¿A cuantos os sudan las manos?

A raiz de un polémico hilo cuyo cual no estoy nada de acuerdo, me he dado cuenta de que parece que somos más...

En mi caso es algo MUY MUY exagerado, nunca puedo darle la mano a alguien, es jodido gastarse 2 suelos en un portatil y que a la media hora esté to sudao (y cuando se seca se convierte en ROÑA) y el raton más de lo mismo, pero es que joder no puedo tocar nada por que todo se me escurre para hacer fuerza con todo.. en serio yo estoy algo chungo por esto...

El 90% del tiempo tengo las manos echas un charco (y yo creo que me quedo corto) y rezo por que el 10% del tiempo que no me sudan no acorarme, por que si me miro las manos y las noto que las tengo secas me empiezan a sudar.. esto es una puta MIERDA, yo no he elejido esto y me ha tocado asique no tengo más remedio que aguantarme, y si a alguien no le gusta que no se acerque (esto es ahora mi opinión personal)

Pues eso, ¿cuantos somos?

Ah... y si alguien sabe algun metodo eficaz que lo diga.. aunque yo ya me veo en un quirofano ¬_¬
Si estás muy muy jorobado, podrías considerar operarte. Por lo visto es una operación bastante sencilla, y había por ahí un par de eolianos que se la habían hecho (usa la búsqueda ;-)).

Por cierto, a mí no me sudan las manos, pero a mi hermana sí, de una forma exagerada. Y es tan coñazo para ella como para mí, pq entre otras cosas compartimos ordenador, y el ratón cada vez que lo pillo después de que lo haya cogido ella, pues imagínate, hecho un charco :(

P.D. mandale un MP a algún moderador para que te edite el título del hilo, que pone "duan" en lugar de "sudan" y hay que entrar para saber de qué va el hilo :Ð
¿A cuantos os duan las manos?

Ke significa duan? ....... leyendo el tema del post supongo ke será "sudan".. [idea]

Por lo demás, a mi no me sudan, hombre puede ke alguna vez me hayan sudado un poco mientras echaba un pike al PES (con la tensión y tanto rato el Dual Shock en las manos pues.. xD) pero lo normal creo yo vamos.
lo mejor es operarse si. Pero luego ese sudor que no sacaras por las manos lo haras por otro lado. [mad]

Ya escribieron un hilo de alguien que se opero y le sudaban la espalda y la tripa creo que era.

A mi me sudan, sobre todo cuando voy conduciendo, y o llego tarde o no se por donde voy. Es mas nerviosismo que otra cosa. Pero eso de que se escurran las cosas debe de ser jodido. [agggtt]
A mi también me sudan las manos, puede que no tanto, pero sí que me sudan, es algo que me corta bastante a la hora de sacar a una chica a bailar...

El hilo en cuestión estaba en miscelánea, busca allí.
Algo, pero sin exagerar, maas que cantidad, es calidad... es decir, que es supercorrosivo ratataaaa
Uf!
A mi las manos no... pero el sobaquillo... cosa mala!!!
Fui al derma, y me mandaron unas toallitas (Hiposudol), que me las echo cada 2 o 3 dias por la noche, por la mañana me lavo bien... y la verdad es que algo si se nota ;D
En teoria es para manos, pies y axilas, pero yo aprovecho tambien y me echo un poco por la frente, que tambien sudo mucho :P
Probar, que no hace falta receta ni nada ;D
Eso si... el tratamiento es de por vida (o hasta que te canses de echartelas x'D)
Salu2!
Me sudan algo,pero no me incomoda

Si me molestaran para jugar y tocar el bajo electrico me pego un tiro [burla3]
A mi no me sudan (tanto, xq de vez en cuando se me ponen a chorrear de nervios, claro esta..) pero tengo un amigo que era escandaloso y tenia que hacer los examenes con guantes de latex..
Al final se decidio a hacerse la "simpatectomia" esa, que ademas dijo que fue sencilla, rapida y perfecta y ahora no le sudan en absoluto las manos. Osea NADA. Pero el efecto secundario es que como el cuerpo tiene que sudar lo mismo, pq es una necesidad de cada cuerpo, ahora la espalda y el abdomen le sudan el doble que antes. El medico le comento que eso depende de cada uno, hay quien le suda mas la espalda, a otro los pies, a otro las piernas... Es cuestion de.. "suerte"?

Ciao!
Yo ya lo dije, es solo con la PSP, pero es que siempre ein?
Ni ratones, ni teclados, ni porque si, ni con la DS, ni con los moviles, ni con los mandos de la consola (quitando alguna vez en verano que haga mucho mucho calor y me puedan sudar un poco) realmente no se porque es solo con la PSP...
Salu2
A mi me sudan las manos sobre todo cuando me pongo nervioso o estoy con mas gente jugando a la consola por ejemplo, sin embargo cuando estoy solo, la mayoria de veces no me sudan, sera algo psicologico? :-?
A mi a veces me sudan xD, pero por lo general no, al que le sudan son al rafa nadal que se las seca en cada set xD
No se de ke os kejais, a Zidane le pasa lo mismo pero en la cabeza XD.

