 minutos más o menos, y otros 10 hasta llegar a la oficina. Vivo y trabajo en Bilbao, que tampoco es que sea muy grande.
Vivo en Terrassa y trabajo en Sant Cugat. Aproximadamente 15km de ida y otros tantos de vuelta. El problemas es que a veces, me tengo que desplazar hasta Manresa y eso ya son 35km por trayecto ...
Madrid, a unos 8 km.
En metro tardo hora y cuarto. (Creo que es un récord...)
Yo vivo en un pueblo de Guadalajara, trabajo en Vallecas, Madrid, total unos 70km ida y otros tanto de vuelta, "ahí es na"
Barcelona capital, por suerte a unos 2km, voy en coche menos algún día de verano que tengo horario intensivo y no vuelvo por la tarde y me da por caminar, tal vez cierren donde estoy y como soy autónomo me tocará hacer alguna zona, ya veremos que me toca.....
Saludos
Pues yo he estado trabajando unos diez años en Cádiz(ahora vivo en Madrid y estudio) y vivia a 20 metros del trabajo
Zaragoza.
Según Google 2,7 Kilómetros, pero he puesto la ruta que hago yo a mano y se ha reducido a 2,3.

Voy y vuelvo andando.
Santander, 12 Km (unos 15-20 minutos en coche)
Elda, en Alicante, 3,5km. En coche
8 km aprox voy en bus ... Zaragoza¡
Vivo en Madrid ( torre arias) trabajo pasado majadahonda 37 km de ida y 37 de vuelta, con el gasto que conlleva en gasolina Argggg
carabirubi escribió:Vivo en Palomares del Rio (Sevilla) y trabajo en Mairena del Aljarafe. Unos 5Km.

Anda coño, un palomareño.

Yo soy de La Puebla del Río y trabajo en Sevilla. Unos 20 km mal contados.
creo que voy a romper el record negativo...vivo en San Fernando (Cádiz) y trabajo en Algeciras. 102kms según el coche. Por suerte suelo trabajar unos 10-12 dias al mes, porque acabo hasta los huev.... de coche. Por lo menos echo gasofa en Gibraltar... [snif] [snif]
Yo no, pero un familiar curra a casi 70km de madrid, 140km diarios. coche gasoil a ~3,5l/100.
42km ida 42km vuelta de lunes a viernes con gasolina 150cv :_
A Coruña, a 8 km.

Saludos.
52 respuestas
1, 2