A Denis Dyack no le gusta la segunda mano xD

Soy un completo detractor de la piratería y siempre me he manifestado de esta forma en los foros en los que he participado pero cuando leo declaraciones de este tipo me pongo de bastante mala leche. Para las compañías la mejor forma de acabar con la piratería es jodiendo a los que no pirateamos, en fin ...
Bruno Muñoz B escribió:Soy un completo detractor de la piratería y siempre me he manifestado de esta forma en los foros en los que he participado pero cuando leo declaraciones de este tipo me pongo de bastante mala leche. Para las compañías la mejor forma de acabar con la piratería es jodiendo a los que no pirateamos, en fin ...

Pero a efectos financieros ellos no ven ni un duro. Eso es asi.

Ojo, que a mi me la suda. A mi me encanta la venta de segunda mano, pero las cosas como son.
Hombre, al menos ven el de la primera compra, con la piratería ni eso.
Cualquier consumidor que pueda vender sus juegos de segunda mano, es un consumidor con más dinero para invertir en otro titulo y también es un empujón a decir "compralo, luego puedes revenderlo y recuperar parte de la inversión". Solo son puntos de vista distintos.

Saludos
kriminal escribió:Cualquier consumidor que pueda vender sus juegos de segunda mano, es un consumidor con más dinero para invertir en otro titulo y también es un empujón a decir "compralo, luego puedes revenderlo y recuperar parte de la inversión". Solo son puntos de vista distintos.

Saludos

+1

La verdad es que el impresentable este no tiene mucha visión, como tu dices, el dinero sacado en la venta de un juego casi siempre se invierte en otro, además de dar a vidilla a comercios y tiendas de videojuegos. Siempre que he vendido en gamestop o en game nunca lo he recibido en metálico , lo he gastado en un vale de la tienda. Es evidente que favorecer así a los establecimientos de dedicados al videojuego siempre va ir en beneficio de este mundillo.
Lo que es triste es en comprobar como la codicia de algunos no tiene límite... [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
Denis Dyack a la gente que nos gusta comprar original no nos gustan los precios de lanzamiento.
Menudo impresentable, carguémonos ya de paso la segunda mano de viviendas, automóviles, etc, porque arquitectos, constructores o concesionarios no ganan con esa venta. Es mi juego y hago lo que quiero con el, y aún así hay gente que defiende esto, como en un podcast de videojuegos que escuché recientemente (no sé si GameOver, LevelUp o ArcadiaGamers).
Ya, claro y a los fabricantes de coches tampoco les entusiasma la venta de coches de 2ª mano, pero todos en sus cadenas de venta tienen secciones para ello (Ocasiones del León, Citröen Select, Renault ocasión, etc.) así sacan tajada de algo inevitable.

Es mejor siempre sentarse a ladrar a todo lo que pasa antes que ponerse a trabajar y buscar nuevas maneras de aprovechar lo que hay.
denis dyack puede besar mi culo si quiere... la no-segunda mano hace que el valor del producto sea muy inferior al actual, ya que conforme se compre se devalua al instante... negarle al comprador la posibilidad de obtener un beneficio sobre lo que ha gastado (y por ende generado al productor/distribuidor/editor del juego) merma y mucho sus posibilidades ya que no facilita para nada el poder quitarse de enmedio algo que no le gusta o no lo va a volver a jugar, ademas con la ley de proteccion de software que no se puede devolver el software que has abierto ya seria el colmo de los colmos... seria un Hit Breack Combo Ultra Mega tech... que ni evil geese... devaluaria y muchisimo los juegos de primera mano... algo que no estan por la labor(lo podrian hacer en cualquier momento sin ningun tipo de presión al consumidor) asi que ganaran no ganaran mas sin la segunda mano pero no se si ese hombre seria capaz de entender que perder podrian perder muchisimo.
declaraciones de este tipo denota la falta total de realidad de la gente de escritorio, vamos que si de por si la economia nunca esta como para regalar el dinero, cose le ocurre declarar esas barrabasadas en plena crisis munsial de la que apenas estamos saliendo...

