A cuento pondrá SONY la ps2 cuando salga la 360???

Hola a todos.

La salida de la 360 pienso que producirá un giro en la venta de consolas. Como reaccionará SONY en lo referente a la ps2 mientras sale la ps3??

Bajara de precio?? o por el contrario venderá nuevos packs para no tener que bajarlo??

A mi hermano se le ha jodido la ps2 (no lee nada de nada) y quiero regalarle otra... pero solo la consola... ni packs ni leches.

Un saludo.
En la noticia del dia,tienes los nuevos packs que han sacado/van a sacar,espero que te sirvan de orientación.

SaLuDosSs[bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464502
si, lo que pasa es que yo paso de packs... quiero la ps2 a secas.

un saludo.
yo creo ke sony no a partir de ke salga la xbox360 no va a vender consolas sueltas (creo) ya ke le sale mas rentable en pack (ke porcierto lospack ke an anunciado me parecen carisimos ya en las fechas ke estamos ) y el panorama como viene.

Yo creo ke un pack bueno seria: (ptwo + juego (segun) = 129 euros)
o (pack ptwo + juego bueno = 149 euros) pero eso ke eh visto enportada de 179 euros ufffffffffffffffffffffffffffffff no se kien comprara eso a ese precio.
salu2

Pd. es solouna opinion
La verdad es que si,el precio es estos pack se suben un poco por lo alto,yo y mas de uno esperaria que el precio de la pstwo para stas navidades bajara aunos 119€ o 99€:P....

Pero bueno,la unica rebaja que observo son 10€ en el pack de Gran Turismo 4.Que se le va a hacer. :(

SaLuDoSss
Que dios os oiga... o en su defecto, alguien de sony con poder suficiente.... XD

La verdad es que los packs estan bien, por ejemplo para Eyetoy o Sing Star, ya que asi tienes el "aparato" ya desde el principio, si es que te gusta... però de los otros packs... yo creo que ya he tragado suficiente Alonso como para no verlo nunca mas XD
yo creo que ya he tragado suficiente Alonso como para no verlo nunca mas

Amen. [angelito]

P.D=Hombre en el juego siempre te puedes cojer a otro piloto.... [toctoc] [toctoc]
yo creo que en navida dara la ultima bajada, sino tiempo al tiempo yo apuesto por los 120€ en navidad
yo creo que en navida dara la ultima bajada, sino tiempo al tiempo yo apuesto por los 120€ en navidad

Ojala,pero si es asi,vaya estrategia de venta más rara que hace sony,saca packs "baratos" [+risas] en Octubre-Noviembre,para bajar la ps2 en Diciembre.... [+furioso] seria una gran P*****.

SaLuDoSs[bye]
Pues por ahí he visto videos de demos de juegos de la ps3 que supongo serán similares a los de la Xbox 360... así que sinceramente si para estas navidades tuviera que comprarme una consola.... como pongan en los stand la 360 y algún juegazo ... por 300 euros... no se no se.... mientras que sale la PS3, por cierto ¿para cuándo?

Y esto de que fijo que a la Xbox el rollito del disco duro y todo eso no tardará mucho en salir....

Oye, lo que pregunté antes ¿para cuando está previsto el lanzamiento aquí de la ps3? Y otra dudira, supongo que funcionarán los micros del Sing Star y el Logitech Drivin Force ¿no? ¿alguién sabe algo sobre el tema de compatibilidad de periféricos de ps2 en ps3? Tengo mi Logitech Driving Force Pro nuevecito aún y sería una pena que no fuera compatible en PS3...
No créo que bajen el pecio de la PSTwo hasta pasadas las Navidades, lo más que puede pasar es lo comentado, Packs "atractivos..."

PD.- 120€, sería un precio "razonable", pasadas las Navidades.