Ahora en serio, a mi como bien han dicho más arriba, me sudan las manos cuando juego a la play los torneos de pro con los colegas. Ayer mismo, tras 2 meses de torneo, conseguí llegar al a final y jugarla, y la verdad es ke dejé el mando ke tuve ke coger un paño y to pa secarlo. Por supuesto perdí la final :P

Creo ke ahora hacen unos tratamientos ke te ponen unas inyecciones en la mano ke evitan ke transpires por ahí, lo ke pasa ke a lo mejor pues to lo ke echabas por las manos ahora se va a otra parte del cuerpo, y vuelta a empezar.
Pues a mí sí me sudan, y a veces me ha ocurrido de no poder escribir siquiera con boli o lápiz por escurrírseme entre los dedos.

Y mi teclado y el ratón no tienen perdon, y no es que no los limpie, es que no duran un minuto limpios.

La verdad es que es un poco desagradable y engorroso según qué situaciones, pero sinceramente para operarme y dejar de sudar por las manos y hacerlo por las orejas, pues prefiero quedarme así.
A mi tb me sudan las manos bastante, y cuando me pongo nervioso......mare mía. Vamos a montar un clan de LOS SUDAMANOS!

salu2
A mi si me sudan y mucho y el raton no lo limpio porque me jode estar cada 5 min. frotando ahi(en el raton XD)to er dia.
Eolianos Sudamanos Team xD!
salu2 [sati]
A mi las manos y tal si, un poquillo y depende, pero lo que me suda mucho mucho mucho es el culo, es que es ducharme y tal y a los cinco minutos ya tengo el culo encharcao. Por lo tanto no puedo ponerme ropa susceptible al sudor xD y los chandals de un tejido que absorva bien bien.

Salu2!
La operación se llama ''simpatectomía'', yo no me la he hecho (ni necesidad que tengo), pero mi hermano sí que se la hizo, y tras hacersela, dijo ''si llego a saber lo que duele, no me la hago'', aún así, dice que merece la pena, pero sólo si el caso es de:
a. - Estando en verano sentado descalzo en el sofá haces un charco de sudor.
b. - Jugar a cualquier videoconsola significa hacer un charco bajo tus manos.
c. - Escribir hace que la tinta de un boli Bic se corra (atención aquí, dos cosas: a) no penséis mal cabrones [sati] y b) si eres zurdo, escribe hacia la derecha con la izda. y si eres diestro cambia ambos lados [ginyo] )

Si tu caso cumple los tres puntos, ve a hablar con el médico y comentaselo.

PD: A ver si se pasa por aquí WizZaRd, que también se operó de lo mismo.
Yo no suelo sudar, es muy dificil verme sudar (será por lo canijo que estoy :P) eso si, las manos me sudan tela, pero tio,... a mi no me molesta tanto como lo describes tu, es cierto que dejo el ratón, por ejemplo: el mando de la ps2 pringoso, se me resbala un poco el boli si no tiene gomita, seco de vez en cuando el mango de la raqueta por miedo a que se me resvale XD, empaparle la mano a mi ex (cuando entonces era mi novia) cuando nos dábamos la mano, pero tio, considerarlo un problema y un coñazo,... va a ser que no XD.

Salu2
The_Blind escribió:La operación se llama ''simpatectomía'', yo no me la he hecho (ni necesidad que tengo), pero mi hermano sí que se la hizo, y tras hacersela, dijo ''si llego a saber lo que duele, no me la hago'', aún así, dice que merece la pena, pero sólo si el caso es de:
a. - Estando en verano sentado descalzo en el sofá haces un charco de sudor.
b. - Jugar a cualquier videoconsola significa hacer un charco bajo tus manos.
c. - Escribir hace que la tinta de un boli Bic se corra (atención aquí, dos cosas: a) no penséis mal cabrones [sati] y b) si eres zurdo, escribe hacia la derecha con la izda. y si eres diestro cambia ambos lados [ginyo] )

Si tu caso cumple los tres puntos, ve a hablar con el médico y comentaselo.

PD: A ver si se pasa por aquí WizZaRd, que también se operó de lo mismo.

Cierto, por que las plantas de los piés me sudan igual o más que las manos.

¿Que si cumplo esos putos?

Aunque suene ridiculo, no es la primera vez que por ir descalzo corriendo por cualquier imprevisto (en mi casa) y caer yo de espaldas por un resbalon con mi propia sudor... mis manos son autenticos mares...
Snape escribió:Yo ya lo dije, es solo con la PSP, pero es que siempre ein?
Ni ratones, ni teclados, ni porque si, ni con la DS, ni con los moviles, ni con los mandos de la consola (quitando alguna vez en verano que haga mucho mucho calor y me puedan sudar un poco) realmente no se porque es solo con la PSP...
Salu2

Hombre pues seguro eres alergico a la psp mejor regalamela y asunto solucionado [sonrisa] .

Seguro es por q la psp tiende a calentarse mas q los demas cacharros q has citado.

yo no sudo casi nada de las manos, de donde mas sudo como dicen mas arriba es del trasero, pero vamos no me quejo q no es algo q me incomode ya q no es tanto como para q se note.
Me empiezo a sentir sucio, sucio, soy suciooooo [lapota]
21 respuestas