a cuantos mhz se puede llegar a poner una Asus gtx 580 Direct CU II

Buenas.

Me he agenciado una asus direct cuII gtx 580.........es un animal de grafica esteticamente ,y a nivel de rendimiento da mucho la talla.
Lo unico que me deja un pelin mosca es que en algunas expaniones del b3 pega algun bajon a 45-50 fps pero por lo demas siempre suele ir a 60 clavados.Y es ahi donde me he fijado que la frecuencia de serie es tan solo de 780mhz (quizas al venir de una 670 y sli 660 que sus frecuencias son de 1150 mhz en adelante me haya mal acostumbrado)
Pero recuerdo que probe una vez una direct cuII 560ti y daba 900 mhz de serie.

La cuestion es que que si la oceo posiblemente atenue esos bajones de frames en juegos exigentes.

A ver si hay algun user de esta grafica que me ilumine.
La grafica de serie da estos parametros: 782/2000

salu2
Ves subiendo la gpu de +10Mhz y pasa un test, pero sobre los 900/950Mhz deberia ponerse.
Acuerdate que esta serie si permite subir voltajes.

P.D: como que cambias un SLI de 660 por una 580?? :-?
Puro cacharreo.........tambien quite una 670 que me daba mas potencia que esta.De todas formas esta la he piyado en plan ganga,proviene de un rma de un chaval de otro foro y me ha salido muyyy barata,con lo que saque de una 660 la compre.

Ya la tengo a 900/4400......y va muy bien,veremos si llego a los 950mhz y me calmo.
Hola borhack pues sobre los 920 mhz estaría bien, y ya si puedes mas pues mas, de todas formas no es raro que te pegue alguna que otra bajada jugando al b3 a tope.


espero no parecerte impertinente pero te comunico que cuando quieras volver a cacharrear podría estar interesado en tu gpu, un saludo
Prototiper escribió:Hola borhack pues sobre los 920 mhz estaría bien, y ya si puedes mas pues mas, de todas formas no es raro que te pegue alguna que otra bajada jugando al b3 a tope.


espero no parecerte impertinente pero te comunico que cuando quieras volver a cacharrear podría estar interesado en tu gpu, un saludo


Para nada tio,me parece perfecto que me digas eso,jeje.........estate atento por que de buenas a primeras creo que me apetecera probar una 7950 aunque me da cosa amd......o una 660 ti que aun no he probado.

Tengo que decir que creo que los test a veces no son muy realistas,he pasado el furmark 10 minutos y todo ok,me meto en el b3 y a los 2 minutos error de direct x...XD
La tengo en 900/4400/1075vcore..........le voy a dar un pelin mas de vocre a ver que tal
Para probar la estabilidad te ira mejor el heaven 4.0 y benchamrcks similares.
Borhack, calcula que sobre los 940-960... no suelen dar mas de ahi por tema de voltaje. Tu asus es de las mas frescas asi que no creo que deberias tener problemas.

Yo las memorias tampoco me complico mucho porque afectan muy pero muy poco....
Ya puedo jugar estable con estas espec:

900/4400/1100 vcore

Una cosa,de temp va muy bien...55 grados jugando al b3 con todo a tope,pero como se yo las temp de las vrm?? hay alguna forma de saberlo?
Sobre las temps de VRM ni idea... la mia la tengo estable a 930 con 1.100 de Vcore y las memorias es que ni merece la pena tocarlas, subes +150 y el 3dmark te tira la misma puntuacion o incluso menos a veces. ¿Como la testeas? Yo tiro de Heaven y 3dmark...
Cpm eñ 3dmarkt es como pruebo la subida de rendimiento del oceo. De serie tenia una puntuacion total de 6600 y ahora ya he conseguido los 7509 puntos totales (no me acuerdo en graficos) junto con el 3570k oceado a 4.2 que lo tengo ahora.Ahora lo tengo como tu,a 930/2000/1.100 vcore

Con la 670 y el 2700k consegui 9500 puntos!!
Puntuaciones identicas, las ultimas veces que lo he pasado me ha dado 7509 y 7514.

La 670 es una bestia parda, he estado a punto de pillarme una 670 DC II pero es que es tonteria....juego a 1650x1080 y con la 580 default juego a todo a tope (en algun caso puntual tengo que bajar algo de ULTRA a VERY HIGH...) y eso sin contar con el 10-15% que ganas con el OC. Asi que de momento me quedo con la 580 que estoy muy contento de como rinde porque tener 80,100 o 120 FPS cuando usas el V-sync es tonteria...puro cacharreo.
Si,yo la unica ventaja que le puedo ver es el consumo,que hay si creo que hay diferencia,ya que he comprobado que oceando esta gtx 580 se pone a un rendimiento parecido (en juegos) a una 670.
Yo la verdad me podia haber quedado con la gigabyte 670 pero el cuerpo me pidido montar sli de 660 .y luego me pidio piyarme una bestia de estas con su backplate y con su voltaje desbloqueado.

ahora mi cuerpo me pide una 660 ti...XD
11 respuestas