Un saludo!
venden en alguna parte la ps2 (la grande)? y por que precio?

hay problemas con la scene en la pstwo? me han dicho que es bastante mas chungo
PUes por lo visto a Europa el lanzamiento oficial no es hasta 2007, mientras que en Japón lo hará en Mayo del año que viene, serán perros... pues yo siempre he tenido Playstations.... pero no voya estar esperando hasta el 2007 para tener una consola de última generación, en cuanto puedan correr bacckups o juegos de Xbox desde su HD..... me parece que me pillaré la 360
Elnabogordo

hay las clavado... creo ke esta vez sony la ha cagado un pelin en el tema este. Y mas conociendo al sr. Gates, es capaz de hacer un sistema super pirateable x tal de ganar esta generacion. Yo de momento a esperar, y cuando x un precio razonable (vease algo x encima de los 300) pueda tener una xbox 360 con bakups corriendo me pillo una

Eso si, espero ke no le pase como a Dreamcast... que salio mucho antes xo las espectativas a base de mentiras (que ahora estamos viendo, ps2 nos tan pontente como nos hicieron tragar), de sony acabaron hundiendo mi blanquita (con lo kyo la quiero)
De momento Microsoft tendria k aprovechar para hacer una campaña publicitaria bastante bestia (yo no he visto nada todabia), que todo el mundo se enterara de que tienen consola nueva i aprovechar el tiron de un posible trasteo de la consola para poder hacerse un colxon de ventas muy amplio para cuando llegue PS3.

aver k pasa, yo de momento, creo ke me ire comprando la xbox 360... i si un caso depende como este MGS4 ya veremos la ps3
Hombre es que manada huevos que nos hagan esperar casi un año, que vayan espabilandose los de Sony y no nos traten como el culo, con respecto a lo que paso con la Dreamcast, pues para nada creo que suceda, veremos a ver si no le sucede a la PS3 por a nivel de prestaciones hardware serian similares y sin embargo nos va a llegar practicamente un año mas tarde, con respecto al MGS4, pues el 3 es el unico de la saga que no he terminado, aunque intentare ponerme con el, pero ya tambien empiezo a cansarme de tanto MGS, Tekken y Gran Turismo....

Por cierto vi por ahi una demo en ps3 de KillZone, estara en Xbox 360, y el Fight Night Round de EA, estara en la 360... ni siquiera he querido ver/jugar a la Xbox uno pq en teoria tiene mejores graficos, no quiero ni pensar que sera capaz de hacer la 360, y nosotros hasta 2007 con la ps2....

VAmos que si la sacan a 300 euros, no como sony que cuando sacaba sus Plays han costao siempre 70 u 80000 ptas... lo veo un precio mas que asequible, y sinceramente hoy en dia con el tema de los discos duros no creo que se tarde mucho en poder correr backups... y menuda epoca, el 2 de diciembre la 360, vamos, que como pongan algun juegazo en estas consolas de ultima generacion en los carrefours para que la gente flipe y vea lo que esta llegando, creo empezar a imaginar cual sera la consola mas vendida para estas navidades. Eso si para Navidades el tio Bill no le baja de precio o empieza a sacar packs... tanto "crititar" al tio Bill... pero al final parece que es el que mas se enrolla...
Una cosita: No te as dao kuenta de ke sony a stao muy "ocupada" con el tema de la PSP? Sisacaran aora mismo las Ps3 la PSP se kedaria "estancada" y ellos perderian lo maximo de dinero. No es ke este defendiendo a Sony, por mi k no vnda ninguna (xDD) pero eso es asi, osea ke nos vemos en 2007!!!!!

Mientras tanto yo ya estare asta los H****s de jugar a la XBOX360 jajajajaja
Una cosita: No te as dao kuenta de ke sony a stao muy "ocupada" con el tema de la PSP? Sisacaran aora mismo las Ps3 la PSP se kedaria "estancada" y ellos perderian lo maximo de dinero. No es ke este defendiendo a Sony, por mi k no vnda ninguna (xDD) pero eso es asi, osea ke nos vemos en 2007!!!!!

No podria estar mas de acuerdo[oki],si lo hicieran seria una "mala estrategia" scar 2 consolas en 1 año.......no se yo....

SaLuDoSs[bye]
16 respuestas