Algunos comentarios sobre cosas que he leido en este hilo:
No todos somos iguales por lo que no a todos nos salen granos y demas cosas raras si te depilas con cera o cuchilla. A mi solo me han salido, unos poquitos, en el pecho con cera tibia (fria).
No a todos nos duele lo mismo. Para empezar algunos tenemos pelo de jabali, otros pelusa... En una ocasion me hicieron con cera las axilas y el resultado fue porque por los poros salia sangre. Sí me dolio, y mucho. Asi que eso de "la cera no es para tanto" es muy relativo.
La semana pasada me hice las piernas con crema y cuchilla, ya que no hay muy buena relacion con hamija que me lo solia hacer, asi que la siguiente me tocará ir a un centro, aunque me da algo de vergüenza (estoy gilipoyas). Para el pecho pase de la cera hace tiempo, porque me dolia bastantante y me volvia a salir el pelo muy rapido, asi que uso maquinilla de rapar y listo. No es lo mismo, pero de momento paso. Si en verano un dia me da la ventolera, pues bueno.
Sobre lo de hacerse la cera uno mismo... No lo recomiendo. Esta claro que se puede, pero, al menos yo, no me veo. Aparte de que mucho mas rapido y seguro que con menos dolor si te lo hace otra persona (yo he notado que duele mas o menos segun quien te lo haga)
Un saludo!