Chingado, vamos ... si recuero que de niño un juego costaba entre el 10 y el 5 porciento de lo que cuesta la consola y hoy cuestan de lanzamiento de un 33% (ej:Batman AA) a un 73%(ej:GH5 c/guitarra) o hasta un 127% ( ej:beatles: RB -FULL )..ya vamos que no hablo de ediciones especiales, sino de versiones comunes y silvestres, que incluso en el caso mas economico 3 juegos valen lo mismo que la consola donde lo vas a jugar...

y luego dijeras los juegos los venden terminados, pero donde voltees... tenemos por ejemplo las que sacan "actualizaciones" a los 6 meses que las venden comoo un juego nuevo (si, capcom te estoy viendo a ti) o al año (digamos... no se ...EA) o casos como valve que aunque tienen sea los pantalones de decir la cagamos y sacar parche tras parche para darle una experiencia cada vez mejor al usuario pero ya van 97 en tf2 (en 2 años) y màs de 16 para L4D (en 1 año) y eso sin contaro los que lo venden los juegos sin todas las caracteristicas para vendertelas despues (y mejor le corto aqui... por que si no voy a llegar a donde siempre se llega)

Postdata: denis dyack la porra te saluda...
hemos permitido, mal en mi opinión, esta metodología de que cuando voy a una tienda de videojuegos sólo veo que se venden más juegos de segundo mano que nuevos, y hay algo muy, muy malo en ello.

la razón por la que se vendan más es clara: son mucho más baratos. por ende, la solución también es bastante clara: rebaja el precio del juego original.
Dyack: "... es un problema auténtico cuando, según mi parecer, alguien gana dinero de un producto que he hecho yo, y yo no recibo nada por ello."

vamos a ver coleguita... que para que un juego se venda de segunda-mano se tiene primero que comprar... que los juegos ni se crean ni se destruyen, solamente se transforman...

o sea que los juegos de segunda-mano no brotan de las estanterias de las tiendas... sino que la peña primero los compra y luego los vende...

de echo la mayoria de la gente lo hace porque si lo termina pronto puede recibir el 50% de lo que casco por el juego y pillar otro de primera mano.

En otro orden de cosas... mirando su empresa en wikipedia: Silicon Knights. Se puede ver que en los ultimos 5 años solamente han sacado un juego: Too Human, que ademas era exclusivo para XBox 360... y vamos a ver, yo que he jugado al juego, me lo he pasado y ahora lo tiene mi cuñado(de echo lo compre de segunda-mano), aseguro que si llego a tener que pagar 70 euracos de la primera-mano se lo compra la madre del topo.

lo que jode al final siempre es el dinero, que ven un mercado que se les esta escapando y quieren pillar de todo... PUES QUE HAGAN BUENOS JUEGOS.
anotherfish escribió:declaraciones de este tipo denota la falta total de realidad de la gente de escritorio, vamos que si de por si la economia nunca esta como para regalar el dinero, cose le ocurre declarar esas barrabasadas en plena crisis munsial de la que apenas estamos saliendo...

Chingado, vamos ... si recuero que de niño un juego costaba entre el 10 y el 5 porciento de lo que cuesta la consola y hoy cuestan de lanzamiento de un 33% (ej:Batman AA) a un 73%(ej:GH5 c/guitarra) o hasta un 127% ( ej:beatles: RB -FULL )..ya vamos que no hablo de ediciones especiales, sino de versiones comunes y silvestres, que incluso en el caso mas economico 3 juegos valen lo mismo que la consola donde lo vas a jugar...

