A cuantos os han viajado la 360 a alemania y cuanto os ha tardado?

Encuesta
Cuanto os tardó la 360 en volver reparada?
18%
15
10%
8
15%
13
57%
48
Hay 84 votos.
Después de intentar descifrar el hilo de averias para averiguar cuanto os ha tardado en volver la 360 de alemania, he decidio crear este hilo, para saber cual es la media de tiempo que tardan en devolver la 360 reparada.

Y también tendremos una lista actualizada de usuarios que han sufrido las temibles luces rojas o otras averias, y ver si la media de consola petadas es muy alta.

podriamos ponerlo asi, a parte de la votación:

MIKIXX: 3 luces rojas.
TIEMPO:XXXXXXX(aún no me ha vuelto y llevo 1 semana)
Fecha de compra: 19-07-2006

o

MIKIXX: funciona perfecta.
Fecha de compra: XXXXXXXX
La mia perfecta; y espero que si le ocurre algo,le ocurra antes del dos de diciembre de este año,que mas tarde ya no le quedara garantia [tomaaa]
Tu desde cuando la tienes,y desde cuando esta en el SAT? :)
Saludos!![bye]
A mi me trado como unas dos semanas y a un amigo mio tambien.
A un primo mio le tardo rozando el mes.
Yo la tengo desde el principio y perfecta...
S2
La mia perfecta (por ahora)

FIXIUS: funciona perfecta.
Fecha de compra: Enero 07
A mi me tardo exactamente 8 dias desde que salio de mi casa hasta que volvio
La mia fue 3 luces rojas y para la tumba
Y la consola era de las primeras,es decir DICIEMBRE DEL 2005
la mia ni siquiera me a venido aun la mande el 18/12/2006 y en el tiempo que estamos aun no se nada de ella [enfado1]
A mi me tardo muy poco , pense que tardarian mas de los 15 dias , pero mi sorpresa fue que ni quince dias , yo creo que es depende del trabajo que tengan .
A mi me peto ayer mismo, hoy he recibido los papeles, por lo que no creo que la pueda enviar hasta el lunes, ya os contare.

Que putadon!!!
A mi me tardó 14 días desde que se la llevaron hasta el martes que me llegó la nueva.

saludos.-
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
La mía es de Enero de 2006, le salieron las 3 luces rojas y hace una semana y 4 días que la recocogieron.
Sobra decir que aún no ha vuelto.
locrazy escribió:la mia ni siquiera me a venido aun la mande el 18/12/2006 y en el tiempo que estamos aun no se nada de ella [enfado1]

No creo que sea muy normal lo tuyo,esta bien que la mandaste con todo el follon de las navidades,pero estamos ya terminando el mes de enero y yo no sabria que pensar,llama al sat y explicales tu situacion a ver que te dicen y cabreate con ellos que eso seguro que te da una buena solucion.SUERTE
La mia tardo mas de dos meses,dos meses y 6 dias concretamente, y me enviaron una que ni funcionaba,estoy contentisimo con el sat :)
Bueno pues la envie el dia 18-01-2007 y ahora he llamdo al SAt y dicen que la repararon y enviaron con fecha 25-1-2007.

1 semana justa [jaja] [jaja]

supongo que para el martes la tendre aqui.
en la pagina de ups pone esto
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 28/12/2006 10:34 DELIVERY
28/12/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 27/12/2006 23:37 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 27/12/2006 20:29 DEPARTURE SCAN
SEVILLA,
ES 20/12/2006 12:18 PICKUP SCAN
DE 18/12/2006 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED
eso que significa ke la tiene el sat o ups?
locrazy escribió:en la pagina de ups pone esto
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 28/12/2006 10:34 DELIVERY
28/12/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 27/12/2006 23:37 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 27/12/2006 20:29 DEPARTURE SCAN
SEVILLA,
ES 20/12/2006 12:18 PICKUP SCAN
DE 18/12/2006 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED
eso que significa ke la tiene el sat o ups?

el SAT.

te pone entregado.

llama a mohamed a ver que te cuentan.
MIKIXX escribió:
el SAT.

te pone entregado.

llama a mohamed a ver que te cuentan.

ok amos aver lo ke me cuentan alomejor ni la an mirao toabia ke cabrones [enfado1]
La mia se la llevaron el miercole, y si por algo no llega tengo apuntado el numero de serie que hay en el codigo de barra. Espero que llegue pronto aunque soy de marbella no se si por el lugar alomejor tardas o menos.
la mia de 2005 y sin problemas de momento. espero que siga asi.

saludos ;-)
to tube suerte... exactamente 1 semana y 1 dia... con el metodo mas rapido.. pedir que me manden las etiquetas por mail imprimirlas yllevar yo mismo la 360 a ups... que me queda a 6 calles.
19 respuestas