Hombre es que manada huevos que nos hagan esperar casi un año, que vayan espabilandose los de Sony y no nos traten como el culo, con respecto a lo que paso con la Dreamcast, pues para nada creo que suceda, veremos a ver si no le sucede a la PS3 por a nivel de prestaciones hardware serian similares y sin embargo nos va a llegar practicamente un año mas tarde, con respecto al MGS4, pues el 3 es el unico de la saga que no he terminado, aunque intentare ponerme con el, pero ya tambien empiezo a cansarme de tanto MGS, Tekken y Gran Turismo....
Por cierto vi por ahi una demo en ps3 de KillZone, estara en Xbox 360, y el Fight Night Round de EA, estara en la 360... ni siquiera he querido ver/jugar a la Xbox uno pq en teoria tiene mejores graficos, no quiero ni pensar que sera capaz de hacer la 360, y nosotros hasta 2007 con la ps2....
VAmos que si la sacan a 300 euros, no como sony que cuando sacaba sus Plays han costao siempre 70 u 80000 ptas... lo veo un precio mas que asequible, y sinceramente hoy en dia con el tema de los discos duros no creo que se tarde mucho en poder correr backups... y menuda epoca, el 2 de diciembre la 360, vamos, que como pongan algun juegazo en estas consolas de ultima generacion en los carrefours para que la gente flipe y vea lo que esta llegando, creo empezar a imaginar cual sera la consola mas vendida para estas navidades. Eso si para Navidades el tio Bill no le baja de precio o empieza a sacar packs... tanto "crititar" al tio Bill... pero al final parece que es el que mas se enrolla...