y luego dijeras los juegos los venden terminados, pero donde voltees... tenemos por ejemplo las que sacan "actualizaciones" a los 6 meses que las venden comoo un juego nuevo (si, capcom te estoy viendo a ti) o al año (digamos... no se ...EA) o casos como valve que aunque tienen sea los pantalones de decir la cagamos y sacar parche tras parche para darle una experiencia cada vez mejor al usuario pero ya van 97 en tf2 (en 2 años) y màs de 16 para L4D (en 1 año) y eso sin contaro los que lo venden los juegos sin todas las caracteristicas para vendertelas despues (y mejor le corto aqui... por que si no voy a llegar a donde siempre se llega)

que consola tenias tu de pequeño?? porque los juegos han sido caros toda la vida... sobretodo en SNES-megadrive, sobre las 9 mil pesetas de normal, juegos a 12,500 pesetas y no hablar de los juegos de importacion... final fight 15 mil castañas.... y con N64 mas de lo mismo, como mucho y tirando de serie platinum en psx que ya la serie platinum valia 5 mil pesetas que es lo que sigue valiendo la serie platinum en la actualidad 30 euros. lo que no se puede creer uno es que va a cobrar 2 veces por lo mismo.
Hombre, es que sobretodo Nintendo siempre se ha pasado con el precio de los juegos, sobretodo en la época de Snes/N64, luego es verdad que ellos han bajado los precios, al contrario que Sony, que empezó vendiendo sus juegos de PSX a 7.500 pesetas (8.500 las thirds, 3.500 los Platinum), luego en PS2 pasaron a costar 60€, y ahora ya de 70€ no se bajan, así que sí, los juegos se han encarecido, salvo Nintendo, pero es que lo suyo antes debería de haberse considerado delito, vender juegos como Turok de N64 a mas de 15.000 pelas.
A mí no me gusta Denis Dyack, y nadie me saca en los periodicos.
Jony_Walker escribió:Hombre, es que sobretodo Nintendo siempre se ha pasado con el precio de los juegos, sobretodo en la época de Snes/N64, luego es verdad que ellos han bajado los precios, al contrario que Sony, que empezó vendiendo sus juegos de PSX a 7.500 pesetas (8.500 las thirds, 3.500 los Platinum), luego en PS2 pasaron a costar 60€, y ahora ya de 70€ no se bajan, así que sí, los juegos se han encarecido, salvo Nintendo, pero es que lo suyo antes debería de haberse considerado delito, vender juegos como Turok de N64 a mas de 15.000 pelas.

Debia ser porque llevaba algún tipo de chip especial o algo. En los cartuchos muchas veces se ponia el hardware que necesitaba el juego y al que no podia llegar la maquina.

Es muchisimo mas caro vender un juego en formato DVD a 70€ que un cartucho a 12000pts; los cartuchos eran bastante caros de fabricar en comparación con los DVDs, que no valen prácticamente nada. De los juegos descargables mejor no hablamos xD.
red0n escribió:
anotherfish escribió:declaraciones de este tipo denota la falta total de realidad de la gente de escritorio, vamos que si de por si la economia nunca esta como para regalar el dinero, cose le ocurre declarar esas barrabasadas en plena crisis munsial de la que apenas estamos saliendo...

que consola tenias tu de pequeño?? porque los juegos han sido caros toda la vida... sobretodo en SNES-megadrive, sobre las 9 mil pesetas de normal, juegos a 12,500 pesetas y no hablar de los juegos de importacion... final fight 15 mil castañas.... y con N64 mas de lo mismo, como mucho y tirando de serie platinum en psx que ya la serie platinum valia 5 mil pesetas que es lo que sigue valiendo la serie platinum en la actualidad 30 euros. lo que no se puede creer uno es que va a cobrar 2 veces por lo mismo.

Nes y snes..claro vivo en mexico, y los juegos mas nuevos costaban 200-250, lo mas caro que llegaron a costar los cartuchos eran 400 pesos y eran casos muuuy especiales (en caso del super ya que de nes no recuerdo que llegasen a esa cifra) y las consolas costaban de 2000-3500 segun donde la encontraras, no sabia que de america a europa hubiera cambios tan radicales en los prescios de los videojuegos de antaño
Que se la pique un pollo.
anotherfish escribió:

No, si terminados te los venden, incluso te incluyen los DLCs antes de que lo anuncien, véase:

hilo_modern-warfare-2-y-su-contenido-bloqueado-en-disco_1330025

Otra cosa es que luego te quieran cobrar otra vez por lo que ya tienes. [jaja]
19 respuestas