A cuantos MB os va las transferencias del PC a la X?

Pues ke a mi tanto desde la X (lector) al PC como del PC al HD de la Xbox no me pasa de los 950 kb por SEG. cuando yo esto lo veo muy muy lento... tendria ke ir más rapido, además tengo colegas en los ke les suele ir a 5-6 mb por SEG... o incluso más, pensé ke era del CABLE (utilizaba el cable ke me venia en el N.A. de la PS2 para jugar online) pero he vuelto a comprar otro nuevo y nada... ke me sigue iendo igual de lento.. y eske para pasar cosas pekes ya voy sobrao, pero para pasar un Backup de 1 juego al HD de unos 2-3 GB pues podeis a imaginar... 1 mb = 1 seg. (ni llega a 1024 kb)

Sabeis por ke puede ser debido?
enas, aver, no sera q tienes unas targeta de red en el pc de 10Mbits/se y claro eso te daria 1Mbytes/se. mas o menos,
o lo mismo lo tienes conectado por medio de un hub de red y este es 10Mbits/se estonces te daria tb eso 1 mbytes.
mita aver si tienes algo de 10Mbits/se en lugar de 100Mbits/se

salu2
Te cuento como me va ami:

- PC Tarjeta 10/100
- Xbox con dash unleashx
- Xbox y PC conectados a traves de router zyxel 643

En ambos sentidos PC<->XBOX me da entre 8 y 9 Mb/s.
Pues puede ser.. aver te explico, el cable lo tengo conectado al ROUTER 3COM (los ke ponia antiwamente los de Telefonica) lo tengo en Multipuesto... con 1 tarjeta de RED solamente, de 100 mbits/seg. lo ke no sé es el ROUTER.. si es de 100 o es de 10.. la tarjeta de red es la ke ponia tb telefonica, una REALTEK PCI. Y el router es un 3com 812.

Estoy mirando y la tarjeta de RED si es de 100 mbits, pero si la activo a 100 (lo tenia en automatico) me dice ke el CABLE de red está desconectado y no me funciona INET.

O sea ke entonces supongo ke será por el Router.. ke es de 10 mbits, por eso las transferencias me van como maximo a 1030 kb/seg.

El HD de la Xbox es el ke me venia original, o sea ke se supone ke es de 5200-5400 RPM, por eso no creo ke sea no?

Poniendo otra tarjeta de RED al PC ganaria algo?
El hub interno del router 3com 812 es de 10 Mb.
Solución: Compra un swich 10/100 y conecta toda la intranet al swich y una toma del swich al router.

Saludos.
Thx Talix.. y a los demás tb ;)

Miraré aver por cuanto me sale un SWITCH, por ke si me sale por mucho de momento tiraré a 1 mb/seg. xDDD

1 Saludo.
yo me compre un switch ace unos dias por 45e , tiene 5 puertos, es unl switch u.s. robotics 10/100 y me perfecto, me trasfiere 8 o 9 Mbytes/se , mira aqui te dejo un enlace a una pagina donde puedes comprarlo y por 25 euros, menudo chollazo.

pincha aqui

salu2
A mi me sucede una cosa extraña. Cuando paso archivos del pc a la x (particicion e:) va realmente bien, sobre los 6megas aprox pero cuando paso un archivo a la particion f: no pasa de 500kb!!, alguien sabe por que puede suceder esto?

PD: para mas informacion tengo la x conectada al pc mediante una conexion compartida con cable rj45 cruzado.

un salu2
yo tengo una tarjeta de red de esas de 12 euros :D un cable de red Rj45 y tanto con el unleash como con el evox me va a 8/9MB

suerte :D
Me acabo de poner una tarjeta de RED más en el PC (tengo 3 pc's, pero como mis hermanos casi no lo usan les he pillao la t. de red xD) la he puesto y ahora perfect... me suele ir entre 5-6 mb por seg. (recordar ke el HD de la Xbox es de 5400 rpm en vez de 7200 rpm.. por lo ke es más lento)

me ha pasao 600 mb en menos de 2 min. xD vaya chollazo.

A mi me sucede una cosa extraña. Cuando paso archivos del pc a la x (particicion e va realmente bien, sobre los 6megas aprox pero cuando paso un archivo a la particion f: no pasa de 500kb!!, alguien sabe por que puede suceder esto?

No estoy muy puesto en el tema... practicamente llevo 1 semana con esto de la Xbox.. así ke no sé mucho, pero si no me ekivoko alguien me dijo ke hay algunas unidades ke són mucho más lentas ke otras, kizás la F: tuya es de las lentas... (yo no tengo ni F: :( por mucho ke la formateo no me deja transferir nada hacia esa unidad..)

Salu2.
Pues a mi con el unleashx me pasa una cosa rara...

de la xbox al PC me va sobre 10mb,
pero del PC a la xbox no pasa de 2mb

Lo he intentado con router, con cable cruzado, he usado varios PCs, y varios FTP (incluido el explorer) pero con suerte solo alcando 2.3mb como mucho

Con los demas dash no tengo ningun problema

¿Alguien mas tiene o tuvo el mismo porblema con el unleashx???
Pues a mi con una tarjeta 10/100 Ethernet y el Unleashx me va de PC a Xbox entre 9 y 10 mb/s y de xbox a pc a 10mb/s con picos de 12Mb/seg.
Grassroots escribió:Pues a mi con una tarjeta 10/100 Ethernet y el Unleashx me va de PC a Xbox entre 9 y 10 mb/s y de xbox a pc a 10mb/s con picos de 12Mb/seg.

Si, ya se que a mucha gente le va como un cañon, por eso pregunto si alguien mas ha tenido el mismo problema y lo soluciono
12 respuestas