A dejado de Leer Backups...!!

Hola a todos, tengo un gran problema y no se como solucionarlo.
Os explico me instalaron un chip (no se cual) y los juegos (los Backups) iban perfectos sin problema, así durante 20 días.
Pero hoy inexplicablemente no se cargan los (Backups) y los originales les cuesta mucho, vaya que tengo que parar la consola y arrancarla de nuevo para que funciones los originales los otros ni patras.
Sabéis que puede suceder?
¿Como se soluciona el tema?

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.
sin saber k chip o controladora tienes es dificil darte alguna solucion, pregunta donde la ayas instalado k chip tienes
a.- Pueden ser los discos. ¿Usas princo? ¿Estan rayados o sucios? Entonces es normal que pase
b.- ¿Mueves la wii de lugar? Puede ser que algun cable haga mal contacto.
C.- La lente por alguna razon se ha vuelto ciega.

Ya que pagastes usa la garantia de la tienda si con un nuevo backup bien grabado no va o fallan tambien los originales.
Hola de nuevo,

Para aclarar los Backups estan soportados en Vervatin -r y hasta ayer iban perfectos mas de 10, pero hoy no carga ninguno. Los originales les cuesta hasta que reinicio la consola.
Has actualizado la wii en algun momento?
No he actualizado la Wii. La unica incidencia que se me ocurre es que mi hija metio un DVD al revés y desde entonces no lee ninguna Backup y antes iban perfectos.

Grrr...... estoy perplejo!!!

Gracias por interesaros.
A mi me ha pasado lo mismo, he encargado una lente a ver que es. Le he montado argon d2c y wasabi y me sige hacienod lo mismo. No huele los backups que en todas las wii funcionana, y los originales ocn dificultad a veces los lees y otras veces van perfectos.
Creo que va a ser de la lente 100% a ver cuando la cambie comento como me ha ido.
Alguien tiene info de como cambiar la lente?.
Gracias.
Le he cambiado el lector y perfecto. Así que ojito, si te coje originales y no backup por la cara es la lente.
Me ha costado cambiarselo pero ya esta rulando.
8 respuestas